Mar20112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Cultura Arte y Cultura Cine

"Wolverine 3" será muy violenta

La historia del mutante más querido de la franquicia profundizará sus aspectos más oscuros

El mundo tiembla y los superhéroes se multiplican en la pantalla grande. Hace tiempo que esperamos noticias de"Wolverine 3" y esta semana se supo que la peli seguramente tenga clasificación R. ¿Por qué? El argumento que cerrará la trilogía sobre el personaje podría basarse en un cómic con un perfil más violento y oscuro.


Hugh Jackman ama al filoso compañero que lo llevó a obtener reconocimiento mundial, pero mencionó que es hora de decirle adiós y quiere despedirse a lo grande. El productor y guionista Simon Kinberg comentó: "Es un largometraje violento, es como una especie de western". Además, agregó datos más que interesantes, como que estará situado en el futuro y que se verá a un Logan "muy radical, atrevido, diferente al que han visto en cualquiera de las anteriores"

Por el momento no trascendió el nombre de la cinta, aunque se cree que estará basada en "Old Man Logan".  James Mangold se encarga de la dirección y tiene bajo sus órdenes no sólo al australiano, sino también aStephen Merchant, Richard E. Grant, Boyd Holbrook, el querido Patrick Stewart cual Charles Xavier, Elise Neal y Eriq La Salle.

Fuente: TNT Latinoamérica 

“Algarañaz Revolución Boliviana” realiza casting para película de terror

Alejandro Algarañaz M.

Edgar Alejandro Algarañaz Martínez, de los actores “Algarañaz Revolución Boliviana” invita al “Casting de película de terror”, que se realizará el sábado 25 de marzo, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. En el aula 6 de la carrera de Ciencias de la Educación (Planta Baja).

Los concursantes deben estar interesados en participar en una película de terror  que titulará: “Cuando éramos 6”, tratará de 6 estudiantes que viajan para hacer su tesis, pero no saben a cuál provincia ir y al azar eligen Buena Vista, sin saber que les podría pasar en aquel pueblo, donde habitan 3 hermanos cazadores (caníbales) que atacan a todos los turistas, finalmente solo dos de ellos se salvan y terminan relatando al Periódico El Deber todo lo que les pasó en aquel lugar.   

“Cuando éramos 6”, tiene la finalidad de mostrar los lugares turísticos y el talento boliviano ya que no hace falta irse a otro país para ser actor o actriz, en nuestra tierra podemos apoyarnos como hermanos bolivianos, afirmó Algarañaz.

A Alejandro Algarañaz, estudiante de Ciencias de la Comunicación, UAGRM, desde niño le gustaba participar en obras, hasta que a los 16 años empezó a escribir las suyas, además, es cantautor boliviano y espera participar en el Aniversario de Bolivia, el 6 de agosto, ya que compuso la canción “Bolivia mi país natal”.

Mayor información sobre el casting 78044375.

Director de Los Vengadores abandona Twitter tras ser tachado de machista y misógino en la película

El estreno mundial de ‘Los Vengadores 2’ dejó un buen número de millones de dólares para Marvel. Gran noticia para sus productores. Aunque algunos fans no han quedado tan satisfechos con la producción y en especial por algunas acusaciones de machismo y misoginia en diferentes partes del guión estrenado. Las críticas a Joss Whedon han sido tan fuertes que terminó abandonando Twitter, al menos por ahora.

Leer más...

X-Men - Apocalipsis: Bryan Singer habla sobre la posibilidad de incorporar a Deadpool

X-Men: Apocalipsis se estrena el próximo 20 de mayo y su director Bryan Singer (X-Men: Días del futuro pasado) ha hablado con Variety sobre la posibilidad de un nuevo miembro para la Patrulla X de Marvel. ¿Cuál? Deadpool, sobre todo después del gigantesco éxito -761 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de 58 millones- del Mercenario Bocazas interpretado por Ryan Reynolds.

Bryan Singer ha explicado que, después de alterar la cronología en Días del futuro pasado, las posibilidades son "infinitas" para el Universo Cinemático de los X-Men. Una de ellas es la potencial incorporación de Wade Wilson (Ryan Reynolds), que incluso superó en la taquilla doméstica a Batman v Superman -362 millones de dólares frente a los 327 millones de El amanecer de la justicia.

Las series Hellfire y Legion

"Si coges a un personaje tan irreverente y meta como Deadpool y lo vinculas con algo tan pegado a la realidad y tan serio como los X-Men, debes hacerlo con cuidado y suavidad", opina Bryan Singer. "Cuando los sueltas a todos juntos, puede ser un desastre. Tiene que hacerse delicadamente, pero hay muchas posibilidades para hacerlo". Una de ellas es la película de los X-Force, el 'spin-off' del famoso equipo paramilitar al que Deadpool ha llamado su hogar durante años. Además, la Patrulla X también está construyendo su propio universo televisivo, con Hellfire (Fox) y Legion (FX). Singer es productor ejecutivo de ambos títulos, así que bien podrían existir 'crossovers' entre las dos pantallas.

¿Cómo sabremos de la existencia del Hellfire Club? "La idea de "Quién maneja el mundo", continúa Singer, "es algo que ya tratamos en Primera generación pero todavía tiene que ser explorado. Tenemos que afrontarlo con cuidado y de una forma metódica". Sea como fuere, los rumores indican que el realizador podría abandonar el mundo que iniciara en 2000, sobre todo después de que Hugh Jackman haya anunciado que dejará de ser Lobezno después de Wolverine 3.

Fuente: Sensacine

 

Siempre Alice

El argumento de la película gira en torno a una prestigiosa psicóloga, casada y catedrática de Harvard, cuya vida va a dar un giro de 360 grados cuando le diagnostican un principio de Alzeimer.

XI SEMANA DEL CÓMIC

La XI Semana del Cómic se realizará en del 23 al 27 de noviembre y se tendrá la exposición Mafalda: una niña de 50 años.


Andrés Ibañez encargado del Espacio Café-Cómic Biblioteca del Centro Cultural Simón I. Patiño en Santa Cruz, dijo que para esta versión se tendrá visita de Karla Díaz especialista en WebCómic, además de la ilustradora Susana Villegas, el editor y dibujante Pablo Cildoz y Billy Castillo, entre otros.

Esta XI Semana del Cómic es un evento esperado por los amantes del cómic y la ilustración. Adolescentes, jóvenes y adultos, disfrutarán de una semana llena de sorpresas. Una plataforma de formación, capacitación y diálogo en torno a este género.

En esta semana se tendrá la inauguración de la exposición original de “Mafalda: una niña de 50 años”. Creada por el argentino Joaquín Lavado, más conocido como Quino.

También se tendrá la exposición “Retrospectiva” de Pablo Cildoz.

¿Cuándo? 23 al 27 de noviembre

¿Dónde? Centro Cultural Simón I. Patiño (Calle Independencia esq. Suárez de Figueroa)

¿Entrada? Gratuita.

¿Hora? 16:00 a 20:00

Fuente.- Propia y Agenda de actividades  CCSIP

BLOODY VALENTINE

En el balneario de Villa Bonita, (Santa Cruz - Bolivia) conocido por ser un lugar donde se reúnen sectas satánicas a realizar pacto con el diablo, se están sucediendo una serie de extrañas muertes, que según dicen, son provocadas por una misteriosa y monstruosa mujer fantasma conocida como Valentine, quien en vida fue asesinada a pedradas por los habitantes del pueblo, acusada injustamente de asesinato.

Mad Max Furia en la carretera

Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un war rig conducido por una emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una Guerra de la Carretera de altas revoluciones.

 

RETRATO DE UNA MENTIRA

Walter Keane, uno de los pintores más exitosos de los años 50 y principios de los 60, alcanzó una notoriedad asombrosa al revolucionar la comercialización y accesibilidad del arte popular con sus enigmáticas pinturas de niños abandonados con grandes ojos. Sin embargo, la verdad terminaría saliendo a la luz: la obra de su autoría, sino por su esposa, Margaret. Al parecer, los Keane vivieron una mentira que fue creciendo hasta alcanzar proporciones gigantescas.

Batalla por la tierra

Senn y Mala, dos adolescentes extraterrestres y algo rebeldes viven en el hermoso planeta Terra un mundo donde reina la paz y la tolerancia ya que supo erradicar todo tipo de guerra y de armas de destrucción hace mucho tiempo. Pero al ser invadida por los humanos que llegan buscando escapatoria de la guerra civil y catástrofe ambiental de su propio planeta en Terra se desata el caos.

“FRANCOTIRADOR” GENERA DEBATE Y POLÉMICA

American Sniper” (Francotirador), la película de Clint Eastwood sobre el francotirador Chris Kyle, ha batido multitud de récords en taquilla, pero sobre todo ha sembrado el debate y la polémica por su elevado tono patriótico que ha provocado incluso comparaciones con la “propaganda nazi”.

Leer más...