Jue19072018

Ultima Actualizacion:Lun, 02 Jul 2018 8pm

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Local 23 Jóvenes cruceños fueron reconocidos

23 Jóvenes cruceños fueron reconocidos

Ayer jueves 8, en el salón de actos del Comité Cívico cruceño, se realizó el Premio Joven, con el auspicio del Consejo Departamental de la Educación, de la gobernación cruceña. En esta versión 2017, fueron distinguidos 23 jóvenes por su trayectoria y notable labor.

Entre ellos varios universitarios como el Ejecutivo de la FUL, Ismael Medrano, por su trabajo dirigencial y liderazgo universitario; el representante de los estudiantes en la Confederación Universitaria Nacional, Alejandro Añez y el docente más joven de UAGRM, con varios libros escritos, Adam Mendoza.

El ejecutivo de la FUL recibe el premio de parte del organizador.

Alejandro Añez, ejecutivo de la CUB fue galardonado por su trabajo en las universidades de Bolivia

El premio Joven nació el año 1992, siendo su creador Nino Gandarilla cuando aún era estudiante de secundaria.

Entre personalidades reconocidas está Ronico Cuéllar de Unitel, con el premio al Comunicador, y Oriana Arredondo,de la Red Uno, con el premio al joven extranjero sobresaliente. Así mismo, como modelo, se llevó el galardón Romy Paz.

También recibió el premio joven al personaje en el extranjero, Luis Gamarra, por destacarse en universidades del extranjero; quien no pudo llegar, pero envió un vídeo con saludos y agradecimientos.