Mié14112018

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Sexualidad Top 10: Descubre las carreras más sexuales

Top 10: Descubre las carreras más sexuales

La época universitaria no sólo implica el desarrollo de nuestras habilidades profesionales y la adquisición de los conocimientos necesarios para nuestra carrera, sino también incluye otros factores sociales, en los que bien se pueden incluir la amistad, el compañerismo, el familiar y por supuesto, entre otros, la relación de pareja y el desarrollo de la sexualidad.

Una encuesta realizada por studentbeans.com encontró cuales son las carreras universitarias en las que se tienen relaciones sexuales con mayor frecuencia, tomando en cuenta el número de parejas que en promedio tienen en un año.

Ciencias sociales. Parece lógico, existen muchos estudios sobre las Ciencias Sociales y la sexualidad que tal vez varios estudiantes sientan la necesidad de poner en práctica. Promedio: 4.05 parejas al año.

Ciencias del deporte. Estudiar al cuerpo humano y conocer su capacidad en fuerza, flexibilidad, potencia y motoras seguramente despierta el apetito sexual. Promedio: 4.16 parejas sexuales al año.

Ingeniería mecánica. La pasión por la mecánica llega a otros niveles cuando se trata de sexo, pues los futuros ingenieros llegan a tener hasta 4.24 parejas sexuales al año.

Negocios. Saber negociar es fundamental al momento de “echar pasión”. Promedio: 4.31 parejas anuales.

Ingeniería Eléctrica. Dicen que el amor genera fuertes impulsos eléctricos en el corazón, ellos saben mucho de electricidad y tienen la energía sexual suficiente para 4.35 parejas al año.

Agricultura.No sólo hacen prácticas para aumentar sus conocimientos sobre fertilidad en el campo, sino también en los humanos. Promedio: 4.44 parejas sexuales.

Turismo. Sus estudiantes saben lo importante que es la actitud de servicio y la hospitalidad en esta carrera, aunque según el estudio, a muchos les gusta practicarlo más allá que sólo dar una cálida bienvenida. Promedio: 4.56 P.S.A.

Mercadotecnia. Conocer bien el mercado requiere de estudios de campo, no importa cuál sea el giro del negocio. Los mercadólogos realizan sus investigaciones en la intimidad y les resulta. Promedio: 4.57 parejas sexuales.

Trabajo social, asesoría y asistencia comunitaria. Concentrar los esfuerzos en acciones para el beneficio de los demás, seguramente también hace pensar en los beneficios propios, fuera y dentro de la cama. Promedio: 4.7 P.S.A.

Economía. Es un hecho, el dinero y el sexo mueven al mundo y se ayudan entre sí; como si saber hacer dinero no bastara para aquellos que estudian Economía. Promedio: 4.88 parejas sexuales anuales.

Fuente: http://www.graydr.com/blog/carreras-universitarias-con-mas-sexo/