Mié14112018

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Según Nostradamus, este año comienza el apocalipsis

Según Nostradamus, este año comienza el apocalipsis

Nostradamus y el 2018: nueva gran guerra y desastres. El año 2018 ya empezó y todos desean saber qué grandes acontecimientos internacionales van a ocurrir. Pero las premoniciones de Nostradamus no tienen buenos vaticinios.

Cada comienzo de año hay deseos de saber qué va a pasar en el trascurso del año nuevo y el 2018 no es la salvedad. Videntes de gran reputación han hecho lo propio, por poner un ejemplo las premoniciones de Baba Vanga para el 2018 afirman que va a haber importantes cambios para la humanidad, pero la llamada “Nostradamus de los Balcanes” es más optimista que exactamente el mismo Nostradamus.

Nostradamus y el 2018: nueva gran guerra y desastres

El vidente que pronosticó los horrores de la Segunda Guerra Mundial y el ataque de las torres gemelas del 9/11 asimismo dedicó unas líneas al presente 2018 y la verdad su visión no tiene nada de agradable. Para Nostradamus el 2018 va a tener caos y destrucción.

Empezando con los desastres naturales. Nostradamus pronosticó que en este año va a haber un enorme sismo en el oeste de E.U.. Este fuerte movimiento de la tierrra va a coincidir con la aparición de un cometa y según parece va a ser el comienzo del fin.

Aparte de los temblores, Nostradamus afirmó que el volcán Vesubio volverá a hacer erupción. Aparte de la destrucción que provocará a las urbes próximas, esta erupción asimismo producirá otros temblores en diferentes  partes del planeta, temblores cada 5 minutos.

Pero por si acaso no fuese poco, asimismo el humano contribuirá a su masiva destrucción: “Una guerra comenzará entre los 2 grandes poderes del planeta y va a durar por un periodo de 27 años”.

En sus premoniciones, Nostradamus sugirió que va a haber una enorme guerra que podría iniciar en Francia. No hizo aclaraciones sobre los 2 grandes poderes del planeta, pero si se trata de supremacía militar inmediatamente se piensa en Rusia y USA, que han mantenido una extraña tensión desde ahora hace más de 30 años.

Incluso de este modo, la humanidad no va a desaparecer. Las premoniciones afirman que va a haber una nueva gran guerra, pero que va a haber supervivientes que al menos van a tener otros 200 años de existencia.

¿Desolador? Completamente. Va a haber que aguardar para descubrir si estas fatalistas predicciones de Nostradamus se cumplen.