Mié19092018

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento La Portada Entrevista Clara Inés Flores Medina

Entrevista Clara Inés Flores Medina

Edad: 19 años
Carrera: estudia la carrera de medicina en la universidad UDABOL
Ocupación: estudiante y modelo independiente
Titulo actual de Belleza: reina de tres comparsas, participo en el miss Vallegrande
 ¿Inés coméntanos acerca de tu vida?

He sabido sobrellevar ambas responsabilidades el de estudiar y ser modelo.
¿Cuáles son los objetivos que tienes en tu vida?
Los objetivos que tengo en mi vida es ser una gran profesional  ya que elegí  la carrera de medicina  porque me gusta ayudar a la gente y pone en mi responsabilidad la vida de muchas vidas.
¿En algún momento has tenido dificultades para sobrellevar el modelaje y tus estudios?
Cuando en la universidad estoy con parciales suele ser un poco difícil sobrellevar mis estudios con el modelaje pero se me organizar mi tiempo.
¿Cómo mantienes tu cuerpo?
Comiendo sano y sobre todo haciendo ejercicios  voy al  gimnasio todos los días.
 ¿Qué títulos de Belleza has obtenido?
En el  concurso de miss Vallegrande gane el título de miss turismo y además trabajo como imagen de tiendas de ropa.
¿Qué mensajes o consejo le das a la juventud?
 Mi consejo seria que siempre que se propongan una meta hagan todo para cumplirla todo lo que uno se propone lo puede conseguir  nunca dejen de soñar por lo que quieren.