Lun19112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Sociales Acciones que realmente demuestran lealtad en una relación

Acciones que realmente demuestran lealtad en una relación

La lealtad va más allá de la fidelidad. Abarca ser honesto sobre tus pensamientos y sentimientos, además cumplir los compromisos con tu pareja.

A continuación, seis acciones que explican, lo que significa realmente ser leal en una relación:

Permanecer fiel a ti mismo

No puedes ser leal a menos que seas honesto contigo mismo. Al ser desleal con tu pareja, solo te estás engañando a ti mismo, no importa lo inteligente que seas en ocultarlo. Tienes que ser transparente, honesto y tienes que ser fiel a ti mismo, para ser verdaderamente leal a tu pareja.

La lealtad incluye la fidelidad emocional

Lealtad no es solo sobre no engañar físicamente a tu pareja. Si formas un vínculo emocional con alguien, sin llegar a la intimidad física, eso cuenta como ser infiel. La intimidad emocional es tan mala como la intimidad física, así que si estás coqueteando con extraños en línea, conociendo a alguien discretamente sin tener relaciones sexuales, o te has enamorado de alguien más, estás engañando a tu pareja.

No hacer algo que tendrías que esconder de tu pareja

Cualquier cosa que te haga sentir la necesidad de esconderlo de tu pareja, o mantener en un perfil bajo, es probablemente malo de alguna manera, y coquetea con los límites de ser infiel. La lealtad significa nunca tener que ocultar nada, o mentir a tu pareja.

Compartir tus pensamientos y sentimientos

La lealtad se trata de ser honesto con tu pareja. No puedes ser leal sin compartir todo lo que piensas y sientes con tu pareja.

Nunca engañar a tu pareja, incluso con mentiras blancas

Si piensas que las pequeñas mentiras blancas que dices no son una forma de deslealtad, piensa de nuevo. Ya sea que se trate de cuánto gastaste en un Xbox, decirle cómo se ve con un vestido, o ser honesto acerca de tus sentimientos, la lealtad viene en muchas formas.

Estar al lado de tu pareja en los buenos y malos momentos

Te comprometiste a estar al lado de esta persona, en la enfermedad y la salud, en los buenos tiempos y en los malos. Honra tus votos y promesas, es una parte importante de ser leal a tu pareja.

Fuente: Vix

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM