Mié19092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Sociales Las estrellas infantiles que actualmente son criminales

Las estrellas infantiles que actualmente son criminales

Esto fue lo que le sucedió a las jóvenes celebridades que te mostraremos a continuación, vivieron tan aprisa algunos procesos de “adulto” que cuando llegó el momento de serlo, se perdieron en un abismo de adicciones y delincuencia.

8 niños famosos que se convirtieron en criminales después de su éxito:

Winona Ryder

Winona cautivó desde el primer segundo, cuando aparece en la película “El hombre manos de tijera” esta hermosa actriz es famosa desde que era una pequeña adolescente, sin embargo, al crecer se convirtió en una ratera profesional, en distintas ocasiones fue captada por cámaras de seguridad en tiendas departamentales tomando distintos artículos sin pagar por ellos, de hecho estuvo en juicio una ocasión y le duró 10 años, solamente por robar ropa bastante costosa.

Macaulay Culkin

El “pobre angelito” de nuestra generación ya no tiene nada de la inocencia y ternura que nos proyectaba en sus famosas cintas “Home Alone” de hecho, hoy en día este actor con nombre bastante complicado de pronunciar está metido en bastantes problemas, ha estado muchas veces en centros de rehabilitación, ha visitado la prisión por lo menos 2 veces y el alcoholismo forma parte de su día a día, ahora sí que “pobre angelito”

Shia Labeouf 

El famoso actor de Transformers y de Disney, no se queda atrás. Hace unos años golpeó a un policía durante una borrachera. Ha pasado noches en la cárcel y al día de hoy sigue atorado en el alcohol.

Edward Furlong 

El famoso niño de las películas “Terminator” se ha visto envuelto en problemas de adicción a las drogas y posesión de armas de fuego. Ha caído en la cárcel en muchas ocasiones y en diferentes países.

Lindsay Lohan 

“Lin” quien hizo la película “Juego de gemelas” seguramente de todas las actrices de esta generación es la que más logró cosechar éxitos, ha trabajado para muchas películas bastante taquilleras, sin embargo, la niña buena se convirtió en un pequeño demonio. Se la vive prácticamente en juicios por posesión de sustancias y manejar estando ebria. Hoy en día paga una de sus condenas con horas de servicio a la comunidad.

Amanda Bynes 

Esta actriz se hizo famosa gracias a la cadena Disney, luego de probar el éxito muy de cerca, se dedicó a la fiesta y los excesos, en distintas ocasiones fue detenida por manejar ebria. Hasta hoy no ha podido salir de centros de rehabilitación y de las comisarías de distintas ciudades de Estados Unidos.

Jake Lloyd

El actor famoso por dar vida a Anakin Skywalker en el Episodio I de Star Wars, ha sido detenido por las autoridades estadounidenses en múltiples ocasiones por conducir en estado de ebriedad, tiene bastantes problemas con las adicciones y hoy en día se encuentra en un centro de rehabilitación.

Haley Joel Osment 

El misterioso niño de “El sexto sentido”, famoso por asegurar ver gente muerta al parecer se quedó muy perturbado y afectado después de filmar la película pues, su vida desde entonces se ha tornado problemática. Ha sido detenido un sinfín de ocasiones por posesión de “hierva” y por manejar ebrio. Hoy en día se encuentra tratando de rescatar su carrera pero le está costando mucho trabajo.

Fuente: Mastves

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM