Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Descargas Edición Edición impresa Descargas Presidente del Club Universidad, denuncia que arbitro les robó la victoria

Presidente del Club Universidad, denuncia que arbitro les robó la victoria

Karlo Martines Bonilla, presidente del Club Universidad mostró su molestia a través de las redes sociales, denunciando irregularidades en el arbitraje que se realizó en el encuentro Universidad Vs Destroyers dirigido por el árbitro Joaquín Antequera.

“Antequera sos un sinvergüenza, le robaste el partido a Universidad...
Hoy fuimos testigos nuevamente de la actuación vergonzosa de un árbitro, un penal inventado, un córner que era saqué de meta donde se convierte un gol, un montón de errores arbitrales en contra de Universidad, atrás quedó el letrerito de Destroyers "Juego Limpio sin corrupción", con actuación de este tipo nuevamente se deja en evidencia las famosas denuncias de compra de árbitros ya conocidas por la población futbolera, creemos que un equipo como Destroyers no necesitaba de la ayuda de este tipo, en fin para nosotros Universidad ganó este partido por lo que quiero felicitar a los jugadores que pusieron todo para ganar, agradecemos a todos los hinchas por el apoyo de hoy, seguimos peleando por nuestros sueños...” notoriamente molesto expresó Martínez.

En este encuentro se disputaba la final de la Primera “A” de la Copa Centenario ACF, el cual se llevó a cabo el pasado sábado 08 de julio, dando el resultado de Destroyers (4) -Univeridad (3).  Varios hinchas de Universidad se adhirieron a la publicación.