Mar20112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Sexualidad

La razón por la que ella no enseña a sus hijas a "vestir con discreción"

Jessica y Jeremy Martin-Weber, tienen seis hijas de 5 a 18 años, ellos suelen hablar de temas como la actitud positiva con respecto al sexo, la autonomía física, el consentimiento y lo que perjudican los roles de género tanto a los chicos como a las chicas. Todos estos temas se reflejan en su última publicación de Facebook, en la que explican por qué no obligan a sus hijas a vestir de forma recatada.

"Ayer nos preguntaron cuáles eran nuestros estándares de discreción en cuanto a la forma de vestir de nuestras hijas y qué normas les poníamos", comienza la publicación, que incluye una foto de Jessica, junto a dos de sus hijas vestidas con prendas de verano.

"Esta es la versión resumida: no enseñamos ni imponemos ningún estándar de discreción a nuestras hijas a la hora de elegir la ropa", aclara.

"El concepto de discreción es demasiado subjetivo y depende de la actitud de cada uno. Para nosotros, imponer ese tipo de estándares es controlar a nuestras hijas y nos hemos dado cuenta de que es contraproducente y le resta autoridad a nuestro compromiso de respetar la autonomía física", escribe.

Jessica señala que habrá quien piense que la ropa que llevan ella y sus hijas en la foto es discreta, pero también habrá otros que consideren que es inaceptable. En vez de ceñirse a un estándar arbitrario de discreción, la madre utiliza una serie de directrices prácticas que sus hijas pueden tener en cuenta en el momento de elegir la ropa.

Por ejemplo: "¿Puedes participar en las actividades que tienes pensado llevar a cabo sin preocuparte por la ropa que llevas?" o "¿La ropa que has elegido es práctica para el tiempo que hace?". Con sus hijas mayores, la conversación también puede incluir preguntas como: "¿Estás cómoda con las partes del cuerpo que se te ven y con la posibilidad de que la gente se fije en ellas?" o "Aunque no somos responsables de las acciones de los demás, ¿cómo te sentirías si alguien te hiciera algún comentario al respecto?".

Según Jessica, decidió escribir esta publicación por petición de muchos lectores del blog y amigos de la familia.

"Queríamos demostrar que hay otra forma de abordar este tema sin fomentar ideas tóxicas, como la concepción de que el cuerpo humano, especialmente el femenino, es peligroso y debe controlarse, esconderse o recibir algún tipo de castigo por ser sexual", explica Jessica al HuffPost EE UU.

Jessica está muy interesada en el tema de la autonomía física debido a sus propias experiencias: creció con unos estándares de discreción muy estrictos, cosa que la llevó a tener miedo de su propio cuerpo y, además, no consiguió evitar que fuera víctima de abusos sexuales. Aun así, decidió adoptar una actitud similar con sus propias hijas, hasta que un amigo de la familia abusó de dos de ellas cuando tenían 3 y 5 años respectivamente. Fue en ese momento cuando ella y su marido se dieron cuenta de que la obligación cultural de "vestir de manera recatada" enseña a las víctimas que "somos responsables de lo que piensen los violadores e incluso de lo que hagan".

"Esta es una de las consecuencias que tuvieron los abusos en nuestra forma de educar", cuenta. "No podemos decirles a nuestras hijas que ellas tienen la última palabra sobre su cuerpo de boquilla, tiene que ser algo que se refleje en todos los aspectos de sus vidas".

"Como padres, no somos responsables de controlar sus cuerpos, sino de guiarlas para que al final sean capaces de tomar decisiones por sí mismas", continúa. "Lleva cierto tiempo dialogar con ellas y guiarlas sin olvidarse de respetar su autonomía, pero creemos que a largo plazo merece la pena y sabemos por experiencia propia que imponer normas, como decirles qué se pueden poner y qué no, luego no garantiza su seguridad".

Según Jessica, deshacerse de los estándares de discreción en la forma de vestir no solo la ha ayudado a liberar a sus hijas de la presión de vestirse por y para las miradas masculinas, sino que también ha servido para que sus hijas tengan la autoestima suficiente para elegir la ropa de acuerdo con su propia aprobación.

"Nos ha sorprendido gratamente ver que nuestras hijas son muy consideradas a la hora de elegir vestimenta", asegura. "No toman decisiones para complacer a sus padres o a sus amigos, sino a sí mismas. Al tener una conversación con ellas en vez de imponer una serie de reglas, conseguimos rebajar la tensión y nos sorprendió mucho ver cómo se vestían", finalizó.

Fuente: huffingtonpost.es

La testosterona hace a los hombres menos propensos a cuestionar sus impulsos

En la investigación realizada, los expertos pusieron a prueba la teoría de que altos niveles de testosterona, incrementa la tendencia masculina de confiar en sus juicios intuitivos y reduce la reflexión cognitiva.

El autor principal del estudio, Colin Farrell Camerer, profesor de Economía Conductual de Caltech, expresa: “Encontramos que el grupo al que se le administró testosterona, ante una interrogante, realizaba juicios más rápidos y precipitados, donde su estimación inicial estuvo generalmente incorrecta. La testosterona, o bien inhibió el proceso de comprobar mentalmente su trabajo, o aumentó la sensación intuitiva de que su respuesta, sin duda, era la correcta.”

El estudio, uno de los más grandes de su tipo jamás realizado, incluye 243 hombres que fueron seleccionados al azar, para recibir una dosis de gel de testosterona o gel de placebo, antes de tomar una prueba de la reflexión cognitiva. Para controlar el compromiso de los participantes, el nivel de motivación y sus habilidades matemáticas básicas, se les entregó una prueba de reflexión cognitiva.

La siguiente, es una pregunta que ejemplifica el contenido de la prueba:

“Un bate y una pelota cuestan $1,10 en total. El bate cuesta $1 más que el valor de la pelota. ¿Cuánto cuesta la pelota?”

Para muchas personas, la primera respuesta que viene a la mente es que la pelota cuesta 10 centavos de dólar, pero eso es incorrecto, La respuesta correcta es que la pelota cuesta 5 centavos de dólar y el bate cuesta $1,05. Un individuo propenso a confiar en sus instintos sería más probable que acepte su primera respuesta de 10 centavos. Sin embargo, otra persona puede darse cuenta de su error inicial, a través de la reflexión cognitiva y llegar a la respuesta correcta.

Los participantes no estaban limitados en el tiempo y se les ofreció $1 por cada respuesta correcta y un adicional de $2 si respondían a todas las preguntas correctamente.

Los resultados muestran que el grupo que recibió testosterona acertó significativamente menos que el grupo que recibió el placebo, en promedio 20 % menos. El grupo de la testosterona también dio respuestas incorrectas con mayor rapidez. El mismo efecto no se observó en los resultados de las pruebas de matemáticas básicas administrados a ambos grupos. Los resultados demuestran un efecto causal claro y robusto de la testosterona en la cognición humana y la toma de decisiones.

Los resultados del estudio plantean preguntas acerca de los posibles efectos negativos, que pudiera tener la creciente industria de la terapia de reemplazo de testosterona, que está dirigida principalmente a revertir la disminución en el deseo sexual, que experimentan muchos hombres de mediana edad.

Fuente: tekcrispy

Lo que nadie te dijo sobre sexo después de ser madre

Tener un hijo es lo más hermoso que le puede pasar a una persona, y trae consigo gran cantidad de cambios, algunos buenos y otros no tanto. Muchas están preparadas para los dolores, el sueño, y los biberones. Pero lo que muchas mujeres no se imaginan, son los cambios en la vida sexual de la pareja.

Ella revela qué se siente al hacer el amor con un muñeco sexual robótico

Se supone que el sexo es algo especial compartido entre dos personas, tanto física como emocionalmente, pero actualmente con todo tipo de cosas diferentes.

Karley Sciortino nos describe su experiencia sexual con un muñeco robótico, que se supone que parece totalmente real.

Como parte de un documental sobre el prometedor campo de los muñecos eróticos cuasi reales, Karley, de 31 años, pasó 20 minutos con un muñeco llamado "Gabriel", que actuó como su pareja sexual, y nos narra toda la experiencia.

Siempre asumimos que los hombres son más propensos a disfrutar durmiendo con un objeto y que las mujeres necesitan algún tipo de conexión emocional para disfrutar.

Estos muñecos son de silicona 100%, lo que hace que el pene se sienta increíblemente realista. Por momentos era indistinguible de uno real.

Describiendo el pene, que puede ajustarse para estar flácido y erecto, ella dijo que el miembro era tan realista que "es casi escalofriante".

Ella agregó: "Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Incluso tiene vello púbico".

Entonces, ¿cómo califica Karley el sexo con el robot?

Definitivamente no es lo mismo que tener relaciones sexuales con una persona, pero en términos de una nueva experiencia sexual, vale la pena.

Karley Sciortino es una de las muchas personas en todo el mundo que esperan que esta nueva tendencia les pueda ayudar a conseguir orgasmos, además de enseñarles algo de técnica antes de volver a acostarse con un ser humano que respire.

Hay una gran cantidad de juguetes sexuales que están moldeando una escena sexual completamente nueva, y los robots sexuales empiezan a liderar la ofensiva, a  medida que más personas tratan de encontrar nuevas formas de obtener sus propios orgasmos.

Fuente: Cultura Inquieta

CÓMO TENER UNA RELACIÓN SALUDABLE CON TU PAREJA

A veces parece que las relaciones dan mucho trabajo... hasta que te sientas y te das cuenta de lo mucho que has recibido. Una relación próspera y saludable requiere de dar y recibir, y está absolutamente a tu alcance si tú y tu pareja están dispuestos a esforzarse un poco. Si ambos son el uno para el otro, todo el trabajo definitivamente valdrá la pena a largo plazo.

El difícil camino para recuperar el placer después de una violación

"Con el primer orgasmo mi vida cambió".

Eso dice la mexicana Edelmira Cárdenas.

Pero su proceso para descubrir el placer sexual no fue el de la mayoría. Fue más traumático, le cuenta a BBC Mundo.

Todo empezó siendo adolescente, cuando un primo hermano mayor que ella la sedó con una sustancia que hoy no identifica y la penetró.

"Me adormeció el cuerpo, pero estaba consciente", matiza.

"Y me pasó lo que a la mayoría que sufren abuso sexual, que quien lo perpetró fue alguien cercano".

El "sello de garantía"

Efectivamente, no son pocos los informes que respaldan esa afirmación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), que afirma que a nivel mundial por lo menos una de cada cinco mujeres son objeto de violación o intento de violación en el transcurso de su vida, señala en su Estudio multipaís de 2013 que entre el 6% y el 59% de las entrevistadas sufrieron violencia sexual por parte de su pareja.

"Era alguien que decía que me amaba, parte de la familia, y quedé totalmente traumatizada", prosigue su relato Cárdenas.

"Perdí mi virginidad, mi sello de garantía, y ya no era 'digna para el matrimonio'".

Todo eso se lo guardó para sí misma, sin atreverse a contárselo a nadie.

Todo menos el cuerpo

Tampoco se lo dijo nunca a su primera pareja, con quien empezó a salir a los 18 años.

"Vivía al otro lado del país, así que era difícil que tuviéramos contacto físico", explica.

"Nos comunicábamos con cartas, eso sí, llenas de erotismo, que hacían volar mi imaginación", recuerda.

Cuando se juntaban, aderezaban sus reuniones con velas, flores, y así, a través del tacto y los olores, fue despertándose poco a poco su deseo.

"Pero no lo dejaba tocarme el cuerpo", subraya.

Y la prohibición también era para ella: "No me permitía tener placer".

En ese tiempo empezó a trabajar en el gobierno de su estado natal, porque quería dedicarse a las políticas sociales.

"Y allí me encontré con el acoso sexual, lo que me recordó mi primer abuso, y otra vez me obligué a adormecer mi sexualidad", relata la mexicana, hoy sexóloga y comunicadora -algo en lo que el haber sido víctima de abuso sexual tuvo mucho que ver, reconoce.

Pero siguió sumergiéndose en la literatura erótica, leyendo sobre el feminismo y dando charlas para mujeres que habían pasado por lo mismo que ella.

Rosas y aromas

Con su segunda pareja, a los 20 años, las caricias dieron paso a otras cosas.

"Y cuando llegó el acto sexual completo, lo llevó a otro nivel, con palabras bonitas, pétalos de rosas y aromas, y todo eso disipó mis miedos".

Aunque reconoce que no tomaba la iniciativa, porque no quería que él supiera "que tenía experiencia".

"No quería que me preguntara '¿Quién te lo enseñó?'", reconoce.

Así, el gran paso hacia la reconciliación con su propio placer fue cuando empezó a masturbarse.

"Es que, a pesar de todo, nunca había tenido un orgasmo", dice.

Y provocárselo a sí misma fue fundamental, asegura.

Rechazo al sexo e hipersexualización

Luz Jaimes, médico, terapeuta sexual y secretaria de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Sexología y Educación Sexual, ha conocido muchas historias como la de Cárdenas.

"Los casos de mujeres con disfunciones sexuales que acuden a nosotros después de un abuso son más frecuentes de lo que uno se pensaría", le dice a BBC Mundo.

"Las que lo consultan inmediatamente después del suceso suelen ser generalmente adolescentes", explica.

"Pero también acuden a nosotros mujeres adultas por dificultades para tener relaciones sexuales, y durante la terapia descubrimos que fueron víctimas de abuso en algún momento de su vida", añade.

Según la experta necesitan psicoterapia, además del apoyo del entorno, y el tratamiento depende del impacto que la experiencia haya tenido en ellas.

"La mayoría sufre trastornos físicos, pesadillas, falta de deseo, algunas sienten dolor durante las relaciones o no tienen orgasmos, otras rechazan cualquier situación sexual, o reaccionan de manera agresiva porque no pueden manifestar su malestar", enumera.

"Pero no todas tienen sentimientos de culpa, o inhibiciones para con el sexo, y otras tienden hacia la hipersexualización", remarca.

Recuperar el cuerpo

Pavan Amara fue víctima de abuso sexual durante la adolescencia. Ya adulta fundó en Reino Unido el proyecto My Body Back (Recuperar mi cuerpo).

La iniciativa cuenta con clínicas en las que llevan a cabo citologías a mujeres que sufrieron violencia sexual y no se atreven a acudir al ginecólogo, además de centros de maternidad especializados y grupos de lectura.

Pero a Amara también le interesaba trabajar otro ámbito para mejorar la vida de quienes pasaron por abusos: el del sexo.

Una mujer británica de 43 años que fue abusada por su padrastro desde que tenía 8, por ejemplo, contó en una sesión que trata de controlar su mente mientras tiene relaciones sexuales para evitar tener un flashback.

"Durante todo el proceso temo que me vuelvan los recuerdos e intento controlar la náusea, y en eso, me es imposible alcanzar el orgasmo".

El proceso de Sandy, de 41 años, y quien fue violada por un amigo, fue muy distinto.

Tras el suceso, empezó a tener sexo "con todos los hombres que podía".

"Para que vean la dimensión del asunto, una vez bajé al supermercado a comprar algo para cenar. Y termine acostándome con el cajero el mismo día y me las apañé para conseguir el teléfono del tipo que estaba colocando los productos en las estanterías, al que llamé al día siguiente para tener sexo".

Café y vibradores

Hace dos años Amara se puso en contacto con Sh! Women's Erotic Emporium, un sex shop de Londres sólo para mujeres que colabora con el Sistema Nacional de Salud (NHS) de Reino Unido para ayudar a mujeres a superar disfunciones sexuales.

"Nos envió una carta lindísima, nos reunimos con ella y planeamos nuevas maneras de ayudar a las sobrevivientes de violencia sexual", le cuenta su fundadora, Renée Denyer, a BBC Mundo.

A partir de entonces, cada seis semanas organizan un evento llamado Café V, para mujeres víctimas de abusos que ya acuden a terapia profesional y están preparadas para explorar el sexo de nuevo.

"Son reuniones en las que hablamos de lubricación, de anatomía, en las que practican con una réplica (de los genitales)… Se trata de aprender a permitir el contacto sexual de nuevo, y a sentirse sexual y sensual", explica Denyer.

"Muchos terapeutas y médicos nos mandan sus pacientes y hablamos en torno a una taza de café o té".

En las reuniones hay plazas para 25 y siempre están llenas.

"En cuanto a los consejos que damos, depende del punto en el que se encuentre la víctima", afirma Denyer.

Ofrecen, por ejemplo, un kit de dilatación, que consta de vibradores de varias medidas, el más pequeño del tamaño de la uña del meñique.

"Ayuda a relajar la vagina, y el objetivo es que la mujer vuelva a disfrutar de la penetración".

Pero otras prefieren empezar viendo DVDs, o leyendo literatura erótica, como Edelmira Cárdenas.

"Yo empecé a dedicarle mucho al erotismo, antes que a la corporalidad", explica ella.

"La cuestión es recuperar tu cuerpo para ti misma y reconstruirte como mujer".

Fuente: BBC 

TENER MAS RELACIONES SEXUALES NO NOS HACE MAS FELICES

¿El sexo aumenta nuestra felicidad? En trabajos de investigación y en entornos populares así se ha descrito. Mantener relaciones sexuales a menudo es un vehículo para ser más felices. Sin embargo, un nuevo estudio desarrollado por investigadores de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh (EE.UU.), va en contra de esta sabiduría poniendo en duda la teoría de que cuanto más sexo tenemos, más felices somos.

Fue violado más de 200 veces por un cura

Daniel Pittet sufrió los abusos sexuales entre los 9 y los 13 años. Publicó su historia en un libro que cuenta con un prólogo del papa Francisco. El violador no fue condenado por la justicia eclesiástica.

El silencio y la soledad de un convento en Suiza fue el escenario en el que Daniel Pittet fue violado más de 200 veces por el cura Joël Allaz, en un infierno que comenzó en 1968, cuando tenía 9 años, y se extendió hasta 1972. Dos décadas tardó en denunciar los abusos, pero se enfrentó a la protección que la Iglesia le brindó al acusado.

Ahora, hizo pública su historia en el libro 'Mon Père, je vous pardonne' ('Padre, lo perdono'), cuyo prólogo fue escrito por el papa Francisco. "Para una víctima de violación, es muy difícil hablar", dijo Pittet, exmonje que decidió casarse y tuvo seis hijos, a la vez que agregó que durante su niñez debió afrontar unas "200 violaciones" por parte de Allaz, quien habría abusado de "más de 100" víctimas, reseñó AFP.

Unos 20 años después de las violaciones y tras superar situaciones de depresión y otras enfermedades, Pittet se animó a denunciar al pederasta ante la justicia eclesiástica, que solo decidió trasladar a Allaz a una diócesis en Grenoble, Francia. Allí se mantuvo hasta el 2003, cuando nuevas sospechas obligaron a enviarlo a la hermandad de los capuchinos en Bron, cerca de la ciudad de Lyon, donde dirigía un "servicio administrativo sin ministerio".

Nuevos casos

En el 2008 ya eran 24 los hechos conocidos de abuso sexual por parte del religioso, cometidos entre 1958 y 1995 en Suiza y Francia, por lo que la Policía decidió iniciar una investigación que derivó en un juicio que condenó a Allaz, en diciembre del 2011, a dos años de prisión en suspenso.

Pittet fue reconocido como una de sus víctimas. No obstante, la justicia eclesiástica nunca avanzó con la causa y cerró una investigación abierta en el 2002 por "falta de pruebas".

El reencuentro

En noviembre del año pasado la víctima y su violador volvieron a encontrarse. "No hablamos de pederastia. No me pidió perdón, pero ya lo había hecho en una carta", comentó Pittet, quien aseguró que Allaz "nunca debió haber sido cura".

Por su parte, el religioso, ahora de 76 años, reconoció haber sido "ese pederasta monstruoso que dejó una serie de víctimas", aunque agregó que ya no tiene "ese tipo de impulso". No obstante, Pittet concluye: "Un pederasta lo sigue siendo toda su vida". 

Fuente: RT

Top 10: Descubre las carreras más sexuales

La época universitaria no sólo implica el desarrollo de nuestras habilidades profesionales y la adquisición de los conocimientos necesarios para nuestra carrera, sino también incluye otros factores sociales, en los que bien se pueden incluir la amistad, el compañerismo, el familiar y por supuesto, entre otros, la relación de pareja y el desarrollo de la sexualidad.

Revelan que Miss Universo 2017 podría ser lesbiana

Después de su coronación surgieron fotografías de la nueva ganadora del certamen con otra ex reina de belleza de Francia que dejan a la luz un posible romance.

La pasada edición de Miss Universo trajo algunos cambios, entre ellos, la posibilidad de que mujeres con cuerpos poco tonificados calificaran, que Francia entrara en el grupo de semifinalistas y que al final resultara el país ganador. Iris Mittenaere, de 24 años, fue la elegida para representar su nación y ser la nueva reina del certamen.

En los últimos días se ha indagado sobre su vida, hobbies, carrera y comida favorita, hasta hoy que ha comenzado a surgir fotografías en las que aparece "romántica" y cariñosa junto a la ex reina de belleza Camille Cerf, quien fue Miss Francia en 2014 y representó al país francófono en Miss Universo 2014, evento que se realizó en Miami en enero de 2015 y cuya ganadora fue la colombiana Paulina Vega Dieppa.

En las imágenes se ve a Iris tomada de la mano con Camille.

Esta no es la primera vez que el tema de la homosexualidad se toca en Miss Universo. El primer caso ocurrió en Miss Universo 2009, cuando la segunda finalista del concurso, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser reina de belleza. El segundo fue el de la española Patricia Yurena Rodríguez, quien a meses de que se llevara a cabo Miss Universo 2013 se declaró lesbiana. Sin embargo, ninguna había llegado a ser "la mujer más bella del mundo" y, sobre todo, ninguna había mostrado abiertamente sus preferencias sexuales, no de la forma en la que al parecer, lo ha dejado entrever Iris con Camille, a quien le lleva dos años de edad.

Fuente: Quien, Diario de un líder 

DIME CÓMO DISCUTES Y TE DIRÉ CUÁNTO DURARÁ TU RELACIÓN

¿De qué tratan las discusiones diarias con tu pareja? Qué canal de televisión mirar, porque no llegaste puntual, cuál de los dos tiene la razón… Hay temas de pelea tontos y comunes a todos. Pero, ¿qué sucedería si durante esa discusión ambos se midieran la frecuencia cardíaca, el sudor y las posiciones del cuerpo? ¿Y si se grabaran, se escucharan y estudiaran cómo repercuten esas emociones en cada uno? La discusión ya no sería una más, como la de todos los días, y los resultados definirían el tiempo que durará la relación.

Nueva droga que usan en las discotecas para violar mujeres

Existen bastantes víctimas por causa de violación en gran parte del mundo. Por medio de todas las informaciones que se llegan a encontrar en Internet, un tipo ha creado un fármaco para la violación efectuada en las discotecas.

El Viola fácil, es el nombre común utilizado por los delincuentes para llamar a este nuevo fármaco muy potente. Si normalmente vas a discotecas, o tiene hijos que van con frecuencia, es necesario advertir sobre esta nueva práctica, llevada a cabo para robar y violar.

En los últimos tiempos, los especialistas e investigadores han dado la señal de alarma por un nuevo medicamento utilizado para violación. Es importante mantenerse informado y advertir a sus hijos.

¿Qué es “fácil Viola”?

El Viola fácil, también llamada “droga de fiesta” o “Violación de citas” es la droga Gamma hidroxibutirato (GHB). El GHB es ilegal y se utiliza para aumentar la masa muscular, a pesar de que fue prohibida es asociado con una variedad de enfermedades, incluyendo la muerte. Además, es una droga ilegal que actúa sobre el cuerpo y adormece a la víctima y esta pierde la noción del tiempo, el espacio y plenamente la voluntad.

Se puede presentar como líquido, polvo o píldora y no tiene olor y sabor, lo que hace que sea un arma poderosa en los clubes. Numerosos casos han sido reportados. El GHB es añadido a las bebidas en las discotecas y las mujeres se convierten en presa fácil de ser violada.

Hay una cierta forma de GHB que ha sido aprobado por la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos, la fórmula oxibato de sodio.

El Oxibato de sodio sólo se vende bajo prescripción médica y es un tratamiento para las personas que sufren de narcolepsia. Este compuesto ayuda a combatir la somnolencia y la fatiga, por lo que no tendría los mismos efectos que el GHB.

¿Cuáles son los síntomas de haber utilizado Fácil Viola?

Una vez consumido la droga GHB, los síntomas comienzan a aparecer entre los 10 y 20 minutos más tarde. Esto dependerá de la cantidad de la dosis consumida (un exceso en la dosis, puede causar la muerte).

  • Somnolencia, fatiga y debilidad.
  • Náuseas y vómitos.
  • Pérdida de la coordinación y el equilibrio.
  • Respiración dificultosa.
  • La disminución de la presión arterial.
  • La falta de juicio y voluntad.
  • Las alucinaciones y delirios.
  • Estado comatoso.

¿Qué otros nombres recibe el GHB?

  • Nitro azul,
  • Bombas de cereza,
  • Las metanfetaminas de cereza,
  • Muchacha facil,
  • Gamma G,
  • El éxtasis líquido,
  • Gotas de limon,
  • El sueño natural,
  • La heroína del hombre pobre,
  • Cuchara,
  • Vita G,

Sólo a través de un análisis de laboratorio es que puede ser observado en el cuerpo.

Fuente: Alexis Tejada

¿TIENES UNA PAREJA TÓXICA?

En el curso de la vida es normal encontrarse con personas negativas que pueden contagiarte de esa energía y además intoxicar tu tranquilidad emocional, sin embargo nada es peor que ser su pareja y enfrentarse a vivir con el enemigo.

Top 20 de países que consumen pornografía, según estadísticas de Pornhub, 2016

Como cada año, el portal de internet Pornhub, dedicado a la industria de la pornografía, ha publicado sus estadísticas. Los datos correspondientes a 2016 arrojan algunas curiosidades.

2016 fue un año muy ocupado para los usuarios de Pornhub.

Aquí van algunos datos espectaculares:

  • En todo 2016 hubo, ojo al dato, 23.000 millones de visitas a PornHub.
  • 64 millones de visitas diarias, 44.000 por minuto.
  • En total se vieron 91.980.225.000 vídeos, a una media de 12,5 vídeos por habitante de la Tierra.
  • El tiempo visionado de todos esos vídeos equivale a:
    • 4.599.000.000 horas
    • 191.625.000 días
    • 524.375 años
  • El país que aporta más tráfico a PornHub es Estados Unidos, seguido de Reino Unido y Canadá.
  • España está en el puesto número 13, exactamente el mismo que en 2015.

3.110.400.000 GB en vídeos para adultos

Con tal cantidad de contenido, se puede considerar PornHub como una compañía tecnológica capaz de gestionar la entrega de esa enorme cantidad de vídeos cada segundo en cualquier punto del planeta.

Hablando de datos, PornHub en 2016 ha servido, en datos:

  • 3.110 petabytes de información, o lo que es lo mismo: 3.110.400.000 GB
  • Han servido en streaming 99GB cada segundo del año.
  • 6TB por minuto.

Además desde la compañía han hecho una comparación graciosa para poder poner en perspectiva estas cifras. Con esa cantidad de información podrían llenar 194 millones de memorias USB de 16GB y dar la vuelta completa a Luna (unos 11.000 kilómetros).

A nivel global, los términos más buscados fueron "lesbian", "step mom", "MILF", "teen", "step sister", "mom" y "cartoon". En España, lo más buscado fue "spanish", "espagnol", "overwatch", "mom", "casting", "lesbian", "anal", "teen", "VR", "espagnola", "amateur" y "pov". Las tres categorías más visitadas fueron las de sexo anal, maduras y adolescentes, mientras que las tres actrices porno más buscadas fueron Amarna Miller, Mia Khalifa y Selena Green Vargas.

TENDENCIAS DEL TRÁFICO

Este año varios países se han topado, abajo e incluso en la lista de los 20 principales países que traen la mayoría de los espectadores a Pornhub. En particular, Japón saltó 7 puntos convirtiéndose en top 5 este año, empujando a Alemania (ahora en 7 º lugar) de los primeros 5 por primera vez desde 2013. Como siempre, Estados Unidos domina esta lista, conduciendo un enorme 40% De las visitas al sitio, con el Reino Unido siguiendo en segundo lugar y Canadá, un cercano tercero. Sudáfrica ha subido 4 puntos desde 2015 para convertirse en top 20, llegando justo por delante del anterior 20 países principales, Rumania.

RELOJ DE BUSQUEDA

A continuación, echemos un vistazo a algunos de los términos de búsqueda más populares de Pornhub a partir de 2016! Por segundo año consecutivo, "lesbianas" fue el término de búsqueda número uno en todo el mundo.

 'Step mom' fue segundo (hasta 1 puesto del año pasado) seguido por 'MILF' hasta 2 lugares desde 2015. 'Lesbian scissoring' saltó una docena de posiciones para llegar a los 20 primeros este año.

Un término totalmente nuevo que apareció en listas de términos de búsqueda de 2016 es "Overwatch", en referencia al popular videojuego lanzado a principios de este año. Conocido por su acción rápida y sus personajes sexualmente explotados, el juego se convirtió rápidamente en el tema de cientos de parodias fantásticas porno y videos de homenaje. "Parece que la tendencia se está moviendo más hacia fantasía que realidad.

La pornografía "genérica" ​​está siendo reemplazada por escenas específicas de fantasía o escenarios específicos. ¿Es esto resultado de aburrimiento o curiosidad? Una cosa es cierta; El típico "in-out, in-out" ya no satisface a las masas, que están claramente buscando algo diferente ", señala la doctora Laurie Betito, terapeuta sexual y autora de The Sex Bible for People Over 50".

Fuente: PornHub

TRANSPLANTE DE PENE CON ÉXITO

SkyTran, es el transporte del futuro asegura Jerry Sanders, presidente ejecutivo en el sitio de Internet de la empresa que desarrolla un novedoso sistema de transporte de alta velocidad y bajo costo. El sistema está compuesto por pequeños vehículos con forma de nave espacial para dos personas que se mueven con una tecnología llamada de levitación magnética pasiva.

¿POR QUÉ SOMOS INFIELES?, LA CIENCIA LO EXPLICA

1.- Heredar de madres o padres

El portal Science of Relationship plantea que la infidelidad podría ser heredada. Mediante un estudio corroboró que el 30 % de las personas encuestadas fue infiel, y el 33 % afirmó que sus padres también habían sido infiel.

2.- Ego

Sentirse sexy y atractivo permite aumentar el autoestima y también el ego. Coquetear con más personas y que admiren la belleza es un camino que usan las personas para subir su ego, y en muchos casos ese camino puede acabar en una infidelidad. 

3.- Economía dependiente

La Universidad de Coronell encontró que aquellos hombres que dependen económicamente de sus parejas mujeres tienen una mayor probabilidad de ser infieles. 

4.- Genes

La revista Scientific American encontró una correlación entre la infidelidad y la genética. ¿Ser infiel está en los genes? ¡Descúbrelo!

5.- Adicción

La adicción al sexo puede ser también una causa de infidelidad. En estos casos la solución más sana y eficaz es consultar a una ayuda externa para acabar con la adicción.

6.- Solucionar los problemas

Cuando el matrimonio está en crisis, las parejas hacen lo posible para recuperar la pareja. Como última instancia, hay quienes deciden ser infieles para salvar su matrimonio, según el sitio web Ashely Madison.

7.- Aburrimiento

El aburrimiento, la rutina y la poca espontaneidad son grandes factores que influyen en la infidelidad. Un estudio encontró, según el sitio web Health, que el 71 % de los hombres y el 49 % de las mujeres engañan a sus parejas porque están aburridos.

8.- Insatisfacción

Según la investigación de Archives of Sexual Behavior, el 72 % de los hombres y el 62 % de las mujeres que fueron infieles no eran felices con su pareja. Y porcentajes parecidos (74 % y 48 % respectivamente) se dieron en aquellas personas que no eran compatibles sexualmente con su pareja. 

9.- El paso de década

El número nueve en la edad de las personas puede jugarles en contra en cuanto a infidelidad. El hecho de acercarse a una nueva década puede acrecentar la ansiedad, el desconcierto y las ganas de encontrar algo que los haga felices. Un estudio de Proceedings of the National.

10.- Decepción

Cuando el amor decepciona a las personas, la infidelidad abre camino ante ellas. Así lo pudieron comprobar los responsables del sitio Ashley Madison, que vieron como el día después de San Valentín el sitio experimentaba un aumento de visitas realmente considerable de personas decepcionados por el bajo esfuerzo de sus parejas para sorprenderlas.

10 maneras en las que estás le siendo infiel a tu pareja y ni siquiera lo sabes

Tener una aventura es algo que nunca te ha pasado por la mente ¿verdad? Es algo que simplemente jamás harías, nunca le serías infiel porque amas a tu cónyuge.

Señales de que eres una chica sapiosexual

Las personas sapiosexuales son aquellas que se sienten atraídas por la inteligencia de una persona. ¿Tu atracción por un chico se esfuma si te envía un mensaje con faltas de ortografía? Quizá seas una de las que les gusta muchísimo la inteligencia. Entre las señales más claras de que estás en este grupo selecto de enamoradas de la inteligencia están: amar a un hombre que puede hablar de todo, porque la época de amar al hombre que es la estrella del fin de semana ya pasó (por lo menos para ti). Si prefieres una cita en una biblioteca o simplemente pasear por una buena librería. "No existe mejor manera de demostrar el amor entre sapiosexuales, que prestar un buen libro". Y por supuesto, la estrella del pastel, disfrutas de un texto sin ningún error ortográfico. Hay que aclarar que en estos días, las plataformas de mensajería instantánea están muy de moda y con ello las abreviaturas que no existen; por ello es que un hombre que sabe escribir y expresarse bien llama la atención.

 

fuente:Diario el sol

Ver mucha porno reduciría el tamaño del cerebro

Así lo insinúa un nuevo estudio realizado por científicos alemanes¡Alerta! Un nuevo estudio realizado en Alemania, y que publicó la revista siquiátrica JAMA, sugiere que ver muchas películas pornográficas reduciría la actividad en una parte del cerebro donde se registran emociones de gratificación y motivación. Sin embargo, el artículo no especificó que ha ciencia cierta se haya demostrado que el tamaño del cerebro como tal se disminuye.

Fiebre por las «App» para tener sexo

Con alguien que esté cerca se busca relaciones sexuales consentidas

Sexo en la Ciudad. Lo qué nos enseñó Carrie sobre el amor

Carrie Bradshaw nos enseñó mucho sobre moda, pero también sobre citas, sexo, y lo más importante, amor. “Si él no está listo para sentar la cabeza, tú nunca serás suficiente”.

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM