Sáb22092018

Back Está aquí: Home Descargas Edición Edición impresa Descargas Colombiano capturado y acusado por el asesinato de un hincha de Wilsterman

Colombiano capturado y acusado por el asesinato de un hincha de Wilsterman

El sujeto fué capturado en Pisiga (La Paz) justo cuando ingresó al país nuevamente para apoyar ahora al club Deportivo Cali, que se enfrentó a Bolívar en el marco de la Copa Sudamericana.

Según antecedentes del caso, Nicolás Rojas Saucedo y otros hinchas de Wilsterman habrían tenido una discusión en la terminal de buses con los colombianos seguidores del club Independiente de Medellín. De ese modo y entre medio de la gresca, Rojas fué apuñalado en el abdomen y posteriormente esta lesión le causó la muerte.

Desde entonces se había desconocido el paradero del autor del hecho, hasta ahora cuando la Policía lo identificó junto con otros colombianos y vieron que este tenía una orden de aprensión por un hecho de homicidio en la terminal de buses.

Así mismo, el acusado fue trasladado a la ciudad de Cochabamba para que responda ante la justicia por lo sucedido.

FUENTE: ANF