Mar20112018

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Local Conozcan a Niyeli Ayala, la gladiadora que se ha robado las miradas en la TV chica boliviana

Tiene 23 años y actualmente es estudiante de las carreras de Contaduría Pública y Control de Gestión en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Niyeli Ayala es participante en el programa "Calle 7" de Unitel y a sus 23 años ha logrado conquistar la pantalla chica.

"Ingresar a la TV te hace conocida y te exige más disciplina", comentó Ayala, que ya lleva tres temporadas en el programa.

Niyeli se dio a conocer en reinados y concursos de belleza desde el 2015, cuando fue elegida como soberana de la agrupación Furor Carnavalero y en 2016 participando del concurso Miss Santa Cruz en representación de la Fundación Arminda Soria. Además, participa como azafata en la Expocruz desde hace tres años.

Actualmente sigue participando en dicho programa y aspira a ser campeona, por esos intensifica su preparación para vencer todas las pruebas que diariamente exige la competencia.

FUENTE: El Deber