Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Aribibi Suplemento Sociales Hoy coronan a la más hermosa de Bolivia

Hoy coronan a la más hermosa de Bolivia

La transmisión del certamen será a través de Red Uno desde las 22:00 horas.

Las 24 candidatas a las coronas de Miss Bolivia Universo, Miss Mundo, Miss Tierra y Miss Internacional llegan más que listas a la gala final de esta noche en el Salón Sirionó de la Fexpocruz en Santa Cruz.

Las representantes locales Miss Chuquisaca, Nimeyra Flores y la Señorita Chuquisaca, Fátima Villarroel, están en la Capital oriental y ya precisaban los últimos detalles para lograr un buen papel y conquistar a los siete jurados con el fin de alcanzar los títulos más preciados de belleza a los que aspiran 24 candidatas en total de todo el país.

Ayer, las representantes vivieron una jornada intensa que inició con la entrevista con los jurados, donde las aspirantes relataron los pasajes más importantes de su vida, para de acuerdo a ello, dar curso a las preguntas, precisó la representante de Promociones Gloria en Sucre, Maritza Blanco, vía telefónica con este diario.

Más tarde, asistieron al ensayo final en el Salón Sirionó de la Fexpocruz y realizaron una pasarela con vestidos de gala y traje de baño, con los que se presentarán en la velada de esta noche.

Los títulos mayores son: Miss Bolivia Universo, Mundo, Internacional, Tierra, Continentes Unidos, Virreina de Miss Bolivia Mundo y Primera Finalista.

Blanco señaló que ambas candidatas locales se destacaron y esmeraron en vestuario y pasarelas frente a las demás aspirantes.

“Nuestras candidatas han sido muy lindas, se han esmerado en el vestuario y en el último ensayo en el salón de la Fexpo, la Miss Chuquisaca resaltaba mucho frente a todas las candidatas. Ella ha hecho una pasarela muy linda ojala haya tenido un buen desempeño en la entrevista con el jurado (…) Fátima Villarroel es uno de los rostros más lindos del certamen”, subrayó al denotar que Miss Chuquisaca obtuvo el título de Miss Elegancia y fue finalista a Mejor Sonrisa. Por su parte, la Señorita Chuquisaca ganó el Miss Bolivia Virtual por el apoyo que recibió a través de las redes sociales.

Después de todo este tiempo de preparación, esta noche calificarán el desenvolvimiento de las candidatas en pasarela y escenario, y otros detalles importantes que demuestren ser merecedoras de la corona al certamen de Miss Universo.

Fuente: Correo del Sur

 

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM