Dom23092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Cultura Arte y Cultura Otros Una mujer pasa de la obesidad mórbida a la anorexia por su obsesión con el peso.

Una mujer pasa de la obesidad mórbida a la anorexia por su obsesión con el peso.

 

Lisa Milburn pesaba 187 kilogramos y, tras tres años de comer sano y practicar deporte, adelgazó 120 kilos. Después de vivir dos años en Alemania, se obsesionó con el peso y llegó a pesar 48 kilos.

 

 

Lisa Milburn, una mujer que pesaba 187 kilos, tras tres años perdió más de 120 kilos y se empezó a obsesionar con el peso, tenía miedo de subir kilogramos, según informa Daily Mail.

Cuando Lisa vio un documental de un hombre de 500 kilos, decidió bajar de peso por miedo a convertirse en él. Se unió a un grupo para adelgazar, empezó a comer sano y hacer deporte, tras tres años pesaba casi 70 kilos.

En 2009 se trasladó a Alemania para trabajar como 'au pair', allí dejo de comer por la falta de ejercicio. Cuando regresó, en 2011, a Edimburgo, Escocia, pesaba 48 kg. El médico le diagnosticó anorexiaatípica, a pesar de estar dentro de un rango normal.

En su trabajo se pesaba ocho veces al día, sobrevivía con 300 calorías al día y caminaba más de ocho kilómetros al día para quemar dichas calorías.

Lisa que mide 1,70 metros ha confesado "Fue un momento de miedo de mi vida. Fui de un extremo a otro, se convirtió en una obsesión y me encantó ver cómo los números de la balanza descendían".

Con el apoyo de su familia, Lisa comenzó a aumentar lentamente su ingesta de calorías. Lisa recalcó: "Fue muy difícil al principio, pero yo sabía que tenía que mejorar. Empecé a comer tres comidas al día otra vez, y deje de pesarme". Actualmente, ha superado su trastorno alimenticio y pesa más de 69 kg.

Fuente Antena3noticias.