Mar20112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Descargas Edición

Sport

Abren cinco nuevas escuelas del Real Madrid en Bolivia

 

Tendrá el apoyo del banco Mercantil Santa Cruz

Este  domingo se dio conocer que habrá cinco nuevas escuelas socio deportivas del Real Madrid en Bolivia. El evento contó con el apoyo del banco Mercantil Santa Cruz. Claudia Gonzales, directora ejecutiva Fundación Alalay y Hernán Gonzales, gerente de Responsabilidad Social BMSC comentaron los detalles de esta iniciativa.

Fuente: PAT

Cristiano Ronaldo podria abandonar el Real Madrid

 

El astro portugués ha tomado la decisión de abandonar el club blanco, según señalan medios europeos.

Según señala el diario portugués 'A Bola' el mejor jugador de la Selección lusa, Cristiano Ronaldo, ha tomado la firme decisión de abandonar el Real Madrid "de forma inmediata". Esta publicación confirmara así los rumores que se habían filtrado a inicios de semana sobre la inminente salida de Ronaldo del club blanco.

De acuerdo con el medio deportivo español 'Marca', "el actual balón de Oro está molesto y por su cabeza pasa tomar una decisión drástica ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía" en relación al presunto fraude fiscal del que se le acusa.

A su vez, el diario señala que la dirección del club blanco tiene conocimiento de la intención de CR7. Sin embargo están tratando de calmar al portugués para que reconsidere su postura sobre abandonar el Real Madrid.

Medios deportivos ya apuntan los posibles destinos para Ronaldo. Entre los clubes que podrían ser el nuevo equipo del astro portugués estarían el Manchester United y PSG. 

La Fiscalía española ha acusado formalmente al futbolista portugués de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros.

ASESINAN A LA MEJOR TAEKWONDISTA DEL PAÍS.

La taekwondista, Gloria Adriázola Bustamante, fue asesinada la madrugada de este jueves en su domicilio ubicado en el barrio Villa Busch, de la ciudad de Cochabamba. Informes desde la capital valluna dan cuenta de que la hermana de la deportista (de 32 años) también perdió la vida en el fatal suceso. Ambas fueron victimadas con arma blanca.

Leer más...

Ejercicios para combatir la artritis

Tercera edad. Se recomienda hacer deportes durante 30 minutos todos los días para contrarrestar el dolor y tener movimiento en las articulaciones.


La artritis reumatoidea  es una enfermedad inflamatoria de las articulaciones, muchas personas la padecen, en especial las de la tercera edad. Hasta hace algunos años, se creía que el reposo era adecuado para su recuperación, sin embargo, la especialista en fisioterapia Anyi Blanco manifestó que hacer ejercicios suaves ayuda a aliviar el dolor y tener movimientos en las articulaciones.

¿Qué ejercicios son beneficiosos y seguros? Blanco indicó que las personas de la tercera edad deben tener mucho cuidado en cuanto a los ejercicios que vayan a hacer. Hay actividades físicas terapéuticas que están a cargo de profesionales, que estimulan con movimientos y cremas adecuadas. Por otro lado, los ejercicios acuáticos de forma segura ayudan a todo el cuerpo.

Una de las prácticas que puedes realizar en casa es utilizando una pelota pequeña blanda, sujetándola con la mano para luego abrir y cerrar, esto ayudará a que tus manos tengan movimiento. Esta enfermedad también afecta a las rodillas, para ello hacer movimientos suaves hacia adelante y  atrás  es una manera de calmar las dolencias.

¿Con qué frecuencia se debe realizar? Hay personas que necesitan mucha ayuda, dependiendo de la situación, lo adecuado es todos los días por 30 minutos, también se puede hacer dos veces por semana, "si la persona no está tan grave", remarcó blanco.

Recomendaciones. el adulto mayor necesita de cuidados, porque no tiene la misma fuerza de antes, cuidarse de las temperaturas, en especial del  frío, ya  que el dolor es más frecuente y por supuesto, no alzar cosas que son pesadas para evitar que las articulaciones se dañen.

Colombiano capturado y acusado por el asesinato de un hincha de Wilsterman

El sujeto fué capturado en Pisiga (La Paz) justo cuando ingresó al país nuevamente para apoyar ahora al club Deportivo Cali, que se enfrentó a Bolívar en el marco de la Copa Sudamericana.

Según antecedentes del caso, Nicolás Rojas Saucedo y otros hinchas de Wilsterman habrían tenido una discusión en la terminal de buses con los colombianos seguidores del club Independiente de Medellín. De ese modo y entre medio de la gresca, Rojas fué apuñalado en el abdomen y posteriormente esta lesión le causó la muerte.

Desde entonces se había desconocido el paradero del autor del hecho, hasta ahora cuando la Policía lo identificó junto con otros colombianos y vieron que este tenía una orden de aprensión por un hecho de homicidio en la terminal de buses.

Así mismo, el acusado fue trasladado a la ciudad de Cochabamba para que responda ante la justicia por lo sucedido.


FUENTE: ANF

Músculos en forma todo el año

Disciplina. Si quieres fortalecer la masa muscular ganada no dejes de entrenar. Aquí algunos consejos para seguir con tu rutina.

 

Tener los músculos soñados no es de la noche a la mañana y mantenerlos tampoco. Por lo que se necesita de disciplina y constancia. Es por ello que Marcelo Dorado, gerente operativo del gimnasio Privilege Life Fitness, brinda consejos ideales para una rutina de fortalecimiento y mantenimiento de músculos.

La frecuencia. Para empezar, cuando se trata del desarrollo de masa muscular, se necesita trabajar con un peso moderado, con el que se puede realizar entre 8 a 12 repeticiones y no pasar de 20 segundos cada serie, explicó Marcelo. Asimismo, aclaró que una persona que recién comienza debe usar menos peso.

Ejercicios y dieta.  Ahora los ejercicios que se pueden hacer serían los de aparato, que son los más indicados ya que provocan menos lesiones. El secreto de una buena rutina también radica en la alimentación, es más, se dice que un 70% del trabajo está en la dieta ya que el desarrollo de la masa muscular depende de alimentos proteicos, tales como las carnes, ya sean de res, pollo o pescado y alimentos lácteos, como la leche, queso y el producto estrella que es el huevo, ideal para bajar grasas y aumentar la masa muscular.

Tiempo óptimo. Tampoco se debe exagerar con la rutina, lo ideal es de 45 a 60 minutos diarios con 15 minutos de cardiovascular. “No se recomienda más tiempo porque habrá un desgaste y en vez de mejorar se perderá la masa”, explicó.

Descansar es importante. Marcelo resaltó que el  estilo de vida juega un papel fundamental para el mantenimiento y fortalecimiento de la masa muscular. Por ejemplo, una persona que duerme muy poco difícilmente podrá aumentar de masa. El sueño estimula la hormona de crecimiento, por lo cual se necesita descansar por lo menos ocho horas, detalló el profesional.

fuente:Diario el sol 

Mexicanos 'embriagan' a Cónsul de Corea por su pase a octavos de final

'Coreano hermano ya eres mexicano' cantaron los seguidores de 'El Tri'.

Fotografía: Alicia Fernández.

Con el cántico "coreano hermano ya eres mexicano" decenas de aficionados mexicanos se dieron cita este miércoles en la Embajada de Corea del Sur en la Ciudad de México para festejar el pase de la selección azteca a octavos en el Mundial de Rusia gracias a la victoria de la escuadra de Corea del Sur sobre Alemania.
Tanta fue la algarabía que Sang-il Kim, embajador de Corea del Sur en México, se unió al festejo, citado por cientos de mexicanos llegaron hacia la sede diplomática de este país en la capital mexicana. El diplomático incluso se echó unos tragos de tequila y hasta fue levantado en hombros por los aficionados mexicanos.

Momentos antes, en su cuenta de Twitter el embajador surcoreano había felicitado a la selección mexicana y a su afición por el pase a octavos de final.

En la celebración también estuvo presente el ministro de la embajada de Corea del Sur, Byoung Jin Han, quien incluso se colocó la playera del seleccionado mexicano. En declaraciones a la prensa dijo: "Los coreanos y los mexicanos son hermanos. Por eso que viva México y que viva Corea".

Este miércoles la selección mexicana de fútbol perdió 3-0 frente a Suecia, marcador que complicaba su permanencia en la Copa del Mundo, la cual dependía del resultado entre Alemania y Corea del Sur. La victoria de la selección germana significaba el fin para México.

No obstante, de manera sorpresiva y en los últimos minutos del encuentro, Corea del Sur se colocó 2-0 frente a la actual campeona y la dejaba fuera de Rusia 2018.

FUENTE: El Día

Subcategorías

  • Futbol

    Lacinia vitae In ante ipsum Sed nec dapibus et orci dictumst. Vel lacus amet dictumst et sapien est ac Curabitur pellentesque ultrices. Feugiat convallis turpis massa ligula sagittis enim aliquet fringilla orci pretium.

  • Tennis

    Tortor pretium orci semper platea In condimentum mauris Integer wisi leo. Nibh leo a mauris ipsum justo convallis nunc at orci Fusce. Quis cursus condimentum mollis semper nulla elit congue urna sagittis eros. Fringilla.

  • Boxing

    Ipsum lorem Vestibulum Nam lacinia Curabitur euismod eu urna neque nibh. Donec elit Integer malesuada eros dolor Suspendisse id ornare tincidunt Morbi. Nisl libero ac fermentum vel sed laoreet justo tempus magna.

  • Otros

    Velit quis Sed Sed Nam felis sagittis a Mauris ac rutrum. Nulla et habitant et tellus ipsum lacinia ac hendrerit Sed ac. Fames pellentesque et Aenean et neque convallis.