Sáb22092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Ciencia Ciencia y tecnología Tecnología Whatsapp permitirá grabar notas de voz de hasta 15 minutos

Whatsapp permitirá grabar notas de voz de hasta 15 minutos

 

La app de mensajería sigue ofreciéndonos novedades prácticamente todos los días, esta misma semana conocíamos precisamente que la aplicación permitirá hacer zoom en las fotos de perfil de nuestros contactos. Ahora una nueva función se ha dejado ver en la versión beta 2.17.290 que se puede disfrutar en Android. Esta permite grabar notas de voz en segundo plano, sin tener que estar pulsando constantemente el icono del micrófono en WhatsApp. Una función que además amplía el la duración posible de estas notas de voz.

Hasta 15 minutos de audio en segundo plano

Esta frase resume las novedades de esta nueva versión. Ya que además de permitirnos grabar en segundo plano se aumenta, y mucho, el límite de duración de estos clips de audio.

Ahora se puede grabar una nota de audio en WhatsApp mientras estamos haciendo otras cosas en el móvil, desde navegar por otras aplicaciones, repasar las redes sociales, tuitear etc. Una función que puede venir muy bien para hacer tutoriales, o explicarle algo a otra persona mientras estamos manipulando el teléfono, casi como en una llamada. Sobre todo por la nueva duración, de hasta 15 minutos, de las notas de audio, lo que permitirá explayarnos con toda tranquilidad.

Fuente: LIFESTYLE