Sáb22092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Deportes Noticias del Deporte Basquetbol El Cafecito Desde el Chatt se comenta

Desde el Chatt se comenta

Que el rector Rosas, luego que terminaran las elecciones, está en calidad de desaparecido para muchos, decimos para muchos porque muchos se quejan porque no responde a su celular y no aparece en los eventos; en Contaduría lo esperaron para cierta actividad, en la sede de los docentes también lo esperaron. Se cree que hay muchos compromisos que cumplir y que por lo mismo se está dando su tiempo; otros creen que se está tomando su merecido descanso.

Que en UAGRM, hasta hoy, se habla de academia y de muchas cosas, pero todavía no vemos un plan o políticas académicas enfocadas en mejorar la esencia de la Universidad; todos son discursitos y ciertas medias medidas y proyectos que no convencen ni se ven serias hasta el momento Seguiremos esperando.

Que luego de tantas denuncias, tanto echarle barro y hasta puchi a nuestra universidad por las redes sociales, que todos sabemos es cierto hasta cierto punto; hasta hoy no se habla de investigar todas esas denuncias de corrupción que han circulado de uno y otro bando en la época de las elecciones. Parece que tanto oficialistas y opositores quieren que todos nos olvidemos de todo lo que se dijeron en campaña. ¿Habrá sido mentira?

Que otro problema que no quieren resolver es la quema de la Corte Electoral, conteniendo material de sufragio y otros documentos, es necesario conocer si ¿fue un atentado, un auto atentado o es que pasa algo raro? Creemos que tiene que investigarse y deben caer los culpables de este atentado, los autores materiales e intelectuales.

Que los rectores interinos, que según el vicerrector y asesoría legal, contrataron irregularmente a más de 300 administrativos, Ortubé y Menacho, no quieren hablar o tienen mucho miedo, pues por más que lo llamamos y lo buscamos, no pudimos encontrarlos. Parece que entienden que mejor es callar, tengan o no la culpa.

Que las filas y colas para adquirir fichas en el Seguro Universitario están cada vez más largas y la atención, por parte de médicos y administrativos, cada vez más odiosa, lamentan los asegurados. “El docente Ortuño entró ahí con la finalidad de poner orden, pero hasta ahora nada”, dijo un asegurado.

Que los directores de la Administración Financiera y de Bienestar, no están seguros, pues estos cargos se definen en el ICU, se conoce que serán definidos luego que los nuevos consejeros sean elegidos en noviembre.

Que el negocio familiar es próspero si hay disciplina, pero si se trata de una empresa del Estado, es odioso.  Es necesario que algunas autoridades que tienen a sus hijos, esposas haciendo el trabajito, ya sea de apoyo al papá, depongan sus actitudes porque la van a pasar mal, es malo.

Que un peatón recorre todos los días por la avenida Cañoto diariamente, y sorpresivamente se encuentra con la avenida obstaculizada por eventos o ferias de Cumbre.

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM