Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Sociales

Las 5 soberanas que llevarán el nombre de Bolivia por todo el planeta

Miss Continentes Bolivia, Nymeyra Flores; Miss Bolivia Internacional, Carla Maldonado; Miss Bolivia Universo, Gleisy Noguer; Miss Bolivia Mundo, Yasmín Pinto; Y Miss Bolivia Tierra, Giancarla Fernández, son las cinco soberanas que llevarán el nombre de Bolivia por todo el planeta.

Con una abundante cabellera crespa al natural, Gleisy Noguer desafiaba y sorprendía a todos a su paso durante los 12 días que duró el concurso. Así se paró frente al jurado en la final y lo convenció. Imponente, con sus 1,72 m de estatura y sexi pasarela, la miss Pando anoche fue elegida miss Bolivia Universo 2017 y será la representante del país en el Miss Universo del próximo año. 

La segunda corona más importante del certamen sorprendió a todos, pues Yasmín Pinto, miss Santa Cruz, la ganó e inmediatamente perdió la oportunidad de estar en el grupo de ocho finalistas. Tres títulos se quedaron en la ciudad. 

Fuente: El Deber 

Hoy coronan a la más hermosa de Bolivia

La transmisión del certamen será a través de Red Uno desde las 22:00 horas.

Las 24 candidatas a las coronas de Miss Bolivia Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional llegan más que listas a la gala final de esta noche en el Salón Sirionó de la Fexpocruz en Santa Cruz.

Las representantes locales Miss Chuquisaca, Nimeyra Flores y la Señorita Chuquisaca, Fátima Villarroel, están en la Capital oriental y ya precisaban los últimos detalles para lograr un buen papel y conquistar a los siete jurados con el fin de alcanzar los títulos más preciados de belleza a los que aspiran 24 candidatas en total de todo el país.

Ayer, las representantes vivieron una jornada intensa que inició con la entrevista con los jurados, donde las aspirantes relataron los pasajes más importantes de su vida, para de acuerdo a ello, dar curso a las preguntas, precisó la representante de Promociones Gloria en Sucre, Maritza Blanco, vía telefónica con este diario.

Más tarde, asistieron al ensayo final en el Salón Sirionó de la Fexpocruz y realizaron una pasarela con vestidos de gala y traje de baño, con los que se presentarán en la velada de esta noche.

Los títulos mayores son: Miss Bolivia Universo, Mundo, Internacional, Tierra, Continentes Unidos, Virreina de Miss Bolivia Mundo y Primera Finalista.

Blanco señaló que ambas candidatas locales se destacaron y esmeraron en vestuario y pasarelas frente a las demás aspirantes.

“Nuestras candidatas han sido muy lindas, se han esmerado en el vestuario y en el último ensayo en el salón de la Fexpo, la Miss Chuquisaca resaltaba mucho frente a todas las candidatas. Ella ha hecho una pasarela muy linda ojala haya tenido un buen desempeño en la entrevista con el jurado (…) Fátima Villarroel es uno de los rostros más lindos del certamen”, subrayó al denotar que Miss Chuquisaca obtuvo el título de Miss Elegancia y fue finalista a Mejor Sonrisa. Por su parte, la Señorita Chuquisaca ganó el Miss Bolivia Virtual por el apoyo que recibió a través de las redes sociales.

Después de todo este tiempo de preparación, esta noche calificarán el desenvolvimiento de las candidatas en pasarela y escenario, y otros detalles importantes que demuestren ser merecedoras de la corona al certamen de Miss Universo.

Fuente: Correo del Sur

 

Impresionantes cambios de imagen por los que han pasado algunos famosos

El envejecimiento es un proceso natural e inevitable al que, por extraño que parezca, se resisten a aceptar cada vez más personas, sobre todo los famosos. 

Aquí te mostramos las fotos de algunos famosos que envejecieron de manera diferente en cuanto a jòvenes eran:

Charlie Sheen

 

Mickey Rourke 


Edward Furlong

Carrie Fisher

Lindsay Lohan

Axl Rose

 Courtney Love

Ozzy Osbourne

Neil Young

Goldie Hawn

Pierce Brosnan

John Travolta

Madonna

Pamela Anderson

Steven Tyler

Steven Seagal

Brendan Fraser

Gerard Butler

Geena Davis

Fuente: Debe Verse

 

 

¿Cuáles son los gestos que enamoran a todas las mujeres?

En nuestro tiempo, y entre los hombres, existen verdaderos héroes que hacen latir más rápido el corazón de todas las mujeres. Aquí te mostramos 9 acciones cotidianas que hacen de los hombres unos caballeros modernos:

1. Abrirle la puerta

El hombre que se preocupa por bajar primero del auto y abrirle la puerta a la mujer que lo acompaña, por supuesto, es cuidadoso y bien educado. Para él, es muy importante que la mujer se sienta cómoda y protegida. Seguro que todas las mujeres apreciarán tal gesto, que parece bastante insignificante a primera vista.

2. Dejarle el último trozo de comida

Todo el mundo sabe que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, por más banal e ingenuo que pueda parecer. Pero si el hombre deja el último trozo para la mujer, eso significa que él la cuida y realmente la ama. 

3. Pasar mucho tiempo con la familia

Si el hombre está realmente interesado en las fotos de tu infancia, anécdotas divertidas sobre tus hermanos y hermanas y, además, disfruta de pasar tiempo con tus padres y no trata de escapar al fútbol con sus amigos en su día libre en familia, puedes estar segura de que has encontrado a "ese hombre". Incluso estas actitudes a favor de relacionarse con tu familia demuestran que tu pareja te ama y te aprecia a ti y todos tus seres queridos, porque la familia es importante para cada uno de nosotros.

4. Presentarla a su alrededor

Un verdadero caballero sabe que si no presenta a su pareja a un conocido al que se encuentra por casualidad y decide intercambiar algunas palabras con él, su chica se sentirá como un adorno innecesario. Un hombre atento, en ningún caso, permitirá tal situación, ya que se preocupa por la comodidad de la dama que le acompaña.

5. Hacer regalos sin motivo alguno

El caballero moderno no necesita ninguna ocasión especial para regalarle flores a su pareja o tener con ella algún detalle. Este es el caso, cuando un día después de trabajar, el hombre se fija en un ramo bonito, se acuerda de su novia, su madre o amiga cercana y decide comprarlo sólo porque eso provocará una sonrisa sincera en una persona que es importante para él.

6. Protegerla siempre

Este es otro gesto, aparentemente pequeño, al que muchos ni siquiera prestarán atención. Sin embargo, es obvio que eligiendo la parte exterior de la acera, el hombre, de esta manera, tiene la intención de proteger a su acompañante de situaciones imprevistas en la calzada y de posibles efectos graves que pueden ocurrir.

7. Besar en la frente

Si un hombre expresa sus sentimientos por ti con un beso suave en la frente, puedes estar segura de que está muy apegado a ti. Para una mujer, a la vez, es muy agradable sentir ese amor cuando cuidan de ella.

8. Llenar el tanque de su auto

Esta agradable sorpresa también caracteriza al hombre como un verdadero caballero, con el que sueña cada mujer. El hombre, de este modo, intenta una vez más mostrar a la mujer lo importante que es, para él, cuidar de ella, sin esperar nada a cambio.

9. Siempre ayudarla a ponerse el abrigo

Por supuesto, la mujer tiene la capacidad de ponerse una chaqueta o abrigo por sí misma, pero la cuestión no es si puede o no. Un hombre educado siempre te ofrecerá llevar tu ropa de abrigo o te prestará la suya si tienes frío.

Fuente: genial.guru

Mujer pagó 90 mil dólares por besar a Ricky Martin

Ricky Martin se presentó en una gala para la lucha contra el HIV en abril del año pasado. Allí presentó a su novio y además besó a una millonaria que pagó 90 mil dólares para hacerlo.

El beso del artista había sido puesto a la venta sin duda la empresaria brasileña Ana Paola Diniz, dueña de un resorf para mascotas, fue el mejor postor al ofrecer más de medio millón de quetzales. 

El momento fue inmortalizado por docenas de asistentes que rápidamente lograron convertir el beso en lo más hablado en las redes sociales.

Fuente: Deguate.com 

'Hackean' la página de Miss Universo en Facebook y mira lo que publican

La noche del martes 9 de mayo, los seguidores de la página oficial de Miss Universo en Facebook se sorprendieron al ver las publicaciones de la cuenta: la página estaba inundada con imágenes dudosas, así como enlaces a artículos con noticias falsas o recomendaciones sexuales. Las cuentas de Miss EE.UU. y Miss Adolescente EE.UU. también sufrieron en el mismo ataque, según 'Times of India'.

El funcionamiento de las páginas 'hackeadas' fue pronto restablecido, aunque los internautas lograron hacer capturas de pantalla y divulgarlas en la Red. Muchos de ellos bromearon que las cuentas habían sido 'hackeadas' por las hermanas Kardashian, a juzgar por la cantidad de fotos y enlaces a noticias falsas sobre ellas que aparecieron en el perfil de la miss.

Pocas de las imágenes de los artículos son de la siguiente manera:

 

Sin embargo eso es poco probable teniendo en cuenta que la mayoría de noticias falsas a las que dirigían los enlaces no daban muy buena imagen de las hermanas Kardashian, y una de ellas incluso anunciaba el próximo estreno de una película en la que son torturadas y asesinadas.

Fuente: RT

Nace el hijo del hombre más guapo del mundo

Omar Borkan de Bagdad, Irak, de 27 años de edad, fue bautizado como ¨el hombre más guapo del mundo¨ por todas las mujeres, pero fue expulsado en el 2013 de Arabia Saudita junto con otros dos hombres por ser sumamente atractivos.

Este hombre no sólo representa un buen rostro y un cuerpo perfecto ejercitado, además de ello, es todo un estuche de monerías pues es modelo, fotógrafo, actor y poeta árabe, el hombre de los sueños de toda mujer.

El papá del hermoso niño, publicó en sus redes sociales una fotografía de su pequeño para darlo a conocer al mundo entero y como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar y el niño terminó siendo bautizado por todas las seguidoras de Omar Borkan como ¨el bebé más guapo del mundo¨.

La madre, Yasmín, es una reconocida diseñadora de moda, procedente de una de las familias más millonarias de los Emiratos Árabes, además es una gran empresaria y con gran inteligencia.

Fuente: Es tu tv .com 

Rogelio Espinoza festejó su cumpleaños junto a sus colegas docentes

El presidente de la Federación Universitaria de Docentes de la UAGRM, Rogelio Espinoza, cumplió 52 años el pasado 22 de abril y los festejó junto a sus colegas docentes en la sede deportiva de los catedráticos morenianos.
 
Rogelio Espinoza, junto a su esposa y su hija. 

Cantante asiste a un desfile con un pecho al aire

La cantante sorprendió a todos los asistentes del Paris Fashion Week con look súper osado donde simplemente no dejó nada librado a la imaginación. 

Nicki Minaj, sorprendió a todos los asistentes del Paris Fashion Week con look súper osado donde simplemente no dejó nada librado a la imaginación.

La intérprete de "Anaconda" eligió para la ocasión un mini short café y una blusa negra con un escote que dejaba uno de sus senos completamente afuera, cuyo pezón cubrió con un accesorio plateado. Además, lució unos lentes morados.

Ella misma compartió en sus redes sociales el estilo que llevó a la pasarela en Francia.

 

Estas son las fotos que la cantante publico en su cuenta de Twitter.

Los países que gastan más en operaciones de belleza

Nariz pequeña, labios carnosos y una figura perfecta. Un cuerpo de ensueño a cambio de mucho dinero. En Estados Unidos, la gente gastó 16 mil millones de dólares en operaciones de belleza en 2016.

Es posible corregir, aumentar y reducir todo en casi todo el mundo. La mayoría de las operaciones de belleza se realizan en Estados Unidos. En primer lugar está el aumento de pecho. El precio ha descendido en un 2,7 por ciento desde 2015. Pero la liposucción se ha encarecido en un 6,1 por ciento, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS).

Operaciones de pecho

En el país de las posibilidades infinitas, algo más de 290.000 mujeres se aumentaron la delantera por 3.500 euros. Pero también para las europeas los pechos están en primer lugar. Parece que el escándalo de los implantes mamarios de la industria de silicona no ha cambiado nada al respecto. Según una encuesta de la Sociedad Alemana de Cirugía Plástica Estética (DGPÄC), un tercio de las mujeres se pondría implantes. Entretanto, cada vez más féminas se decantan por el relleno con grasa propia.

Demasiada grasa en los sitios equivocados

En segunda lugar se halla la liposucción. Masas de grasa que no se reducen fácilmente ni tampoco con dietas. El cirujano inyecta una solución en la zona con grasa que se desea reducir. Después, ésta se extrae con cánulas. Pero, como con todas las operaciones, pueden salir mal. En vez de una piel lisa en la barriga o en el muslo, pueden aparecer almohadillas en el tejido.

Brasil ocupa el segundo lugar en operaciones

En el carnaval de Río se ven cuerpos bien formados, tanto de hombres como de mujeres. Según las estadísticas, Brasil se halla en segundo lugar del mundo, con más de 1,2 millones de operaciones en 2015, tras Estados Unidos. Alemania, en el octavo puesto detrás de India y Corea del Sur.

En Brasil, parece que la gente le da más importancia al aspecto exterior que en cualquier otro país del mundo, a excepción de Estados Unidos. Los expertos creen que se debe al aumento del nivel de bienestar. Los sueldos de muchos brasileños han mejorado en los últimos años así como la disposición a invertir dinero en el propio cuerpo. Una barriga gorda, pechos caídos o una nariz demasiado grande no encajan bien en un mundo gobernado por el resplandor, el glamur y la perfecta belleza.

Otros países, otras costumbres

En algunos países, las operaciones de belleza son símbolo de estatus social. Así se demuestra que la persona puede costearse una intervención quirúrgica y gastar mucho dinero en el cuerpo.

Las mujeres de los países árabes se reducen con frecuencia el tamaño de la nariz. Las chinas prefieren alargarse las piernas. Las brasileñas son conocidas por sus implantes en el trasero. Y en algunas partes del mundo, las mujeres se implantan pelo. En Corea, por ejemplo, tener mucho vello púbico es símbolo de fertilidad.

La búsqueda de la belleza

Pero no solo las mujeres, también los hombres reciben ayuda para mejorar su aspecto. La corrección nasal es la intervención preferida, 27 por ciento. El ejemplo más famoso para esta tendencia es mundialmente conocido: Michael Jackson. ¿Cuántas operaciones se hizo? Nadie lo sabe a ciencia cierta. En su caso, fueron demasiadas y se habló incluso de adicción a las operaciones.

Y no es el único. Tras la primera intervención, llega la segunda y luego, la tercera. Al fin y al cabo, hay muchas operaciones que son una ganga y, en muchos lugares, es posible incluso pagarlas a plazos.

Fuente: DW

Acciones que realmente demuestran lealtad en una relación

La lealtad va más allá de la fidelidad. Abarca ser honesto sobre tus pensamientos y sentimientos, además cumplir los compromisos con tu pareja.

A continuación, seis acciones que explican, lo que significa realmente ser leal en una relación:

Permanecer fiel a ti mismo

No puedes ser leal a menos que seas honesto contigo mismo. Al ser desleal con tu pareja, solo te estás engañando a ti mismo, no importa lo inteligente que seas en ocultarlo. Tienes que ser transparente, honesto y tienes que ser fiel a ti mismo, para ser verdaderamente leal a tu pareja.

La lealtad incluye la fidelidad emocional

Lealtad no es solo sobre no engañar físicamente a tu pareja. Si formas un vínculo emocional con alguien, sin llegar a la intimidad física, eso cuenta como ser infiel. La intimidad emocional es tan mala como la intimidad física, así que si estás coqueteando con extraños en línea, conociendo a alguien discretamente sin tener relaciones sexuales, o te has enamorado de alguien más, estás engañando a tu pareja.

No hacer algo que tendrías que esconder de tu pareja

Cualquier cosa que te haga sentir la necesidad de esconderlo de tu pareja, o mantener en un perfil bajo, es probablemente malo de alguna manera, y coquetea con los límites de ser infiel. La lealtad significa nunca tener que ocultar nada, o mentir a tu pareja.

Compartir tus pensamientos y sentimientos

La lealtad se trata de ser honesto con tu pareja. No puedes ser leal sin compartir todo lo que piensas y sientes con tu pareja.

Nunca engañar a tu pareja, incluso con mentiras blancas

Si piensas que las pequeñas mentiras blancas que dices no son una forma de deslealtad, piensa de nuevo. Ya sea que se trate de cuánto gastaste en un Xbox, decirle cómo se ve con un vestido, o ser honesto acerca de tus sentimientos, la lealtad viene en muchas formas.

Estar al lado de tu pareja en los buenos y malos momentos

Te comprometiste a estar al lado de esta persona, en la enfermedad y la salud, en los buenos tiempos y en los malos. Honra tus votos y promesas, es una parte importante de ser leal a tu pareja.

Fuente: Vix

Conocé a la potosina que causa furor en las redes

Su nombre es Gabriela Soleto Ustarez, su padre es cruceño y su madre chuquisaqueña, sin embargo, ella nació en Potosí. Tiene 24 años, es Miss Villazón y busca la corona de la “Villa Imperial”.

Sus fotos causan furor en las redes sociales. Ella es estudiante de Ingeniería Comercial, una apasionada por el voluntariado y los animales. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las estrellas infantiles que actualmente son criminales

Esto fue lo que le sucedió a las jóvenes celebridades que te mostraremos a continuación, vivieron tan aprisa algunos procesos de “adulto” que cuando llegó el momento de serlo, se perdieron en un abismo de adicciones y delincuencia.

8 niños famosos que se convirtieron en criminales después de su éxito:

Winona Ryder

Winona cautivó desde el primer segundo, cuando aparece en la película “El hombre manos de tijera” esta hermosa actriz es famosa desde que era una pequeña adolescente, sin embargo, al crecer se convirtió en una ratera profesional, en distintas ocasiones fue captada por cámaras de seguridad en tiendas departamentales tomando distintos artículos sin pagar por ellos, de hecho estuvo en juicio una ocasión y le duró 10 años, solamente por robar ropa bastante costosa.

Macaulay Culkin

El “pobre angelito” de nuestra generación ya no tiene nada de la inocencia y ternura que nos proyectaba en sus famosas cintas “Home Alone” de hecho, hoy en día este actor con nombre bastante complicado de pronunciar está metido en bastantes problemas, ha estado muchas veces en centros de rehabilitación, ha visitado la prisión por lo menos 2 veces y el alcoholismo forma parte de su día a día, ahora sí que “pobre angelito”

Shia Labeouf 

El famoso actor de Transformers y de Disney, no se queda atrás. Hace unos años golpeó a un policía durante una borrachera. Ha pasado noches en la cárcel y al día de hoy sigue atorado en el alcohol.

Edward Furlong 

El famoso niño de las películas “Terminator” se ha visto envuelto en problemas de adicción a las drogas y posesión de armas de fuego. Ha caído en la cárcel en muchas ocasiones y en diferentes países.

Lindsay Lohan 

“Lin” quien hizo la película “Juego de gemelas” seguramente de todas las actrices de esta generación es la que más logró cosechar éxitos, ha trabajado para muchas películas bastante taquilleras, sin embargo, la niña buena se convirtió en un pequeño demonio. Se la vive prácticamente en juicios por posesión de sustancias y manejar estando ebria. Hoy en día paga una de sus condenas con horas de servicio a la comunidad.

Amanda Bynes 

Esta actriz se hizo famosa gracias a la cadena Disney, luego de probar el éxito muy de cerca, se dedicó a la fiesta y los excesos, en distintas ocasiones fue detenida por manejar ebria. Hasta hoy no ha podido salir de centros de rehabilitación y de las comisarías de distintas ciudades de Estados Unidos.

Jake Lloyd

El actor famoso por dar vida a Anakin Skywalker en el Episodio I de Star Wars, ha sido detenido por las autoridades estadounidenses en múltiples ocasiones por conducir en estado de ebriedad, tiene bastantes problemas con las adicciones y hoy en día se encuentra en un centro de rehabilitación.

Haley Joel Osment 

El misterioso niño de “El sexto sentido”, famoso por asegurar ver gente muerta al parecer se quedó muy perturbado y afectado después de filmar la película pues, su vida desde entonces se ha tornado problemática. Ha sido detenido un sinfín de ocasiones por posesión de “hierva” y por manejar ebrio. Hoy en día se encuentra tratando de rescatar su carrera pero le está costando mucho trabajo.

Fuente: Mastves

Viral: Conoce a la brasileña que conquistó al mundo por su perfecto trasero

La bella joven que causó sensación en Instagram y Facebook, gracias a su belleza fue Jhulia Pimentel.

En Facebook se ha vuelto viral y día a día llama más la atención.

Estas son sus fotografías:

Fuente: Notisorpresas.com

En estos lugares se grabó la exitosa telenovela: Moisés y los Diez Mandamientos

Desierto de Atacama en Chile

Desierto de Atacama en Chile

Desierto de Atacama en Chile

Guarapuava en Paraná

Construyeron 28 escenarios y una ciudad con màs de 7.000 metros cuadrados

La telenovela trata de una adaptación libre de Vívian de Oliveira, que fue emitida entre el 23 de marzo de 2015 y el 4 de julio de 2016 por Rede Record. Dividida en dos temporadas, la primera con tres fases y con 176 episodios, y la segunda con dos fases y con 66 episodios.

Es protagonizada por: Guilherme Winter (Moisés), Sérgio Marone (Ramsés), Camila Rodrigues (Nefertari) y Giselle Itié (Zípora) tiene un costo aproximado de 250 mil dólares en algunos capítulos.

Entre las principales locaciones se encuentra el desierto de Atacama de Chile y Guarapuava en Paraná (Brasil). Además, para su rodaje se construyeron 28 escenarios y una ciudad con más de 7.000 metros cuadrados donde se realizaron las tomas de las ciudades principales.

Fuente: La Prensa.pe

A estas personas internet las hizo realmente famosas y ricas

En internet podemos buscar cualquier tipo de información y además conectarnos a través de redes sociales con nuestros amigos, familiares entre otros, pero podemos ver que también muchas personas pueden saltar a la fama de la noche a la mañana cuando se vuelven virales por sus inusuales historias y pasan a quedar en el olvido como estrellas fugaces que solamente quedarán en la memoria de las personas.

Aquí te presentaremos a 7 personas que se volvieron famosas gracias a Internet:

1. Wei Han Xu

Ella ha sido una simple empleada de McDonalds en su natal Taiwán, donde brincó a la fama gracias a la publicación de unas imágenes donde dejaba entrever su particular belleza que definitivamente a hacia distinguirse de las demás. Su fama alcanzó tales niveles que desde otras ciudades únicamente acuden al restaurante para verla, ya que argumentan que su físico hace que parezca una verdadera muñeca de porcelana. 

2. Dr. Mike

Un médico de Nueva York, quien es considerado el doctor más atractivo de todo el planeta, incluso en su cuenta de Instagram ha llegado a acumular más de 1 millón de seguidores, donde comparte fotografías donde deja ver su amor por la medicina y por su perro siberiano. Sin duda después de verlo te quitarás la idea de odiar ir al médico. 

3. Kai Palmers

Una simple practicante de enfermería que brincó a la fama debido a la publicación de unas fotografías con unos provocativos atuendos que hacían que luciera su espectacular figura y su belleza natural. A sus 23 años es considerada la enfermera más atractiva y hermosa del mundo, quien cautiva a sus más de 300 mil seguidores con fotografías que volverían loco a cualquiera. 

4. Pietro Boselli

El maestro de matemáticas más guapo de todos, que por alguna extraña razón consiguió que sus alumnas se interesaran como nunca antes en esta materia. Pero claro, no solamente da clases en la universidad, también es un reconocido modelo para algunas marcas reconocidas, como Armani, y a sus 26 años ya tiene un doctorado en ingeniaría mecánica y es campeón de modelaje fitness de todo Europa. ¿Qué tal? 

5. Daniela Lorena Aguirre

Mejor conocida en el mundo de Internet como #Lady100pesos, después de que se publicara un video de ella en una lamentable situación de alcoholismo intentando sobornar a unos policías de México únicamente con un billete de 100 pesos, pero eso no fue lo que interesó a todos, sino la belleza que la caracteriza. A pesar de haber sido criticada por su comportamiento más de uno quedó flechado por la hermosa chica, de quien se rumora que la revista Playboy ofreció una fuerte cantidad de dinero para que posara para ellos. 

6. Nidia García

La ex policía Nidia García se hizo increíblemente famosa después de que se filtrara una fotografía en la que se mostraba con su torso sin nada de ropa encima de una patrulla mientras se encontraba en servicio, lo que le costó que la despidieran, pero en auge de su fama decidió sacarle provecho con giras nacionales en centros nocturnos para adultos y posar en revistas para caballeros, sin embargo, hoy en día su fama se ha ido por la alcantarilla y prácticamente nadie la reconoce. Se sabe que recientemente una importante productora de cine para adultos americana le ofreció una importante cantidad de dinero para grabar una película P0RN0 y hasta dónde sabemos, Nidia va a grabar esa película. 

7. Rita Mattos

Descubierta en las calles de Brasil por dedicarse a limpiar las calles, pero después de que fuera descubierta se convirtió en toda una sensación, no solamente en su natal país, sino que sus fotografías dieron la vuelta al mundo, todo gracias a que mostró lo que lleva debajo de ese uniforme anaranjado, e impulsándola a cumplir uno de sus más grandes sueños que es convertirse en modelo, incluso en 2016 posó para la famosa revista del conejito. 

Fuente: puntohervedero.com

El origen sangriento de San Valentín

La verdadera historia del día de San Valentín no está hecha de rosas, diamantes o tarjetas dedicadas. Tiene más bien que ver con el crimen, encierro y la ejecución. El nombre del día de amor se remonta al nombre del mártir que pudo haber inspirado la fiesta. Hasta tres santos cristianos fueron llamados San Valentín, pero el que nos interesa, proviene probablemente de un sacerdote romano durante el siglo III d. C que ejerció durante el imperio del emperador Claudio II.

Aunque no se puede concretar con exactitud el origen de la fiesta, todo apunta a la antigua Roma, allí, del 13 al 15 de febrero, los romanos celebraban la fiesta de los Lupercales. Lupercus, el dios pastoral de los italianos proviene de la conocida leyenda de Rómulo y Remo, esos bebés abandonados por su tío en el Monte Palatino, recogidos y amamantados por la loba capitolina, que fundaron Roma. Sería el amor del animal lo que les salvó de la muerte por lo que el día 14 de febrero se celebraría dicha fraternidad.

Los hombres sacrificaban una cabra y un perro y luego iban desnudos azotando a las mujeres que encontraban por el camino con unas correas de piel de cabra, a modo de miembro viril. Precioso. Es que además, este rito se supone que aumentaba su fertilidad poniéndole las carnes llenas de moratones. Lógico. La fiestecita también incluía una lotería en la que los nombres de chicas se metían en jarras, cada chico elegía una y según el resultado se emparejaban, como mínimo, durante la duración del festival. Todas estas prácticas empezaron a considerarse demasiado alocadas y llenas de carga sexual por lo que la Iglesia empezó a hacer pronunciaciones de su veto.

Al mismo tiempo, el emperador Claudio tomó la poco popular decisión de prohibir el matrimonio entre los jóvenes, creyendo que los soldados solteros luchaban mejor que los soldados casados. Con el Imperio Romano colgando de un hilo, el emperador necesitaba medidas para tratar de evitar la pérdida de poder militar. Aquí, Valentín, un sacerdote que creía que el matrimonio era un sacramento sagrado dado por Dios, empezó a oficiar matrimonios de muchachos enamorados en secreto. La cosa no tardó en salir a la luz y a Claudio no le gustó nada, por lo que encerró a Valentín y luego lo mandó decapitar.

Más tarde, el Papa Gelasio I tomó su venganza contra los lupercales y los sustituyó con el día de San Valentín, para honrar al mártir y de paso, ir eliminando rituales paganos. Aunque claro, aunque los cristianos le pusieran maquillaje, no significa que eso impidiera que fuera un día de fertilidad y amor. En lugar de poner los nombres de las chicas, se ponían en una caja los nombres de los santos para ser escogidos por los jóvenes, que tenían que imitar la vida del santo cuyo nombre habían escogido. Un intento de cristianizar el sorteo sexual que evolucionaría en una especie de protocruising, heredero del aquel sorteo de los lupercales, en el que en vez de poner el nombre en el papel del sorteo, se intercambiaban tarjetas con mensajes de amor y cajitas de caramelos con chocolate, que en aquella época se consideraba afrodisíaco.

Por tanto, el día catorce desde el más distinguido personaje de altas clases sociales hasta los simples ciudadanos, esperaban con ansia la llegada del día de San Valentín y las personas, solteras o casadas, tenían la libertad de realizar sus fantasías sexuales con la persona que pretendían sin ofender sus principios de moralidad. Con los siglos, las tarjetas del día de San Valentín llegaron a ser populares. Eran pintadas con fotos de Cupido y corazones, y meticulosamente decoradas con encaje, seda o flores. El origen de esto se retrae a los babilónicos que adoraban a Baal, que significa corazón, con lo que esa sería la asociación del símbolo del corazón con el amor. Cupido, por otra parte, proviene del verbo latín Cupere, que significa deseo. Cupido era el hijo de Venus o Eros, la diosa romana de la belleza y el amor, era un arquero de apariencia infantil descrito con una personalidad entre cruel y feliz. Utilizaría sus flechas invisibles para enamorar a jóvenes, manipularlos, hacer sus vidas miserables y reírse de los resultados.

Pero, a medida que pasaban los años, la fiesta se hacía más pastelosa y romantizada en la obra de Chaucer y Shakespeare. Aunque el Día de San Valentín se menciona sólo una vez en la obra del célebre escritor inglés como parte de los delirios de la Ophelia loca en Hamlet, poco antes de su suicidio. Tras la revolución industrial, las tarjetas hechas en fábrica en el siglo XIX se empezaron a producir en masa hasta evolucionar en el gran negocio que es hoy. Como festividad religiosa se estuvo celebrando hasta 1969, cuando la Iglesia Católica decidió eliminar San Valentín como festividad del calendario pasando a ser fecha con santo pero sin celebración. Mientras tanto, en Estados Unidos se llega a facturar en sólo ese día unos 18.000 millones de dólares.

Fuente: Gonzoo

Actores de Moisés y los 10 Mandamientos llegarán a Santa Cruz

Sidney Sampaio (Josué) y Rafael Sardao (Uri) estarán en la premier de la versión fílmica de la telenovela. Arribarán al aeropuerto Viru Viru este lunes, a las 12:15 

Este lunes, a las 12:15, Sidney Sampaio (Josué) y Rafael Sardao (Uri) llegarán a Santa Cruz para ser parte de la premier de la película Moisés y los 10 mandamientos, la versión fílmica de la exitosa telenovela brasileña que se transmite por Unitel (21:00).

La premier será este martes, a las 20:30, en Cinemark, donde previamente se realizará un cóctel en el que también estarán Sidney y Rafael. 

María Belén Lijeron, encargada de marketing de Warner Bros Pictures, comentó que la agenda de los invitados especiales tiene pactadas varias entrevistas con diferentes medios cruceños.   

Sidney Sampaio

Nació en San Pablo, tiene 36 años y debutó en la televisión brasileña en 1998. En 2015 actuó en la telenovela Moisés y los 10 mandamientos, interpretando a Josué. 

Rafael Sardao

El actor nació en Río de Janeiro, tiene 35 años y actuó en Moisés y los 10 mandamientos como Uri, esposo de Leila y padre de Bezalel.

Fuente: Sociales El Deber

Todas están haciendo esto con sus jeans. A los hombres les fascina

No cabe duda que el mundo de la moda tienen un sin fin de posibilidades que podemos utilizar. Las mujeres siempre están en una constante búsqueda de las últimas tendencias en el mundo de la moda. Hoy en día, hay una que está imponiendo la moda de usar los Jeans rotos pero no en las rodillas sino en otra parte.

Para muchos lo que puede ser una locura, para otros no. La moda de los Jeans rotos está siendo una tendencia que todas las mujeres están usando. A pesar de que estamos hablando de que esta prenda es rota en la parte del trasero, a muchas mujeres la idea les ha gustado y la están usando en este momento.

Esto es algo que no podemos evitar ya que, al contrario somos del tipo de personas que usamos Jeans todo el tiempo debido a la comodidad y la versatilidad que este nos permite estar.

Ahora bien, con esta nueva moda implementada por la hermosa Kylie Jenner ha dejado a más de un hombre sin palabras. Hasta los momentos, no se ha presentado alguna queja por parte de una mujer por el uso de esto de esta manera. Al contrario, pareciera que les gusta ya que muchas dicen que se sienten sumamente rudas.

Fuente: Notisorpresas.com

¿Realmente existen estas mujeres?

Mira las siguientes fotografías de estas mujeres. ¿En realidad existen?, pues claro que sí.

1. Mayra Hills – Los senos falsos más grandes del mundo

Mayra Hills es alemana, y se la conoce popularmente como “Beshine”. La mujer se hizo conocida buscando hacerse un lugar en el mundo de los récords, para que se la reconozca por ser la mujer con los senos falsos más grandes del mundo. La imagen lo dice todo.

2. Jyoti Amge – La mujer más pequeña del mundo

Jyoti Amge mide 60cm. Ella nació con un tipo poco común de enanismo, llamado Acondroplasia. Una característica notable del tamaño de Jyoti, es que su cuerpo es perfectamente proporcionado.

Todos sus miembros se ajustan perfectamente por lo que se ve como una pequeña persona. Jyoti está en el Libro Guinness de los Récords como la mujer más pequeña del mundo.

3. Asha Mandela – Rapunzel

Su nombre es Asha Mandela, la extensa cabellera pesa 19 kilos y le cuesta dos días lavarla y secarla. Empezó a dejarse el pelo largo hace 25 años a raíz de una experiencia espiritual. En el 2008 fue reconocida como la mujer con el cabello más largo del mundo el cual es de unos 17 metros.

4. Mikel Ruffinelli – Las caderas más anchas

Mikel Ruffinelli tiene una hermosa sonrisa, pero lo que más llama la atención son sus caderas curvilíneas. Ella tiene las caderas más anchas del mundo, mide dos metros y medio de ancho. Su condición se llama “Lipedema”, la producción excesiva y de crecimiento rápido del tejido graso. Mikel comenzó luchar contra este trastorno después del nacimiento de su primera hija.

5. Abigail and Brittany – Gemelas que comparten un mismo cuerpo

Abigail and Brittany son gemelas adosadas bicefálicas. Tienen dos columnas vertebrales que se unen en la pelvis. Poseen dos estómagos, tres pulmones, y dos brazos.Se deben apoyar mutuamente para funcionar como un gemelo, ya que una realiza todas las funciones de la izquierda y la otra del lado derecho. Otro hecho sorprendente es que también son independientes cuando se trata de actividades como comer y escribir.

6. Aneta Florczyk – La más fuerte

Aneta Florczyk es la mujer más fuerte del mundo. La atleta polaca rompió la barrera en levantamiento de pesas, con más de 270 kilos. Ella ha ganado varios concursos, que la han colocado en el Libro de Record Guinness. Aneta incluso dobló una sartén por la mitad.

7. Mandy Sellars – Las piernas más grandes

Mandy Sellars desde su nacimiento batalló contra sus piernas, porque no dejaban de crecer. Su condición se conoce como síndrome de Proteus. Los médicos descubrieron una mutación del gen PIK3CA en Mandy y es la única mujer en el mundo que tiene esa condición. Sus piernas son tres veces más grande que las piernas normales, cada una pesa alrededor de 22 kilos. Después de una serie de complicaciones Mandy, tuvo que amputar su pierna izquierda. Lo que es más sorprendente es que el miembro volvió a crecer.

Fuente: 

Estas son las candidatas favoritas a Miss Universo 2017

Un año más, la gala de elección de Miss Universo reúne a algunas de las mujeres más guapas y con rasgos y orígenes de lo más dispares de todo el mundo. La celebración tendrá lugar en Filipinas, en la ciudad de Manila, el próximo 30 de enero. Y aunque aún estamos esperando para conocer quien se alza con el título de la mujer más guapa del universo, la prensa especializada y el público ya ha seleccionado a sus 15 favoritas entre las 86 candidatas que se presentan al certamen.  

Kristal Silva, Miss México

Andrea Tovar, Miss Colombia

Yam Kaspers Anshel, Miss Israel

Connie Jiménez, Miss Ecuador

Raissa Santana, Miss Brasil

Shannon Harris, Miss Barbados

Zoey Ivory, Miss Holanda

Mariam Habach Santucci, Miss Venezuela

Keity Drennan, Miss Panamá

Maria Mika Maxine Medina, Miss Filipinas

Rosalba Abreu, Miss República Dominicana

Iris Mittenaere, Miss Francia

Chalita Suansane, Miss Tailandia

Brenda Jiménez, Miss Puerto Rico

Kezia Roslin Cikita Warouw, Miss Indonesia

Fuente: Celebrities

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM