Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Cultura Arte y Cultura Cine “Algarañaz Revolución Boliviana” realiza casting para película de terror

“Algarañaz Revolución Boliviana” realiza casting para película de terror

Alejandro Algarañaz M.

Edgar Alejandro Algarañaz Martínez, de los actores “Algarañaz Revolución Boliviana” invita al “Casting de película de terror”, que se realizará el sábado 25 de marzo, en la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. En el aula 6 de la carrera de Ciencias de la Educación (Planta Baja).

Los concursantes deben estar interesados en participar en una película de terror  que titulará: “Cuando éramos 6”, tratará de 6 estudiantes que viajan para hacer su tesis, pero no saben a cuál provincia ir y al azar eligen Buena Vista, sin saber que les podría pasar en aquel pueblo, donde habitan 3 hermanos cazadores (caníbales) que atacan a todos los turistas, finalmente solo dos de ellos se salvan y terminan relatando al Periódico El Deber todo lo que les pasó en aquel lugar.

“Cuando éramos 6”, tiene la finalidad de mostrar los lugares turísticos y el talento boliviano ya que no hace falta irse a otro país para ser actor o actriz, en nuestra tierra podemos apoyarnos como hermanos bolivianos, afirmó Algarañaz.

A Alejandro Algarañaz, estudiante de Ciencias de la Comunicación, UAGRM, desde niño le gustaba participar en obras, hasta que a los 16 años empezó a escribir las suyas, además, es cantautor boliviano y espera participar en el Aniversario de Bolivia, el 6 de agosto, ya que compuso la canción “Bolivia mi país natal”.

Mayor información sobre el casting 78044375.