Mié19092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Nacional Guerreros digitales del MAS ganarían Bs. 16 mil, según un senador

Guerreros digitales del MAS ganarían Bs. 16 mil, según un senador

Murillo dijo también que varios de los “guerreros digitales” del Gobierno no tienen el grado académico, ni los documentos necesarios para ser contratados por el Gobierno.

Indicó que la ministra López se negó a dar la hoja de vida de cada uno de los “guerreros digitales” bajo el argumento de que forma parte de archivos confidenciales. Aseveró que con esa actitud la autoridad gubernamental incumple el Decreto de transparencia en la información pública.

Develó también que de acuerdo al informe de la Ministra, el Gobierno destinó alrededor de 6 millones de bolivianos a la Dirección General de Redes Sociales. Murillo dijo que con ese dinero se pueden hacer 12 mil hemodiálisis.

El opositor acusó al Gobierno de usar recursos públicos y despilfarrar sólo para hacer publicaciones que favorezcan a un partido político y atacar en redes sociales a los que piensan diferente.

Dijo que algunos de esos “guerreros digitales” lo insulta a él mediante Twitter, durante sus horas trabajo. “Sueldo millonario a gente que sabe ni siquiera escribir”, agregó.

Murillo manifestó que la Ministra de Comunicación se merece un proceso penal por daño económico al Estado y que junto a sus abogados trabaja en la querella.

El diputado del MAS, Franklin Flores, dijo que el senador miente porque son listas de funcionarios públicos, y no de grupos de “compañeros” que se organiza regionalmente para el manejo de redes sociales.

FUENTE: ERBOL

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM