Lun23072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Facebook U 17 buenas razones para no tener novio/a en el primer año de Universidad

17 buenas razones para no tener novio/a en el primer año de Universidad

El primer año de universidad es como empezar la segunda parte de tu juego favorito, ya que si bien conoces algo la rutina del estudiante gracias a tu paso por el cole, la U es la versión 2.0 de lo que representa el aprendizaje. Por ello, nuestros primeros días suelen ser complicados.
Sin embargo, siempre hay piedras o tentaciones en el camino y una de ellas es el amor. No es que el amor tenga algo de malo, pero debemos admitir que cuando estamos enamorados andamos en las nubes y dedicamos la mayor parte del tiempo a esa relación. Por ello, el iniciar una relación el primer año de U, puede no ser la mejor idea de la vida, ya que puedes desviarte del objetivo principal que es sobrevivir al inicio de tu vida universitaria. A continuación, encontrarás 17 buenas razones para no cortejar en el primer año de la U.
1. A tus papás no les parecerá la mejor idea de la vida.
2. Puede que el primer año de U, tu humor y emociones estén algo inestables, te sientas demasiado estresado/a.
3. Al iniciar la universidad, tus tiempos se verán reducidos.
4. Te estás adaptando a un cambio bastante drástico.
5. Tienes la oportunidad de conocer mucha gente y al tener novio/a, puedes cerrarte algunas posibilidades.
6. Debes recordar que aparte de ser novio/a te tocará ser estudiante, hijo/a y hermano/a.
7. Si eres buen estudiante, tus notas podrían bajar al ponerte a cortejar.
8. Aunque sea remota, la posibilidad de un embarazo no planificado también está latente.
9. También, debes darte la oportunidad de vivir la vida universitaria.
10. Estás en una etapa de auto conocimiento, por tanto lo que te interesa hoy pudiera no ser lo que quieres mañana.
11. Una relación podría agregarle más presión a tu vida.
12. Debes darte espacio para descansar y relajarte.
13. Podría alejarte de tus amigos o dificultarte hacer amistades nuevas en la U.
14. En caso de pasar alguna crisis, podrías perder el interés por los estudios.
15. Si piensas cortejar con una persona de la misma U, la rutina no te ayudará para nada. En cambio, si es de otra casa de estudios, difícilmente podrán coincidir en sus tiempos libres.
16. Los enamoramientos juveniles no suelen ser los más maduros del mundo y puede que tu pareja te exija cosas que se contraponen con tus estudios.
17. Siendo sinceros, cuando estamos en pareja, preferimos pasar bastante tiempo con ella en lugar de ir a clases.