Vie20072018

Ultima Actualizacion:Lun, 02 Jul 2018 8pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Horoscopo HOROSCOPO SEMANAL

HOROSCOPO SEMANAL

Descubre lo que te depara el futuro en trabajo y dinero.

Aries
Aunque tienes muchas ganas de ir a trabajar, te sientes molesto/a con tus compañeros. Por desgracia, el retiro no es la solución. Lo único que te ayudará será enfrentar a tus problemas. En lo que respecta al dinero, será mejor que evites las compras innecesarias. Cuentas con un margen muy justo.
Tauro
No dejes que el estrés gane a la motivación que tienes por tu trabajo. Además, tu rendimiento solo irá a más mientras no estés bajo una presión constante. Financieramente, estarás muy bien gracias a Venus, confía en tu buen hacer.
Géminis
La paciencia no es precisamente tu fuerte, pero esta semana la necesitarás. Muestra más compromiso y gasta algo de tu tiempo para hablar con tus compañeros. En lo que respecta al dinero, no gastes todo sin pensarlo, medita antes de hacer un gran gasto.
Cáncer
Júpiter te está ayudando a desarrollar tu potencial creativo y a acercarte a tus compañeros. ¡Este ingenio te ayudará incluso con los proyectos más difíciles! Los mejores días serán el miércoles y el jueves, ¡aprovecha para mover tus finanzas!
Leo
Actualmente, los astros están de tu parte y todo parece bastante sencillo y prometedor. La felicidad llega, pero con fecha de caducidad, así que planifícala a largo plazo. En el ámbito financiero, evita los cambios arriesgados.
Virgo
El Sol sobre Neptuno deja volar tu imaginación. Disfrutas mucho de tu trabajo y confías en tu instinto. ¡Innova en tus proyectos! Financieramente, será mejor que dejes los grandes gastos para las próximas semanas.
Libra
Te sabrás explicar con elocuencia, tanto en el plano privado como en el profesional. Comparte tus preocupaciones con tus compañeros y presenta tus propuestas a tu jefe, especialmente si se trata de un tema de compras. Financieramente, todo se mantiene estable, siempre y cuando no compres compulsivamente.
Escorpio
La táctica esta semana será presentar ante tus jefes todos tus logros. Además, Neptuno te aconseja no tomar a la ligera las tareas rutinarias, aunque siempre aportando un poco de creatividad. En términos financieros, Venus te trae mucha estabilidad.
Sagitario
Por alguna razón, tu trabajo no te resultará tan estimulante como lo hace normalmente. La mejor manera de evitar esta sensación será evitar las horas extras y disfrutar de tu tiempo libre. Financieramente, estás mucho mejor. ¡Te puedes permitir una escapada con tu pareja!
Capricornio
Por el momento estás contenta con tu trabajo, pero eso no quiere decir que tengas que relajarte. ¡No dejes que Mercurio perturbe tu concentración! En lo que respecta al dinero, tienes que empezar a pensar en el mañana, ¡no puedes quedarte sin ahorros!
Acuario
Eres capaz de mantener a raya tu motivación, pero te agotan los plazos de tiempo tan ajustados. Es el momento de que te hagas la gran pregunta, ¿es este el trabajo que realmente quieres? Si la respuesta es no, es tu momento de cerrar esta ventana y abrir una nueva. En cuanto a las finanzas, la precaución es imprescindible en este momento de tu vida.
Piscis
Mercurio está en una posición delicada y eso podría llegar a estancarte. Reúne la concentración necesaria para, que, al menos, puedas terminar las tareas pendientes. En lo que respecta al dinero, Venus te favorecerá y todo se mantendrá estable.

CONOCE A LA MUJER DE ARIES
Aries.-Signo Cardinal, de Fuego.
La mujer de Aries es activa, pasional, emprendedora e independiente, muy trabajadora y con gran capacidad de gestión. Valiente, le gusta luchar por los derechos de otros.
Es combativa, entusiasta, incansable y apasionada por su trabajo, pero le falta paciencia. Siempre está decidida a tomar la delantera, a ser la primera en emprender la acción, eso incluye tomar la iniciativa para empezar un romance, le gusta dirigir la relación. Inquieta, vivaz, autosuficiente, exigente, vehemente, puede sorprenderte con su inocencia, su capacidad de asombro, coraje e iniciativa, aunque a veces pueda seguir sus impulsos sin medir las consecuencias, ser egoísta.

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM