Mar20112018

Back Está aquí: Home Deportes Noticias del Deporte Basquetbol El Cafecito Los hermanos pequeños tienen más probabilidad de ser millonarios.

Los hermanos pequeños tienen más probabilidad de ser millonarios.

Según un estudio, los hermanos pequeños tienen más posibilidades de hacer dinero y convertirse en millonarios. ¿Sabes por qué?

estudio revela lo siguiente: los hermanos mayores tienden a ser más conservadores, mientras que los pequeños necesitan arriesgar y apostar todo para destacar. Estas son las razones, según el estudio realizado por expertos de la Universidad de Birmingham (Reino Unido), de por qué si eres el hermano menor, podrías tener hasta un 49% más de posibilidades de ganar dinero o al menos triunfar en el trabajo (siempre y cuando no pertenezcas a una familia que ya posee una empresa):

1. Los hermanos mayores son más conservadores. Prefieren no arriesgar en el mundo laboral.

2. Los hermanos pequeños son más creativos porque buscan destacar, y no temen al riesgo ni miedo a equivocarse.Fuente Guiainfantil.com

3. Los hermanos pequeños se adaptan muy bien a los cambios.

4. Los hermanos menores son más exploradores y abiertos.

5. Los padres son más exigentes con los hermanos mayores, lo que termina por coaccionarlos.

De esta forma, los hermanos menores buscan profesiones en donde puedan destacar y hacer dinero, y tienen más posibilidades de lograr el éxito según se acercan a la cuarentena.

En el caso de familias con tres hermanos, el menor tendría hasta un 43% más de posibilidades de hacer dinero. Algo que se da sólo en el supuesto de que la familia no tenga ningún tipo de contacto con el mundo empresarial. Si se trata de una empresa familiar, el hermano mayor tendrá muchas más posibilidades de tener más participación en el negocio y de alcanzar el éxito.

De todas formas, el estudio se ha efectuado sólo en Gran Bretaña y se han tenido en cuenta a menos de 7.000 hermanos menores. Tal vez, si no te sientes identificado, sea porque no se tienen en cuenta muchos otros factores. Fuente Guiainfantil.com