Mar20112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Ciencia Ciencia y tecnología Investigación Los Teletubbies tuvieron ocho hijos y se vuelve viral en las redes sociales

Los Teletubbies tuvieron ocho hijos y se vuelve viral en las redes sociales

Luego de 20 años de su estreno, "Los Teletubbies", son padres de ocho tiernos "Tiddlytubbies" en la nueva temporada del show. ¡Estamos viejos!

A finales de los 90 Los Teletubbies, fueron unos personajes que causaron sensación entre los niños de la época. Ahora regresaron, luego de dos décadas y con una tierna sorpresa: sus hijos.

Los pequeños llegaron con toda la intención de robarse el show, se llaman "Tiddlytubbies" y están compuestos por: Daa-Daa (varón verde), Umby Pumby (hembra amarilla), Baa (varón azul marino con antena de esfera) y Ping (hembra rosada con antena triangular); mientras que otros otros 4 Tiddlytubbies han sido nombrados como Mi-Mi (mujer azul cielo), RuRu (hombre naranja), Nin (púrpura femenina) y Duguea Dee (macho rojo).

Su aparición ha causado gran conmoción y varias interrogantes. ¿Cómo se dio su nacimiento?, o ¿de dónde vienen?

Los fanáticos a través de las redes sociales exigen a sus creadores que se explique el origen de estos pequeños que le quitan protagonismo por estos días a los divertidos Teletubbies.

Fuente: snt.com