Mar20112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Deportes Noticias del Deporte Basquetbol El Mirador Cierran Policonsultorio universitario por inestabilidad en la infraestructura

Cierran Policonsultorio universitario por inestabilidad en la infraestructura

La atención médica en el Policonsultorio del Seguro Social Universitario está paralizada desde el viernes 12 de octubre, debido a que supuestamente su infraestructura se encuentra deteriorada. “Se comunica a toda la población asegurada; que se suspenden las atenciones en general; e ingreso en el Poli Consultorio II (edificio azul) por motivos de fallas en la estructura del mencionado edificio” dice un comunicado oficial que fue pegado en la puerta de ingreso. Además se informó que los casos de emergencia están siendo atendidos en la Clínica Niño Jesús II, ubicada en la calle Ballivian.

Aún se desconoce la fecha en que se reactivara la atención médica en el Poli Consultorio. Este medio escrito, intento comunicarse con la Gerencia del Seguro Social Universitario pero no se obtuvo resultados positivos, porque se encontraban en una reunión.

El martes 16 de octubre, algunos asegurados se sorprendieron al enterarse de la suspensión de actividades y pidieron un informe a las autoridades pertinentes sobre el estado de la estructura del edificio. Por otro lado, la atención en el Seguro Universitario Estudiantil (SUE) de la calle Colon se mantiene normal. “Los estudiantes están siendo atendidos normalmente, porque este edificio no tiene inestabilidad estructural” informó Mauricio Gómez, Coordinador del SUE.

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM