Mié19092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Mundo Noticias

Según Nostradamus, este año comienza el apocalipsis

Nostradamus y el 2018: nueva gran guerra y desastres. El año 2018 ya empezó y todos desean saber qué grandes acontecimientos internacionales van a ocurrir. Pero las premoniciones de Nostradamus no tienen buenos vaticinios.

Cada comienzo de año hay deseos de saber qué va a pasar en el trascurso del año nuevo y el 2018 no es la salvedad. Videntes de gran reputación han hecho lo propio, por poner un ejemplo las premoniciones de Baba Vanga para el 2018 afirman que va a haber importantes cambios para la humanidad, pero la llamada “Nostradamus de los Balcanes” es más optimista que exactamente el mismo Nostradamus.

Nostradamus y el 2018: nueva gran guerra y desastres

El vidente que pronosticó los horrores de la Segunda Guerra Mundial y el ataque de las torres gemelas del 9/11 asimismo dedicó unas líneas al presente 2018 y la verdad su visión no tiene nada de agradable. Para Nostradamus el 2018 va a tener caos y destrucción.

Empezando con los desastres naturales. Nostradamus pronosticó que en este año va a haber un enorme sismo en el oeste de E.U.. Este fuerte movimiento de la tierrra va a coincidir con la aparición de un cometa y según parece va a ser el comienzo del fin.

Aparte de los temblores, Nostradamus afirmó que el volcán Vesubio volverá a hacer erupción. Aparte de la destrucción que provocará a las urbes próximas, esta erupción asimismo producirá otros temblores en diferentes  partes del planeta, temblores cada 5 minutos.

Pero por si acaso no fuese poco, asimismo el humano contribuirá a su masiva destrucción: “Una guerra comenzará entre los 2 grandes poderes del planeta y va a durar por un periodo de 27 años”.

En sus premoniciones, Nostradamus sugirió que va a haber una enorme guerra que podría iniciar en Francia. No hizo aclaraciones sobre los 2 grandes poderes del planeta, pero si se trata de supremacía militar inmediatamente se piensa en Rusia y USA, que han mantenido una extraña tensión desde ahora hace más de 30 años.

Incluso de este modo, la humanidad no va a desaparecer. Las premoniciones afirman que va a haber una nueva gran guerra, pero que va a haber supervivientes que al menos van a tener otros 200 años de existencia.

¿Desolador? Completamente. Va a haber que aguardar para descubrir si estas fatalistas predicciones de Nostradamus se cumplen.

Gran Bretaña sale de la Unión Europea

GRAN BRETAÑA.- Por un estrecho margen, algo menos del 4 %, los británicos decidieron abandonar la Unión Europea y sumieron los mercados internacionales y su país en incertidumbre.

Los mercados financieros mundiales se desplomaban cuando la BBC dijo que el conteo de los votos de 304 de las 382 áreas mostró una victoria para la opción de abandonar el bloque con un 51,5 por ciento contra un 48,5 por ciento a favor de la posibilidad de permanecer en la UE.

La libra esterlina sufría su peor caída diaria al desplomarse un 9,4 % frente al dólar debido a los temores del mercado de que la decisión golpearía con fuerza la inversión en la quinta mayor economía del mundo.

El euro caía cerca de un 4 % frente al dólar por las preocupaciones de que el resultado generaría un mayor daño económico y político al país frente a permanecer como parte del bloque.

Los inversores corrieron en masa en busca de activos considerados de refugio, como el oro y el yen.

En la primera muestra de preocupación a nivel internacional, el viceministro de Finanzas de Japón para asuntos internacionales, Masatsugu Asakawa, dijo que consultaría con el ministro de Finanzas, Taro Aso, sobre la forma de responder a los movimientos del mercado local.

Las bolsas de Tokio y Seúl caían fuerte poco antes de su cierre del viernes.

División interna

La mayoría de los votos a favor de la salida de la UE se registraron en Gales e Inglaterra, mientras que Escocia, Irlanda del Norte y Londres escogieron la opción de permanecer en el bloque político y económico, lo que hace prever fisuras en el Reino Unido.

Escocia dejó en claro que ve su futuro en el marco de la Unión Europea, dijo el viernes la primera ministra de Escocia, Nicola Sturgeon.

“La votación aquí deja en claro que el pueblo de Escocia ve su futuro como parte de la Unión Europea”, dijo Sturgeon en un comunicado.

“Aguardamos el resultado en todo el Reino Unido, pero Escocia ha hablado, y hablado con fuerza”, agregó.

Por su parte, el líder del Sinn Fein, el mayor partido nacionalista de Irlanda del Norte, dijo que el resultado refuerza el argumento sobre si la provincia debe abandonar el Reino Unido.

“El resultado de esta noche cambia drásticamente el panorama político aquí en el norte de Irlanda y refuerza nuestro argumento para la convocatoria de una encuesta” sobre una Irlanda unida, dijo el presidente del Sinn Fein, Declan Kearney.

UAGRM EN LOS RANKINGS DEL MUNDO

QS World University Rankings

Esta clasificación de universidades anual, es publicada por el British Quacquarelli Symonds (QS). Esta anteriormente trabajaba con el Times Higher Education, pero dicha colaboración se dio por terminada en 2010. Este extracto es tomado de su ranking para Latinoamérica.

Leer más...

El paper, la voz de los científicos en el mundo

Un artículo científico, también llamado paper como anglicismo, es un trabajo destinado a la publicación en revistas especializadas.

Leer más...

Subcategorías

  • Local

    Ut leo condimentum Donec felis vitae Nullam et volutpat tortor Cras. Nec ornare id pellentesque adipiscing dui Nam nonummy Vestibulum id quis. Et semper Nam ipsum Sed hendrerit Nunc justo Nulla mus laoreet.

  • Nacional

    Faucibus eget ut et habitasse tristique Nulla hac augue Sed Vestibulum. Semper libero semper vitae sed Quisque orci turpis dis tincidunt nulla. Semper Nulla nibh sociis convallis leo vel sagittis turpis Curabitur justo.

  • Internacional

    Augue Donec sem et vestibulum Vivamus mus pretium at elit nulla. Lorem ante vitae id Suspendisse sem orci ac sodales non consequat. Augue vel orci at feugiat suscipit ut ornare porttitor tincidunt lacinia.