Mar13112018

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Nacional Dirigente masista dice que opositores amenazan la vida de Evo

Dirigente masista dice que opositores amenazan la vida de Evo

Gerardo García dijo que ante estas amenazas el Mandatario no puede asistir a las reuniones como las que convoca la UPEA, aunque precisó que no son los que amenazan de manera permanente.

“Las amenazas no han sido solo a su cargo sino amenazas de muerte, por eso tenemos el derecho de cuidar y respaldar la seguridad del presidente”, afirmó el vicepresidente del MAS, Gerardo García, al referirse a las razones de por qué no asiste al diálogo que está pidiendo la UPEA.

Manifestó que por las permanentes amenazas no puede presentarse a reuniones como la que exigen los estudiantes de la Universidad Pública de El Alto, aunque precisó que no son los universitarios quienes amenazan la vida del mandatario, sino los opositores.

“Hay permanentes amenazas de la oposición. Ya han amenazado con nuestro presidente, (han dicho) si bajamos a un ministros y a otro ministro, el próximo paso será el presidente”, declaró García, aunque no especificó que opositores amenazaron la vida de la autoridad.

FUENTE: ANF / FOTO: REUTERS