Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Facebook U

Conoce por qué no debes escribir “amén” en los comentarios de Facebook

¿Qué podría tener de malo escribir "amén" y compartir la imagen de alguien que sufre para poder ayudarlo? Eso mismo pensaba yo hasta que una amiga me advirtió sobre las consecuencias de hacerlo. De la mano de Genial.guru te cuento qué hay detrás de este hábito que no tiene ninguna buena intención.

Si eres usuario de Facebook y alguien que se compadece ante el sufrimiento de los demás, seguro has notado esas publicaciones que dicen cosas como “Sé que no le darás me gusta porque estoy enfermo“ o ”Comenta amén para curarme“.

Yo era de esas personas que sufrían ante un “Sigue de largo si no tienes corazón”, hasta que una amiga me alertó sobre la estafa detrás de estos post.

No hay vida que pueda salvarse con un “like“ ni enfermedad que se cure comentando ”amén": Lo único que consigues con esta práctica es llenar los bolsillos de los estafadores.

Los creadores de estos post acumulan cientos de miles de likes y seguidores para luego desmontar la página y difundir publicidad maliciosa, virus y estafas. Asimismo, se quedan con tus datos, saben dónde vives, tu fecha de nacimiento y tu correo electrónico, con lo que podrían hackear tu cuenta.

Entonces, cuando compartes estos post, los haces populares. Y cuando esto pasa, el propietario de la página gana dinero a costa de una imagen que no le pertenece de una persona que sufre.

Así que, que no te dé pena “no tener corazón“ por no compartir. Piensa que, en realidad, tu ”like" y tu “amén” solo enriquece a quienes viven para hacer daño.

Fuente: Genial.com

Trucos para hacer trampa en exámenes, nivel Dios

19 Trucos que algunos estudiantes utilizan para copiar en el dìa de su examen:

 

Fuente: Del Facebook de Gigolow Dance

10 cosas que pasan en los grupos de WhatsApp de la U

Actualmente, la tecnología nos facilita un montón de cosas. Una de esas cosas es la universidad. ¿Cómo? De diversas maneras. Por ejemplo, con la llegada de WhatsApp, nos dimos cuenta de que la comunicación entre compañeros de la U podía ser mucho más rápida, efectiva y barata que por otros medios. Sin embargo, esta aplicación a veces genera situaciones que pueden llegar a irritarnos. A continuación te contaremos 14 de ellas.

EE.UU.y Canada vieron dos soles.

 

 

El milagro ha sucedido ayer. EE.UU. y CANADÁ vieron dos soles. Esto se conoce como Hunters Moon .. Debido al cambio de la órbita se pone el sol y la luna se eleva al mismo tiempo con ambos son opuestos entre sí en un ángulo particular o la luna grado refleja el sol tan brillante que casi se siente como otro sol. Efectos estancias por un par de días

Mamá!!! Como te ha cambiado la tecnología....

4 características principales de una mamá moderna
Quieres saber si eres una madre conocedora de la tecnología? A continuación te decimos las características que debes tener.
Eres una mujer que sabe de tecnología y se preocupa sobre las últimas tendencias de la moda. Además, sabes usar aplicaciones y reconoces que su existencia te ayuda. Entonces, tal vez, eres una madre moderna. Conoce las principales características y compáralas con tu personalidad.

Una Pit Bull se niega a pelear por dinero y sus "dueños" deseaban matarla

Sucedió en España, la encontraron moribunda deambulando en las calles.

La perrita se negó a pelear y sus supuestos dueños le soltaron más perros para que la atacaran hasta matarla. Los rescatistas y veterinarios que vieron su caso aseguran que nunca antes vieron tan brutal ataque, la piel dura de la parte superior de su cabeza estaba totalmente arrancada y tenía el rostro desfigurado.

Los ataques se centraron en el cuello, en un intento de partir la yugular e impedir la entrada de aire. El que no muriera allí mismo es un milagro… lo único que pudo hacer fue aguantar y esperar que terminara la pesadilla.

El ataque se centró en la cara y las patas delanteras. No hubo misericordia. Fueron a matarla. Nunca vimos nada igual.

La piel de Betsy es gruesa e increíblemente fuerte, pero no pudo resistir esas dentelladas.

La cogieron del cuello, tirando y rompiendo… el morro, los labios, en tiras… el cráneo y el hueso maxilar inferior expuesto.

Gracias a las cirugías resconstructivas que se le realizó a la perrita, actualmente se encuentra fuera de peligro.

17 buenas razones para no tener novio/a en el primer año de Universidad

El primer año de universidad es como empezar la segunda parte de tu juego favorito, ya que si bien conoces algo la rutina del estudiante gracias a tu paso por el cole, la U es la versión 2.0 de lo que representa el aprendizaje. Por ello, nuestros primeros días suelen ser complicados.
Sin embargo, siempre hay piedras o tentaciones en el camino y una de ellas es el amor. No es que el amor tenga algo de malo, pero debemos admitir que cuando estamos enamorados andamos en las nubes y dedicamos la mayor parte del tiempo a esa relación. Por ello, el iniciar una relación el primer año de U, puede no ser la mejor idea de la vida, ya que puedes desviarte del objetivo principal que es sobrevivir al inicio de tu vida universitaria. A continuación, encontrarás 17 buenas razones para no cortejar en el primer año de la U.
1. A tus papás no les parecerá la mejor idea de la vida.
2. Puede que el primer año de U, tu humor y emociones estén algo inestables, te sientas demasiado estresado/a.
3. Al iniciar la universidad, tus tiempos se verán reducidos.
4. Te estás adaptando a un cambio bastante drástico.
5. Tienes la oportunidad de conocer mucha gente y al tener novio/a, puedes cerrarte algunas posibilidades.
6. Debes recordar que aparte de ser novio/a te tocará ser estudiante, hijo/a y hermano/a.
7. Si eres buen estudiante, tus notas podrían bajar al ponerte a cortejar.
8. Aunque sea remota, la posibilidad de un embarazo no planificado también está latente.
9. También, debes darte la oportunidad de vivir la vida universitaria.
10. Estás en una etapa de auto conocimiento, por tanto lo que te interesa hoy pudiera no ser lo que quieres mañana.
11. Una relación podría agregarle más presión a tu vida.
12. Debes darte espacio para descansar y relajarte.
13. Podría alejarte de tus amigos o dificultarte hacer amistades nuevas en la U.
14. En caso de pasar alguna crisis, podrías perder el interés por los estudios.
15. Si piensas cortejar con una persona de la misma U, la rutina no te ayudará para nada. En cambio, si es de otra casa de estudios, difícilmente podrán coincidir en sus tiempos libres.
16. Los enamoramientos juveniles no suelen ser los más maduros del mundo y puede que tu pareja te exija cosas que se contraponen con tus estudios.
17. Siendo sinceros, cuando estamos en pareja, preferimos pasar bastante tiempo con ella en lugar de ir a clases.

 

 

Le pidió matrimonio desde un paracaídas, se estrelló y encima lo rechazaron

Un joven sorprendió a su novia con una declaración de película, pero el final no fue el esperado: se accidentó y su enamorada lo humilló en público. ¡Pobrecito! 

Quien estuvo profundamente enamorado puede dar fe: a veces, ese hermoso sentimiento lleva a realizar acciones sorprendentes, inimaginables e incluso peligrosas. Uno está dispuesto a todo con tal de conquistar a su media naranja. Aunque cuando las cosas no están destinadas a suceder, es inútil esforzarse... Y sino, basta con aprender de la experiencia de este chino, que quedó en boca de todo el país asiático por su fallida declaración. ¿Qué hizo? Se tiró de un paracaídas motorizado, donde llevaba escrita la propuesta de matrimonio para su pareja. Todo un innovador. Sin embargo, el plan falló por dónde se lo mire: primero, aterrizó en un árbol y estuvo enredado allí por más de una hora. Y luego, para completarla, su prometida le dijo que no en público. ¡Un bajón!

La escena ¿romántica? ¿tragicómica? ocurrió en la provincia china de Yichang. El protagonista quiso sorprender a su novia con un pedido de matrimonio desde el cielo. "Gou Hongyun, cásate conmigo", decía la frase escrita en el lado interno del paracaídas. Un tierno. Pero lo que era una propuesta de ensueño terminó en pesadilla.

Cuando el enamorado intentaba aterrizar, una ráfaga de viento le complicó el panorama y terminó enredado en la copa de un árbol. Allí quedó atrapado por más de una hora, hasta que los bomberos lograron rescatarlo. Para entonces, los curiosos ya habían sacado una cuantas fotos.

laro que la historia no termina ahí. Una vez en tierra, el muchacho se repuso y le entregó un ramo de rosas a su prometida, quien había sido testigo de la accidenta escena. Luego, se arrodilló en público y pronunció las palabras mágicas, esas que muchas chicas sueñan escuchar. Pero la repuesta sorprendió a todos.

 La joven rechazó el extravagante pedido de casamiento, pese a los esfuerzos de su novio y las miradas (¡y las cámaras!) de todos los presentes. Finalmente, se marchó sola del lugar. Al poco tiempo, la historia se hizo viral en las redes sociales. ¡Y así quieren que hayan románticos!

CIBER AMOR

¿Es posible encontrar el amor por internet?
El ser humano tiene la capacidad de enamorarse como nadie y utiliza todos los métodos pertinentes para alimentar su corazón. ¿Quién no intercambió cartitas en sus tiempos de escuela? Amor por correspondencia: un uso que, a pesar del tiempo, no ha dejado de existir; el amor ahora se ha transformado gracias al Internet. La correspondencia entre desconocidos, ahora intensificada por las posibilidades que da este medio. Dicho por sicólogos especialistas en el tema: “Al escribir a alguien que no conoces, puede surgir un intenso sentimiento romántico. Y es que el alejamiento físico cuando ya conoces a alguien pudiera apagar los fuegos de la pasión y en los casos donde estas conociendo a alguien virtualmente puede avivarlos. Eso sucede con miles en todo el mundo que intercambian cartas electrónicas y chats con el ansia de conocer a la persona de su vida.
Internet de esta manera, sólo le da fuerza a lo que ya sucedía desde hace años: potencializa la fuerza del amor epistolar. De hecho ya podemos contar muchas historias de amores que se conocieron por internet y que en algunos casos han formado una familia y viven felices.

¿Se puede?...
¿Es posible enamorarse de alguien que no se conoce? La respuesta es sí, e incluso con mayor fervor y pasión. En la computadora puedes imaginarte lo que desees y, como no recibes ningún estímulo que te devuelva a la realidad, puedes idealizar.
En efecto, el enamoramiento por internet puede ser mucho más poderoso: la positivación del otro se maximiza al estar lo negativo sublimado, oculto tras una pantalla, los defectos de una pareja virtual no se conocen ni se sufren. Es decir, si ya de por sí la persona idealiza a su pareja y, se vuelve un ciego voluntario ante sus defectos, vía internet la máquina hace todo el trabajo.

CONSEJO:
Se responsable con tu vida y tus sentimientos
Es posible que la soledad, las ocupaciones o incluso tus mismas limitaciones sociales te lleven a esta forma de encontrar el amor. Si así lo has decidido, procura ser responsable con tu vida y tus sentimientos, no te entregues hasta no conocer físicamente a la persona y aún después de eso tómate un tiempo para conocerle, pues en realidad seguirá siendo un completo desconocido hasta que lo veas en otros ámbitos, conozcas a su familia, sus costumbres, sus valores y lo más importante: sus intenciones para contigo.

EL RIESGO
La realidad puede producir un choque que baje de las nubes a los enamorados y de los pedestales a los amados virtuales. Muchas parejas de Internet desisten de su relación después del primer encuentro pero otras posponen los encuentros lo más posible hasta conocer bien a la otra persona y así conquistarla.
Si, por más interesante y bello que parezca en Internet el riesgo de enamorarse de alguien equivocado es absoluto sobre todo para el público adolescente, pues les permite ingresar sin filtros a “salones online” en que se suelen abordar temáticas que no van de acuerdo a su edad y por supuesto conocer gente que los embauque fácilmente.
No todo lo que brilla es oro
¿Te has preguntado por qué muchos hombres y mujeres, en apariencia exitosos y físicamente atractivos tienen que recurrir a la web para enamorarse? Aquí la lista de posibilidades a contemplar es larga: personas casadas que buscan un desfogue, personas con pocas habilidades sociales que les impiden relacionarse de otra manera, mentirosos que inflan sus perfiles y usan fotos falsas. Esto sin contar aquellas personas que tienen trastornos mentales: mitómanos, extorsionistas, personas con adicciones o aberraciones.
No te digo que no es posible encontrar en la red un buen ser humano, como lo eres tú, pero necesitarás invertir horas y desarrollar una excelente capacidad de análisis, dejándote llevar más por tu intuición y sentido común que por la emoción del momento. No pases por alto “pequeños detalles” como mentiras o contradicciones, tómalas como una voz de alerta.

 

7 consejos para obtener trabajo en las redes sociales

  • Utiliza redes sociales que fomenten la comunicación

Si recibes comentarios en tus redes sociales es obligatorio contestarlos ya que sino es imposible que encuentres trabajo.

  • Ser activo es la clave del éxito

Si no publicas regularmente, no interactúas con tus contactos y no aportas valor al canal entonces estarás desaprovechando una oportunidad de oro.

  • Rodéate de tus semejantes

Es fundamental para que te puedan encontrar y sobre todo para que te puedan ofrecer proyectos sobre tu actividad profesional.

  • Publica información de todo tipo

No sólo debes publicar contenidos relacionados con tu actividad profesional sino que publicando otro tipo de contenidos de interés

  • Comparte contenidos de otros profesionales del sector

Es muy beneficioso estar cerca de  influenciadores/referent es ya que poseen una gran masa social y si te relacionan con ellos puede que recibas parte de esa comunidad.

  • Se original, auténtico y no te metas en charcos

Si publicas contenidos en diferentes redes sociales evita repetir la misma publicación, aunque a veces sea inevitable por ejemplo cuando publicas un artículo del blog

  • Ayuda a los demás de forma desinteresada

Ayudar a los demás es clave para la generación de un mayor número de oprtunidades para encontrar trabajo.

¿cómo esta APP se volvió tan exitosa y tan adictiva?

Tres alemanes aprendieron del fracaso y hoy celebran el éxito de su aplicación móvil Dubsmash.

MENSAJE DEL DÌA

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM