Mié19092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Local Después de 27 años de secuestrada, continúan buscándola

Después de 27 años de secuestrada, continúan buscándola

Norma Roca M., madre de la desaparecida, Leidy Yenny Justiniano Roca; después de 27 años continúa buscándola, mediante marchas en distintos lugares de la ciudad y súplicas en una página de Facebook," Te Seguimos Buscando: Leidy Yenny"", donde sus seguidores comparten las publicaciones y animan a Norma, quien llena de sentimientos publica frases que describen cuanto extraña a su hija.

"Dónde estás mi niña bella!!! porqué no respondes a mis apelas, quisiera tener alas y volar donde tu estés, para abrazarte y besarte hasta el cansancio, no descansaré hasta encontrarte vida mía, gracias a Dios en el mundo existen todavía personas buenas y de gran corazón, que me están ayudando compartir este post, y a las cuales les agradezco de todo corazón, pidiéndoles siempre encarecidamente no se cansen de compartir, tu nueva fotografía que con la progresión hace posible saber cómo eres hoy en día, que tienes 31 años, hija mía tal vez estas confundida, con dudas, y no te atreves a buscar la verdad, tal vez por temor hacer daño a quienes te criaron, pues seguramente tus plagiadores te regalaron o te vendieron, para hacerme daño, como seña particular tienes un lunar o mancha blanca en la nuca, igual a la que tiene tu hermano, y que continuo a publicar, en modo que te identifiques fácilmente.
Pedazo de mi alma, no me hagas esperar mucho... hazte ver, me siento cansada, no sé hasta cuando soportaré este dolor causado por tu ausencia, te necesito, Dios te cuide te proteja, te bendiga en todo momento, y te guíe hasta mis brazos. 
Tu mamá, que te ama y te espera.", es una de las muchas publicaciones de Roca, en su Fanpage.

La madre afirma que su hija, con tan solo 4 años de edad fue secuestrada el 5 de marzo de 1.990 del jardín del kinder donde estudiaba en Santa Cruz De la Sierra, hasta la fecha no ha tenido noticias de ella.

"Por favor ruego encarecidamente me ayuden a difundir, a través de las redes sociales, pues ella se pude encontrar en cualquier parte del mundo, pues días antes del secuestro le habrían sacado documentos falsos, lo que indicaría que la llevaron fuera del país. Por favor no les cuesta nada difundir", manifiesta.

Además, asegura que Leydi tiene un lunar blanco en la nuca, idéntico al que también tiene de su hijo, (ver foto), y comparte los siguientes números telefónicos para cualquier información cel. 00591 38833717 (Bolivia) 0039 3409439864 ( Italia) se guardara absoluta reserva.

Finalmente, Roca aconseja a las madres que "Pongan atención, especialmente las jovencitas, y/o señoras que tienen entre 30 y 31 años, que tienen alguna duda de la propia identidad, les digo esto porque buscando a mi hija he conocido muchas jovencitas que no saben quiénes son sus padres, o tienen dudas de sus propias raíces.".

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM