Mié19092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Facebook U Mamá!!! Como te ha cambiado la tecnología....

Mamá!!! Como te ha cambiado la tecnología....

4 características principales de una mamá moderna
Quieres saber si eres una madre conocedora de la tecnología? A continuación te decimos las características que debes tener.
Eres una mujer que sabe de tecnología y se preocupa sobre las últimas tendencias de la moda. Además, sabes usar aplicaciones y reconoces que su existencia te ayuda. Entonces, tal vez, eres una madre moderna. Conoce las principales características y compáralas con tu personalidad.

1.- Sabe lo que es 3G y 4G
Una madre moderna sabrá de lo que habla la gente cuando escucha a alguien comentar sobre redes móviles. Tiene un celular moderno, sabe usarlo y además, está al tanto de las noticias tecnológicas y utiliza un vocabulario típico de la juventud que conoce sobre el tema.
2.- Ama las redes sociales y se toma selfies
Es una madre que le gusta compartir sus momentos con su familia y amigos en el Facebook y el Twitter. Le gusta compartir lo que hace y donde se encuentra con sus seguidores. Además, es fanática de los selfies y comparte fotografías en Instagram.
3.- Conoce celebridades y vive el mundo de la moda
Una madre moderna conocerá sobre celebridades, cine, grupos musicales, etc. En sus tiempos libres ve programas sobres famosos y moda. Además, está al tanto de las tendencias de las pasarelas y no duda en usar los looks más atrevidos. Asimismo, suele conocer los gustos de sus hijos a la perfección, dado que ella también los comparte.
4.- Es práctica
Sabe utilizar la tecnología a su favor. Desde el microondas hasta aplicaciones prácticas para la vida cotidiana, las cuales le ayudan a que su vida sea más sencilla.

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM