Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Descargas Edición Edición impresa Cricket

“Niña pelota” fue abandonada pero hoy es millonaria

Qian Hongyan

La joven sólo tenía 4 años cuando su vida cambió por completo.

Qian Hongyan, a sus 4 años de edad en el año 2000, sufrió un grave accidente donde fue atropellada por un camión, en Luliang County, Yunnan, China. Los doctores tuvieron que amputarle ambas piernas para salvarle la vida, y debido a que venía de una familia extremadamente pobre, no tenía ningún recurso para rehabilitarse por medio de grandes tecnologías o algún tipo de prótesis.

Un día, a su abuelo se le ocurrió una idea brillante: ubicarle una pelota de básquetbol justo abajo de su tronco para que así ella pudiera moverse por sí misma, afirmándose al suelo por medio de unas piezas de fierro.

De esta forma, Qian fue capaz de trasladarse por sí misma y hacer una vida un poco más común junto al resto de los niños.
En 2005 fue fotografiada usando este recurso, y la gente la comenzó a llamarla “la chica básquetbol”.

Lo curioso y especial de ésta niña fue el apodo que con todo el cariño le pusieron ¨Basketball Girl¨, que significa ¨Chica Baloncesto¨; la pequeña originaria de la provincia de Yunnan siempre recibió el apoyo de su familia adoptiva y al poco tiempo después que se viralizaron las imágenes de esta valiente niña, la familia recibió donaciones, con lo recaudado tuvo la oportunidad de viajar Beijing, y recibir un par de prótesis adecuadas para ella en el año 2007.

Sus habilidades y su fuerza para seguir adelante fue poco a poco captando a más y más seguidores, y terminó convirtiéndose en un suceso internacional.

Dos años más tarde, en 2007, se unió a un grupo de natación, llamado “South of the Cloud”, el cual se enfocaba en incluir a jóvenes con capacidades diferentes.

En 2009 ella ya se había vuelto campeona nacional, luego de competir en el Evento Paralímpico de Natación de China.
También ganó oro en 100 metros de estilo pecho en los Juegos Paralímpicos de Yunnan.

Finalmente, con solo 19 años de edad, llegó a los Juegos Paralímpicos de Rio en 2016.

Qian continúa luchando y compitiendo por ser la mejor. Hasta ahora lo ha hecho de una manera extraordinaria, ha sido capaz de llegar mucho más lejos que millones de personas que cuentan con todas sus extremidades.

Ha renovado así, las esperanzas de las personas con algún grado de discapacidad.

Ella nos ha demostrado que cualquiera puede lograr lo que se proponga, y que una discapacidad física no tiene que ser un impedimento, sino una increíble herramienta para llegar lejos.

Esperamos que siga teniendo el éxito que ha logrado y que su futuro esté lleno de nuevos y emocionantes retos.

Fuente: Notisorpresas.com

Rusia: aprueban la castración química para violadores.

El Parlamento de Moscú dio luz verde a la iniciativa y agravó las penas por el abuso de menores

 

MOSCU.- El Parlamento de Moscú aprobó hoy una ley que permite la castración química de quienes abusen sexualmente de menores de edad y agravó las penas para este delito.

A partir de la nueva normativa, los abusos de menores se penarán con hasta 14 años de cárcel, que no podrán ser conmutados por una pena de libertad vigilada, y los condenados podrán reclamar de forma voluntaria la castración.

La iniciativa del Kremlin había recibido una muy buena acogida entre la opinión pública, según informa DPA. En 2010, más de 2500 niños tuvieron una muerte violenta en Rusia y muchos de ellos sufrieron abusos sexuales.

 

La castración química se basa en inyecciones que hacen disminuir la testosterona, pero algunos médicos advirtieron que el deteriorado sistema sanitario ruso no está preparado para ese tipo de tratamiento.

 Fuente La Nación

Un niño de 10 años deja crecer su cabello durante dos años y lo dona a los niños con cáncer.

 

 

 

Thomas Moore, un niño que ahora tiene 10 años de Maryland, Estados Unidos, decidió dejarse el pelo largo cuando su madre estaba viendo un vídeo de una niña de cinco años, que perdió su pelo por la quimioterapia debido a un cáncer.

El menor, motivado por este vídeo, decidió no cortarse el pelo para donárselo a esta niña, según publica Telegraph.

"Él no se marcó un período de tiempo para que su pelo crezca, sólo quería que fuera lo suficientemente largo para que la niña se siéntese feliz", declaró la tía de Thomas, Amber Lynn.

Tras dos años, Thomas finalmente se ha cortado su pelo, que le creció 16 centímetros, lo suficiente para hacer tres pelucas para los niños con cáncer.

"Estaba nervioso por el corte", explicó su tía, quien añadió: "Thomas se sintió bien por su acto y espera hacer feliz a otras personas".

La madre de Thomas, Angilea Pulos, expresó su orgullo en Facebook. Además explicó que a su hijo le otorgaron el premio 'Actos de Bondad' de la fundación del jugador de la NBA, Derek Anderson.

Por desgracia, la niña del vídeo que motivo a Thomas, falleció. Pero su madre ha elogiado el acto de este niño como "valiente" y "desinteresado". "Saber que mi dulce ángel sigue siendo una fuente de inspiración, incluso en su ausencia, me hace feliz", publicó en Facebook esta madre.

Fuente Antena3.com

Una madre deja a su hijo sentado en un estacionamiento de autos para guardarle el sitio durante más de una hora.

El chico, que se encontraba en plena calle a 30 grados de temperatura, dijo a los las personas que le preguntaban que "no se había perdido sino que estaba cuidándole el sitio a su madre".

 

Una madre dejó solo a su hijo sentado en medio de una plaza de aparcamiento en el centro de Kuala Lumpur, en Malasia, para que se lo reservara hasta que volviera. La mujer tardó más de una hora y media en llegar al lugar, según el Daily Mail.

Con 30 grados de temperatura, la gente que pasaba le preguntaba que si se había perdido, a lo que este les contestaba que no, que "había recibido la orden de su madre de quedarse allí sentado y guardar el espacio libre hasta que volviera".

Un usuario, llamado Winn Tann, subió la foto a las redes sociales, con la que se ha producido una gran indignación. Esta persona explicó que la zona donde se encontraba el chico era en una zona de negocios de Jalan Kuchai, donde existen grandes atascos y grandes problemas para aparcar.

 

 

Antena3.com

Drama sexual en Italia: un ex novio publicó sus videos porno y ella se suicidó.

Una mujer italiana decidió quitarse la vida tras la filtración de material íntimo en internet y el persistente acoso. La Justicia investiga una posible instigación al suicidio

Una joven italiana decidió suicidarse luego de que videos de ella con contenido sexual fueran publicados en internet y difundidos entre sus conocidos, tras un año de acosos, burlas y una sentencia poco favorable.

La Justicia italiana abrió el miércoles una investigación para indagar si hubo inducción al suicidio en la muerte de Tiziana Cantone, cuyo cuerpo fue encontrado ahorcado el martes en su casa. "Mi sobrina ha sido asesinada por la web y por la indiferencia de muchos", denunció una de sus tías.

La tragedia es el fatal desenlace de una historia que inició en 2015, cuando la mujer descubrió que una serie de videos con contenido sexual en los que ella aparecía se había filtrado y subido a diversas páginas web y redes sociales.

La difusión de estas grabaciones provocó que Cantone, natural de Nápoles, fuera foco de burlas e insultos continuados e incluso fueron la razón de que perdiera el trabajo. Una de las frases mencionadas en un video por la mujer se convirtió en tendencia en Twitter y hasta se imprimieron camisetas con sus palabras.

 En un principio, la mujer, de 31 años, aparentó tomarlo con humor, según reflejaba en su perfil social (ahora eliminado). Sin embargo, ante el persistente acoso, quedó sumida en la angustia y la depresión, que la llevó hasta a intentar cambiar de identidad y a abandonar la ciudad.

La semana pasada había obtenido una sentencia favorable: la Justicia ordenó suprimir los videos y los comentarios que los usuarios habían escrito en la red, además de condenar a varios sitios que los habían difundido al pago de multas.

 

 

Sin embargo, en el mismo fallo también se consideró que Cantone consintió las grabaciones y fue condenada a pagar otros 20.000 euros a otros cinco sitios web, en su mayoría buscadores, por costos judiciales.

La Justicia investigará las causas del suicidio de Cantone mientras que en medios italianos se abrió el debate sobre la presión que ejerce la red y sobre si el desenlace no podría haberse evitado.

Fuente: infobae

171 atletas se entregaron a la Carrera Pedestre 5K de la UAGRM

Como un “rotundo éxito”, calificó la Dirección de Bienestar Universitario, la Carrera Pedestre 5K que se realizó el pasado 20 de septiembre en conmemoración al Día del Estudiante.

El evento comenzó a las 9 de la mañana cuyo punto de partida fue la Rotonda de Medicina, el recorrido fue por la Av. Bush e ingresóa los predios de los módulos (Ciudad Universitaria) cumpliendo 5 vueltas hasta llegar a la meta, “el recorrido transcurrió sin ningún inconveniente”, informó la DUBSS.

Se premiaron las primeros 5 lugares en la categoría damas y varones:

Las ganadoras categoría Damas fueron:

Primer lugar - Eva Silvestre Aguilera con un tiempo de 30`57``05

Segundo lugar – Luz Leila Rodríguez V. con un tiempo de 34`05``51

Tercer lugar – Lorena Mariscal Arancibia con un tiempo de 38`14``63

Cuarto lugar – Gabriela Condori Condori con un tiempo de 38`38``44

Quinto lugar – Alejandra Diez Chavez con un tiempo de 40`88``34

Los ganadores categoría Varones fueron:

Primer lugar – Fabio Teixeira con un tiempo de 22`21``41

Segundo lugar – Alexander Ortiz con un tiempo de 24`52``86

Tercer lugar – Roberto Menacho con un tiempo de 25`02``69

Cuarto lugar – Denis Chambi con un tiempo de 25`28``93

Quinto lugar – Diego López con un tiempo de 26`02``84

El Director de la DUBS Lic. Lorgio Ardaya Velasco hizo entrega de los trofeos y medallas a los ganadores, agradeciendo a todos por la masiva participación de los estudiantes, y asimismo invito a todos a compartir un refrigerio en conmemoración al día del estudiante.

“Agradecemos al apoyo de los auspiciadores y al equipo de la DUBS que estuvieron pendiente de todos los detalles de la organización y el desarrollo de la misma”, indicó Ardaya.

Con información de la Dirección de Bienestar Universitario (DUBSS).

Mujer dará a luz a su tercer hijo a los 62 años.

 

Lina Álvarez afirma estar "mejor que cuando no estaba embarazada, por la ilusión, por las hormonas y por la felicidad de ser madre". El parto tendrá lugar a mediados de octubre mediante una cesárea programada, para "evitar riesgos" asociados a la edad. Hace diez años tuvo a su segundo hijo a través de un proceso de fecundación in vitro y una década después decidió "repetir la experiencia".

Lina nacerá en aproximadamente un mes con la particularidad de que su madre tiene 62 años. La mujer, en avanzado estado de gestación, se encuentra "muy feliz" y "físicamente mucho mejor que cuando no estaba embarazada", aparte de con la ilusión de quien va a ser madre por tercera vez. La maternidad vuelve a llamar a la puerta de Lina Álvarez, ya sexagenaria y después de un tratamiento de fecundación in vitro. Esta médica lucense va a ser madre dos décadas después de haber pasado por la menopausia. El parto tendrá lugar a mediados de octubre y será mediante una cesárea programada, precisamente para "evitar riesgos" asociados a la edad. Ella se encuentra bien, "mejor que cuando no estaba embarazada, por la ilusión, por las hormonas y por la felicidad de ser madre, porque la maternidad es lo más grande". "Me encuentro muy feliz. No tuve ningún problema a lo largo del embarazo y me encuentro rebosante de felicidad", cuenta, porque para ella "también fue algo inesperado". "Una recompensa" "Lo intenté, porque siempre hay que intentarlo, y salió todo perfecto", dice Lina Álvarez, que considera que esta tercera maternidad es "una recompensa" a todo lo que ha pasado en la vida, con el sueldo embargado por litigios judiciales y un niño, su primer hijo —que ahora tiene 27 años—, que sufre una parálisis cerebral. No tuve ningún problema a lo largo del embarazo y me encuentro rebosante de felicidadA pesar de no tener pareja, "porque es muy difícil conseguirla en estas condiciones", también mediante un proceso de fecundación tuvo a su segundo hijo, Samuel, que ahora tiene diez años. Entonces se le ocurrió hacer una fecundación, tuvo "suerte" y se quedó embarazada, por lo que diez años después decidió "repetir la experiencia" para darles a sus hijos otro hermano. "Quería repetir la experiencia, pero por la edad los ginecólogos no lo consideraban conveniente", explica Lina, por lo que se puso a buscar por internet y encontró un especialista en Madrid que, antes de asumir el tratamiento, le propuso hacer una serie de pruebas médicas para comprobar si el embarazo podía ser viable. Las pruebas dieron todas positivas, por lo que le propuso "implantar un embrión y a ver si había suerte": "Al final, tuve la mejor suerte". Esa suerte se llamará Lina, como ella y como su madre, una mujer que murió muy joven a causa de una negligencia médica. "Entonces le prometí que si tenía una niña le pondría su nombre y esto es un milagro de ella, que está en el cielo", concluye.

Fuente 20minutos.esnoticias

Aseguran que Marion Cotillard es el motivo de la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie.





El anuncio de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie no ha tardado en desatar todo tipo de rumorología, especulaciones y todo tipo de nuevos y viejos datos relacionados con la que era una de las parejas estrella de Hollywood. Imágenes Marion Cotillard y Brad Pitt 1 Foto Uno de los cotilleos que está adquiriendo más fuerza es el que asegura que la actriz francesa Marion Cotillard habría sido el principal motivo de ruptura de la pareja. Aunque en la demanda de divorcio presentada por Angelina Jolie no se habla de terceras personas, según Page Six, el portal de prensa rosa del New York Post, la actriz habría descubierto la infidelidad de su marido tras contratar a un detective privado para que siguiese al famoso actor. Brad Pitt y Marion Cotillard acaban de trabajar juntos en la película Aliados, un drama sobre la Segunda Guerra Mundial dirigido por Robert Zemeckis que se ha rodado en parte en las Islas Canarias.
Fuente:20minutos.es

EEUU sancionará al nadador Ryan Lochte con diez meses sin competir.

El nadador estadounidense Ryan Lochte, doce veces medallista olímpico, recibirá una sanción de diez meses sin poder competir por el escándalo que protagonizó en los Juegos de Río de Janeiro, cuando se inventó un asalto con pistolas.

La sanción, impuesta por el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC, en inglés) y la federación de natación USA Swimming, impedirá a Lochte competir en el Campeonato Mundial de Natación que acogerá Budapest en julio de 2017.

Según USA Today, los otros nadadores estadounidenses involucrados en el incidente de Río, James Feigen, Gunnar Bentz y Jack Conger, también recibirán sanciones aunque menores a la de Lochte.

De acuerdo con el portal TMZ.com, quien informó inicialmente de la noticia, las sanciones para Feigen, Bentz y Conger no excederán los cuatro meses fuera de las piscinas. Los cuatro nadadores, liderados por Lochte, se inventaron durante los Juegos Olímpicos de Río un falso asalto con pistolas por parte de delincuentes disfrazados de policías que según su relato detuvieron el taxi con el que volvían de madrugada de una fiesta a la Villa Olímpica.

Las lagunas en sus versiones, junto a un vídeo que recogía su llegada a las instalaciones olímpicas horas después del supuesto asalto, tranquilos y con sus efectos personales, llevaron a la Policía brasileña a abrir una investigación.

Esa investigación concluyó que fueron precisamente los nadadores quienes provocaron destrozos en una gasolinera en la que pararon con el taxi y también un enfrentamiento con agentes de seguridad, que les hicieron pagar los desperfectos, un incidente que después trataron de hacer pasar por un asalto.

"Falsa comunicación de crimen"

La justicia brasileña ordenó la retención de los pasaportes de los deportistas e impidió a dos de ellos (Bentz y Conger) que ya estaban en el aeropuerto de Río abordar el avión de vuelta a Estados Unidos, aunque sí pudieron hacerlo al día siguiente después de prestar declaración. Por ese entonces, Lochte era el único de los cuatro que había vuelto a su país.

La fiscalía brasileña presentó cargos por "falsa comunicación de crimen" contra Feigen, quien selló un acuerdo con la Justicia después de una audiencia de cuatro horas para abonar una multa de 35.000 reales (unos 10.800 dólares). Lochte, por su parte, enfrenta un proceso en Brasil también por "falsa comunicación de crimen".

Tras reconocer que había mentido y pedir disculpas, Lochte perdió los cuatro patrocinadores importantes que tenía como Speedo, Gentle Hair Removal, Airwave y Ralph Lauren. Ahora, el nadador ha aceptado una oferta para participar en la próxima temporada del popular programa televisivo "Dancing with the Stars" (Bailando con las Estrellas).Fuente Antena3.com

Denuncian que los recién nacidos de un hospital venezolano están en cajas de cartón en lugar de incubadoras.



La crisis venezolana, que afecta gravemente a su sistema de salud, está dejando imágenes impactantes, como las de los recién nacidos de un hospital en el que ante la falta de incubadoras los pequeños se encuentran en cajas de cartón.


La crisis en Venezuela sigue teniendo consecuencias directas en la población que, desprovista de recursos, busca la mejor manera de hacer frente a sus necesidades, pero no siempre tiene éxito en su intento. Es el caso de un hospital en el estado de Anzoátegui, en el que ante la falta de incubadoras los recién nacidos están en cajas de cartón, según informa Exclusiva Digital.

Las impactantes imágenes las ha difundido Manuel Ferreira, director de derechos humanos de la Mesa de la Unidad Democrática, a través de Twitter. El político especifica que pertenecen al hospital Domingo Guzmán Lander, en el este del país.
Fuente: Antena3.com

Una ciudad fantasma italiana celebra el campeonato mundial de escondite.


 

Cualquiera que haya jugado al escondite sabrá que cualquier escenario es válido con tal de que no te encuentren. "En cuanto la vimos nos dimos cuenta de que era la ciudad perfecta para jugar al escondite", afirma una de los organizadores del evento. Y es perfecta porque Consonno es una ciudad fantasma.

La ciudad alpina, fantasía de un constructor milanés que vio su oportunidad durante el boom económico de los 60, tenía de todo: un gran casino con salón de baile, un castillo medieval, un hotel, un centro comercial de arquitectura árabe, una esfinge china que saludaba a los turistas en el camino al campo de golf, cancha de tenis, zoo.. De todo vamos. Era una alegoría al entretenimiento, la apodaban la Ciudad de los juguetes del florentino PinochoPero la fantasía de este empresario duró ni 10 años. 

En 1976 un revés de la naturaleza acabó con la utopía. Un terremoto cortó la única vía de comunicación del complejo con el mundo exterior y se acabó la fiesta. Los habitantes fueron desapareciendo y la ciudad quedándose deshabitada. Edificios vacíos, calles sucias y solitarias...

 

Un paisaje tenebroso que acogerá este fin de semana el campeonato del mundo de escondite. Las inscripciones están todavía abiertas y cada plaza cuesta 125 euros por equipo. Se calcula que participarán unos 64 equipos, que reúnen a más de 350 jugadores de entre 25 y 40 años. 

Las reglas son sencillas. Se formarán cuatro grupos y, una persona por cada grupo, se esconderá mientras un equipo neutral de búsqueda cuenta 60 segundos. Los participantes tendrán diez minutos para salir de su escondite y alcanzar la meta en medio del campo de juegos sin ser capturados.

La competición durará dos días. El ganador se llevará un premio llamado La hoja de higo de oro. Se guardan la exclusiva, pero avisan sorpresas. Vendrán equipos de toda Europa y de América, incluso alguno del ciberespacio PornHub ha envíado su delegación.. ¿Qué pasará? Seguiremos informando.

Fuente Revista Gonzoo de España.

Una profesora de Colorado le da a su exalumno su riñón para salvarle la vida.



Hace 25 años, la profesora enseñó al pequeño Henry Howard una gran educación que le acompaña el resto de su vida. Pero ahora, ella le ha dando un generoso regalo que le ha salvado la vida.ofesores siempre nos enseñan más de lo que parece y en muchas ocasiones ejercen una función educadora que acompaña al alumno el resto de su vida. Los maestros además de la dedicación que invierten fuera de las aulas, su trabajo continúa una vez suena la campana. Por esto esta increíble acción de esta mujer en Colorado ha conmovido a miles de personas a un nivel inimaginable.

Tracy Bye es una bondadosa profesora de 53 años que dedica su vida a sus alumnos. Pero su bondad ha hecho que llegue a 'dar su vida por un alumno' de forma literal, porque le ha donado un riñón a uno de sus estudiantes de hace más de 20 años.

El exalumno llamado Henry Howard tenía una enfermedad degenerativa crónica en su riñón hace algunos años y había tenido que recibir varias operaciones para salvar su vida, ya que a la temprana edad de 29 años, este órgano solamente le funcionaba a una capacidad del 7%. Ahora, Howard ha sido padre por primera vez y puede cuidar de su hijo tal y como siempre había imaginado.

Fuente : Antena3.com

Una madre se disfraza de hombre para acompañar a su hijo al colegio el día de los padres.

Muchas madres solteras tienen que hacer de madre y padre a la vez. Por ello, una madre de Texas no dudó en vestirse de hombre para acudir al evento escolar: 'Donuts con los papás'.

 Yevette Vásquez, madre soltera del norte de Texas, Estados Unidos, se disfrazó de hombre para acompañar a su hijo en el día de 'Donuts con los papás'. Con esto demostró que es capaz de hacer todo por ver feliz a su pequeño, según informa CNN.

Vásquez confesó que llevó como cualquier día a su hijo al colegio pero que, cuando vio muchos coches aparcados, le preguntó al pequeño qué ocurría, y éste le confesó que era el día del almuerzo con los padres. La madre confesó: "Vi la mirada triste en su rostro, y no quería eso".

Por ello, madre e hijo volvieron a casa para que se disfrazara, Vásquez se puso una camisa a cuadros, una gorra de béisbol, un bigote y colonia de chico para acudir al evento. "Sé que es difícil para mi hijo ver a otros niños con sus padres, por eso si puedo hacer algo para que sonría, lo hago", aclaró.

Yevette declaró que se encontraba nerviosa por ir a la escuela vestido como un hombre, pero la respuesta que recibió fue positiva. "La mayoría de los padres pensaron que era muy buena idea", manifestó.

Vásquez ha colgado las fotos en su red social y está sorprendida por el apoyo recibido. 

Fuente: Antenatres.com

'Matilda' le arruinó la vida a su protagonista.

 

Mara Wilson confesó que tras ese personaje fue rechazada por Hollywood y por ello decidió terminar con su carrera

 

Mara Wilson quedó encasillada en el personaje de Matilda, y Hollywood la rechazó cuando dejó de ser una niña

En su libro autobiográfico, la estadounidense Mara Wilson relata los duros momentos que vivió luego de interpretar al personaje que la llevó a la fama, Matilda (1997). Ese protagónico a tan corta edad la encasilló y no pudo salir de ahí. El éxito le jugó en contra en su prometedora carrera.

Wilson, de 29 años, relata que quedó etiquetada en ese rol, y que después de esa cinta fue muy difícil que la consideraran para otros proyectos. Los productores de Hollywood la rechazaban por ya no considerarla una niña.

 

En su libro, Wilson habla de su depresión y su ansiedad relacionada con el estrellato infantil (Twitter)

La actriz cuenta que a partir de los 13 años ningún director le devolvía las llamadas, ya que su cuerpo había cambiado. Eso le causó depresión y ansiedad. 

Fuente Infobae

Madre, publica las fotos de su hija en coma, después de una intoxicación alcohólica,para concienciar a jóvenes.

En el muro de facebook de Melissa Aho.

La madre de la adolescente de 15 años,  Massachusetts, en EEUU,publicó varias fotos de su hija hospitalizada despué desufrir una grave intoxicación etílica. Quiere que las imágenes sirvan de advertencia para otros jóvenes. 

Esta mujer, Melissa Aho, cuenta toda la historia en las redes sociales. Dice que su hija le pidió permiso para ir a ver una película a casa de una amiga, pero que sus planes eran otros.

Por favor leer, compartir y difundir el conocimiento!!!!

El pasado sábado por la noche mi hija de 15 años me invitó a dormir en casa de un amigo e ir al cine. Le dije que sí. Ella siempre ha sido muy buenos en comunicarse conmigo y conmigo. Pero sus planes cambiaron esa noche y la serie de acontecimientos que siguieron no son nada que ninguna familia debería experimentar.... he recibido un mensaje de fb a las 100 am diciendo que alguien había recibido una llamada diciendo que mi hija Ryleigh Payton Fue en algún lugar se desmayó. Inmediatamente mi corazón se hundió y traté de llamar a su teléfono en varias ocasiones y por supuesto no hubo respuesta. Me pregunté quién, cuándo, dónde, por qué es... y no he recibido respuesta de vuelta porque esa chica ya estaba en camino de encontrar a la chica que llamó a ella y a mi hija, los recogió y los trajo a mi casa. Como me abrió la puerta del auto a ver a mi hija, sin vida y echando espuma por la boca cubierto de vómito 911 estaba en su camino. Ambulancia llegó en visto y ella no hablaba, ya que no teníamos muchos detalles excepto que ella había estado bebiendo vodka no estábamos seguros de si le dieron o tomado otra cosa así que le dieron narcane 4 hora sólo para caer todavía no responde. Transportados a heywood donde no había cambio nos dijeron mis hijas vía respiratoria no era lo suficientemente fuerte y necesitaría ser interbated y trasladado de inmediato a la universidad. Mientras que llega allí los médicos nos informaron de que mi hija ya no estaba respirando por su cuenta en absoluto. He sufrido 14 largas horas rogando y para mis hijas la vida, experimentando recuerdos desde el momento en que nació, para su primera sonrisa y reír, la primera vez dijo mama, su primer paso, su 1º cumpleaños, su Primer día de escuela, su primer amistad, pijamada, enfermedad, su graduación de middle school, nuestra propia madre hija momentos, riendo, bromeando, correr, acurrucarse y así sucesivamente, estaba pensando en sus hermanos y lo que ella haría perder a ellos Y el resto de su familia y toda la gente que la ama. Mi hija estaba con un grupo de adolescentes, estoy seguro de como comenzó a notar algunas señales de que no estaba de acuerdo ryleigh pánico empezó a imponerse, pensaron que iban a meter en problemas si se trató de conseguir ayuda para que la dejó ahí.... SOLO 1 chica que ni siquiera era su amigo, pero un conocido se quedó con ella, tratando de encontrar una manera de obtener mi información y lo logró. A ella no le importa meterse en problemas por ella misma, ella quería traerla de la ayuda que necesitaba tan desesperadamente, los otros chicos que salieron de ella estoy seguro de que estás asustado y no se dio cuenta de la gravedad de su estado en el momento, así que estoy compartiendo Nuestra experiencia para que cada adolescente que puede llegar a ser en esta situación lo sabe.... no te vas a meter en problemas por ayudar a alguien!!!! Tienes la capacidad de salvar a una preciosa vida!!!!! Así que por favor, extender la mano y pedir ayuda No importa cuál sea la circunstancia. Que una chica me salvó la vida hijas poniéndose en contacto con alguien que pudiera contactar conmigo y si no fuera por ella, la realidad es que me gustaría estar enterrando a mi hija esta semana. Padres compartir con sus hijos para que vean los peligros de los menores de edad bebiendo y lo que puede hacer!!! Después de 14 horas por fin a mi hermosa hija por la gracia de Dios abrió sus grandes y hermosos ojos verdes a ver a su mama y pidió Su hermana Courtney Ackles y estamos en nuestro camino a una larga recuperación debido a problemas respiratorios, lesiones corporales de su caída en repetidas ocasiones los efectos del alcohol, laceraciones en su ojo, y la preocupacion que no desarrolle una neumonía de vómito estando en sus pulmones Así que no estamos completamente fuera de peligro todavía, pero ella está en casa, a salvo y tan cómodo como puede ser justo ahora. Gracias a todos los que han estado al lado de mi familia en este momento, diciendo oraciones, ayudando a mis otros hijos y marido, mientras yo estaba en el hospital, somos bendecidos. Por favor compartir esto para evitar otro niño de pasando por esto y otro padre para soportar lo que tengo. Mi 92 lb 2.8 niño tenía un nivel de alcohol en sangre de beber vodka cîroc la típica de elección entre jóvenes adolescentes en estos días. No vuelvas a pensar que esto no podía pasar a ti porque es muy real y está en todas partes!!! Nuestras fotos de ella puede ser inquietante para algunos, pero nuestra esperanza está en compartir nuestro dolor que puede ser capaz de prevenir y salvar a otro niño!!! Compartir nuestra historia!!!

Las 8 características de las personas realmente cultas según Antón Chéjov.

¿Cómo son los individuos con un alto nivel cultural? Antón Chéjov nos lo explica.

1. Son amables y respetan a los demás

Chéjov sostenía que, por defecto, todo el mundo es tratado con respeto y amabilidad por las personas cultas. Eso significa que nunca llegan a prejuzgar a quienes no conocen y que se muestran educadas con todo el mundo, sin llegar a hacer favores solo a las personas que pueden devolverlos.

2. Muestran simpatía no solo por mendigos y gatos

Las personas cultas toman la iniciativa para ayudar a los demás y se preocupan por las personas con las que han establecido poco o ningún contacto.

3. Respetan la propiedad de los demás

Las personas cultas saben que robar no es el único modo de dañar las propiedades de los otros, y por lo tanto pagan todas sus deudas.

4. Huyen de la mentira

Las personas cultas no mienten ni siquiera en los detalles más ínfimos. Consideran la mentira como una falta de respeto hacia el interlocutor y se muestran en la calle tal y como son en su casa.

5. No manipulan ni se dejan manipular por la compasión

No tienen miedo de despertar compasión ante los demás, y tampoco intentan producir compasión para aprovecharse del favor de otros.

6. No abrazan la vanidad

Las personas cultas no intentan relacionarse con otras personas por el simple hecho de que son populares o poderosas. Tampoco se pavonean para especular con su propia imagen pública.

7. Cultivan sus talentos

Si tienen un talento, las personas cultas se esfuerzan por desarrollarlo, y sacrifican por él los placeres inmediatos.

8. Desarrollan intuición estética

No se preocupan solo por vivir la vida a través de un sentido pragmático de la utilidad, sino que piensan en lo que hacen en términos estéticos. Por lo tanto, especialmente si son artistas, rechazan algunos hábitos simplemente por las apreciaciones estéticas que tienen sobre ellos.

Otra concepción de la cultura

En su carta, Chéjov enfatizó el hecho de que el hecho de transformarse o no en una persona culta es una cuestión de actitud, más que de acceso a libros.

Por lo tanto, la cultura queda definida como la propiedad de interiorizar los elementos más positivos y socializadores de la cultura en la que una persona vive, no en aislarse de los demás a través de la barrera elitista del acceso a los lujos. Es una idea que, hoy en día, podríamos reivindicar más.

Fuente psicologia y mente.

Curiosidades que no sabias de Jackie Chan.

 

Jackie Chan es una estrella conocida por todo el mundo y no es para menos, pues su habilidad en las artes marciales y acrobacias audaces son impresionantes. Muy pocos actores en el género de las artes marciales han conseguido tanto reconocimiento como él.

Además es una persona centrada y humilde, algo que no es fácil de encontrar en el medio del espectáculo. Considerado por muchos como el rey de las comedias de Kung Fu, este actor ha protagonizado un sinfín de películas, aunque no todas son comedias pues también ha participado en dramas. Desde la década de los 1970s inició su carrera y ha ido en continuo ascenso, convirtiéndose en una estrella de fama mundial.

Comenzó con películas de bajo presupuesto en oriente pero a partir de los años noventa su fama comenzó a crecer a escala global. Y no es que no fuera reconocido en China pero sus primeras películas originales en inglés le abrieron muchas puertas en Hollywood, y ha llegado a protagonizar filmes junto con otras estrellas de ese ambiente como Chris Rock, Owen Wilson y Lucy Liu, entre otras.

Aquí te compartimos unos datos poco conocidos de la vida de este maestro de las artes marciales y actor, quien nos ha sacado más de alguna sonrisa y nos ha sorprendido por su gran habilidad.

1. La madre de Jackie era traficante de opio y su padre era un espía.

2. La familia de Jackie Chan era tan pobre que casi lo venden a una pareja británica rica cuando era un bebé.

Fuente Videismo.net.

La historia y el beso más emotivos entre dos deportistas de los Juegos Paralímpicos.


Una bonita muestra de amor en los Juegos Paralímpicos de Río. Adam Lancia y Jamey Jewells compiten en Río con la selección canadiense de baloncesto y además del amor por el deporte, comparten vida. Una pareja famosa dentro del deporte paralímpico canadiense y que han protagonizado una de las imágenes más tiernas de la competición. Una imagen íntima como lección de superación.

Adam Lancia nació sin sus piernas en Toronto en 1980 y desde los cinco años practicó deportes adaptados. Su amor por el baloncesto sobre ruedas se despertó a los nueve años y desde ese momento no se ha separado del deporte. Adam ha participado en cuatro Juegos Paralímpicos; 2004, 2008, 2012 y los últimos en Río de Janeiro. Ha conseguido dos medallas de oro y una de plata. Por su parte, Jamey Jewells, de 27 años, sufrió un accidente de tráfico en 2003 que le dejó postrada en una silla de ruedas. Jamey debutó en los Juegos de Londres y ahora acaba de conseguir una merecida quinta plaza en Río de Janeiro.

Ambos se casaron hace cuatro años, y además de compartir amor por el baloncesto, comparten vida. En el partido en el que Jamey y sus compañeras perdieron la cuarta plaza frente a China, se captó una de las imágenes más emotivas de los Juegos Paralímpicos. Un beso y un abrazo que significan mucho. La imagen representa la unión del deporte y la superación.

Según han declarado en los medios canadienses, durante la dura recuperación del accidente, Jamey Jewells se quedó impresionada por la labor de los voluntarios. El apoyo que recibió y su amor por Adam, le han impulsado para querer fundar una organización que ayude a jóvenes con problemas físicos e integrarlos gracias a juegos y actividades deportivas. No hay nada para rehabilitar como el deporte, sino que se lo diga a Adam o Jamey.

Fuente: Cuatro.com

Quince años de exitosa carrera política del «gato alcalde»

En tiempos en que la imagen de la carrera política no goza de su mejor salud, un gato en Alaska cumple su tercer lustro al frente de la región. Ha conseguido atraer turistas de todo el mundo –entre 30 y 40 al día-, manteniendo al electorado encantado con su labor por el pueblo. 

Más de uno diría «seguro que nos iba mejor» teniendo un gato metido en política. Lo que sí sería seguro, es que sería más barato. Tampoco es la primera vez, ya el emperador romano Calígula nombró cónsul y sacerdote a su caballo «Incitatus».

La hilarante carrera política del felino no es ni flor de un día, ni un acto de protesta contra la crisis o la gestión de los políticos. Strubbs, como así se llama el gato, ejerce de alcalde desde hace 15 años en la tranquila ciudad de Talkeetna, en Alaska.

Los residentes pensaron hace tres lustros que los candidatos a la alcaldía no daban la talla y ya ha es uno de los regidores con más años en el cargo en Norteamérica. Lo que fue una broma de unos ciudadanos hastiados con la política en el periodo electoral de 1997, ha llegado hasta nuestros días.

El animal no es sólo una celebridad en su pueblo, sino en las redes sociales, donde cuenta con más seguidores que habitantes tiene Talkeetna (con una población de 900 personas). Strubbs es también un símbolo que ha atraído turismo a la región. La tienda donde Stubbs pasa las horas recibe multitud de cartas y tarjetas de todo el mundo dirigidas a él.

«Tenemos probablemente de 30 a 40 turistas al día que vienen a verlo», dijo el propietario de «Nagley's», la tienda que da cobijo al alcalde.

Alcalde honorario
El famoso gato, como no podía ser de otra manera, no interviene en la toma de decisiones sobre la región, pero sí ostenta el cargo de alcalde de modo honorario desde pocos meses después de su nacimiento.

Una de las mejores decisiones que podían haber tomado los habitantes de Talkeetna, según opinan ellos mismos y a tenor de las cifras económicas de la comarca, en especial las relativas al turismo. La mascota ha logrado atraer el interés de turistas locales e incluso internacionales que se detienen en la comunidad para conocer de cerca al felino. Fuente La Razón

Zanardi celebró oro paralímpico el mismo día en que casi muere hace 15 años.

Alex Zanardi celebró en Río de la mejor manera el haberse salvado hace 15 años de la muerte.

El jueves, el italiano sumó su tercera medalla de oro en el ciclismo paralímpico en la antesala de la fecha en que sufrió el accidente en Alemania el 15 de septiembre de 2001.

Zanardi se había establecido como uno de los pilotos más populares de carretas antes de un devastador accidente de CART en Alemania hace 15 años en el que perdió sus dos piernas que fueron amputadas en la rodilla. Los doctores que lo atendieron dijeron que no debía haber sobrevivido.

El italiano continuó corriendo en autos modificados antes de cambiarse a ciclismo de mano en 2011, y entonces nació una nueva pasión.

Fuente CNN en Español

El padre que hace volar a su hijo sube fotos a instagram y causa sensación

 

Las fotos que Alan Lawrence le toma a su hijo Wil se han convertido en una sensación en Instagram."Cuando supe por primera vez que Wil tenía el síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos", le dice a la BBC.ALAN LAWRENCE

Las fotos que el estadounidense Alan Lawrence toma de su hijo Wil volando se han vuelto una sensación en Instagram.

"El volar simboliza que somos libres, los grandes sueños, que podemos hacer cualquier cosa si nos lo proponemos", dijo Lawrence a la BBC.LAN LAWRENCE

"Cuando supe por primera vez que Wil tenía el síndrome de Down fue difícil, pero hay un significado profundo en estas fotos, el comprender que Wil es una bendición para nuestra familia", cuenta Lawrence, quien es el autor del blog That Dad (thatdadblog.com), en el que comparte el día a día de criar seis niños.ALAN LAWRENCE

 

"Un día tuve la idea de hacer un fotomontaje, tomando una foto de Wil, que tiene dos años, en la que yo lo sostenía como si volara, borrándome luego de la imagen con Photoshop para que pareciera que volaba solo", le dijo Lawrence a la BBC sobre su serie "Wil can fly", "Wil puede volar".

"Decidí experimentar con distintos sitios y comencé a colocar las fotos en mi cuenta de Instagram con el hashtag #Downsyndrome", contó. @thatdadblog

 

"En mi familia decimos en broma que Wil sabe que es famoso, porque cuando salimos le gusta saludar a todo el mundo".

"Wil nos enseña a su corta edad cómo ser más pacientes, cómo no juzgar, cómo ser incondicionales en nuestro amor", dijo Lawrence.

 "Todos mis hijos tienen sus necesidades especiales y únicas. Y como en el caso de cualquier niño criarlos no es siempre fácil. Pero sí que vale tanto la pena, y la alegría del día a día es indescriptible"

Muchos padres en situaciones similares agradecen a Lawrence sus imágenes. Una madre escribió: "Nosotros también hemos dado la bienvenida en nuestra familia a un pequeño ángel bendecido con un cromosoma extra como Wil".

En su blog, Lawrence se describe como "padre de seis niños, uno bendecido con un cromosoma extra y la habilidad de volar

"Wil no es un problema para nuestra familia. Es perfecto en todos los sentidos y estoy tan increíblemente agradecido por mi familia. No cambiaría ni una sola cosa en ninguno de ellos".

"Sabemos que, aunque tenga síndrome de Down, Wil será capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. Sabemos que puede volar, que volará".