Mar13112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Local Balacera en la Avenida Irala (Eurochronos), deja a una funcionaria con muerte cerebral

Balacera en la Avenida Irala (Eurochronos), deja a una funcionaria con muerte cerebral

Al promediar las 9:30 de la mañana, en inmediaciones de la avenida Irala y Velarde sucedió una balacera entre policías y asaltantes, que alarmó a la ciudadanía cruceña.

El hecho fue registrado por cámaras de vecinos que prevenían a la ciudadanía a no acercarse por la zona, hasta el momento no se tiene información exacta de lo sucedido pero se puede evidenciar por las imágenes que los atracadores salieron de la empresa Eurochronos con tres funcionarias como rehenes, luego se inicia la balacera entre asaltantes y policías, dejando varios heridos según informan fuentes extraoficiales, algunas personas identificadas que se encuentran heridas; Roxana Serrano Franco, Leoncio Viscarra (grave), teniente Gutierrez FELCC y una funcionaria con muerte cerebral.

Hasta el momento informan cuatro muertos, tres delincuentes y un policía. Heridos de bala seis personas, informa el comandante de la policía.

 

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM