Lun23072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Facebook U 10 cosas que pasan en los grupos de WhatsApp de la U

10 cosas que pasan en los grupos de WhatsApp de la U

Actualmente, la tecnología nos facilita un montón de cosas. Una de esas cosas es la universidad. ¿Cómo? De diversas maneras. Por ejemplo, con la llegada de WhatsApp, nos dimos cuenta de que la comunicación entre compañeros de la U podía ser mucho más rápida, efectiva y barata que por otros medios. Sin embargo, esta aplicación a veces genera situaciones que pueden llegar a irritarnos. A continuación te contaremos 14 de ellas.

1. Ponerse de acuerdo para copiar en las pruebas
Sí, copiar en la U es muy difícil y arriesgado, por ende, a veces es necesario recurrir a los grupos de Whatsapp para ponernos de acuerdo en cómo hacerlo: qué tipo de “clave” usaremos, qué materia se estudia quién, etc.
2. Se pelea porque hay flojos que no trabajan en las actividades grupales
Lamentablemente, nunca falta el flojo en las actividades grupales que se hace el loco y trabaja nada. Cuando esto ocurre, Whatsapp arde.
3. Despertar y tener más de 200 mensajes en el grupo de WhatsApp
Te quedas dormido y sientes que tu celular vibra, pero el sueño no te permite ver los mensajes. Despiertas y ¿con qué te encuentras? Con 200 mensajes mínimo. Tus compañeros de U no pararon de hablar en toda la noche y te llenaron la memoria de fotos y vídeos.
4. Coordinar trabajos por WhatsApp: Craso error
Uno de los errores que se suele cometer al momento de ponerse de acuerdo para un trabajo, es creer que se puede organizar y distribuir la pega vía WhatsApp. ¿Por qué es una mala idea? Bueno, básicamente porque hay gente que no se conecta nunca, hay quienes cambian de tema, están los que no leen todos los mensajes, etc.
5. Alguien abandona el grupo y le dan palo
Típico que algún amigo se enoja y abandona el grupo ¿y el resto qué hacemos? Darle palo, obvio.
6. Publicar el aviso de una fiesta y tú, por no revisarlo, nunca te enteraste
Hoy por hoy la mejor forma de difundir un junte es a través de nuestro preciado grupo de WhatsApp, ahora, el que no lo revisa, se friega.
7. Hablar durante las clases
Hablar con señas o por papelitos en clases ya no se usa. Ahora la moda es hablar por WhatsApp.
8. Subir fotos de algún profe o compañero
Que nos compartan fotos y capturas de sus estados, es lo mejor que nos ha pasado en la vida. Admítanlo.
9. Contar chistes entremedio de las conversaciones serias
Están todos concentrados hablando acerca de alguna evaluación importante y a alguien se le ocurre enviar un chiste.
10. Estar en el mismo espacio físico y seguir hablando por WhatsApp
Están todos juntos, pero extrañamente siguen conectados a través del WhatsApp. Cuentan chistes, pelan a los profes, comentan las pruebas, pero todo a través del grupo.