Sáb22092018

Back Está aquí: Home Cultura Arte y Cultura Música Santa cruz vibró con la Entrada Universitaria

Santa cruz vibró con la Entrada Universitaria

3.000 bailarines, reunidos en 46 agrupaciones hicieron vibrar en la Entrada de la Universidad de la Universidad “Gabriel René Moreno”, algunas privadas varios colegios.

El Cambódromo se llenó de música, color, luces y brillo este sábado 29 de octubre, cuando a partir de las 18 horas los grupos culturales de jóvenes, de toda la ciudad y algunas provincias, comenzaron la esperada Entrada 2016.

Fue una noche a todo dar en la que los universitarios y colegiales entregaron el alma para conseguir los primeros lugares.

Esta X versión fue calificada como una de las mejores, tanto por jurados, organizadores y el mismo público que se emocionó.

Al promediar las 2 de la mañana, terminó la presentación de los grupos y la premiación que cayó en los Tinkus San Simón, en la categoría folklore nacional, mientras que en la categoría colegios obtuvo el primer lugar el Colegio Helfy Rivero.