Mié19092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Nacional Tres reos serían los responsables de la muerte de 'Oti'

Tres reos serían los responsables de la muerte de 'Oti'

La autopsia practicada al cuerpo de “Oti” confirmó que murió por un shock hipovolémico a raíz de las múltiples heridas en su cuerpo, especialmente, en el abdomen y la muñeca.

El viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, informó este miércoles que fueron identificados los tres principales implicados en la violenta muerte del reo Víctor Hugo Escobar, alias ‘Oti’, después de un enfrentamiento en el penal de Chonchocoro.

“Escobar ha fallecido producto de un enfrentamiento entre grupos de poder al interior del centro penitenciario, ayer tenían una jornada deportiva en la cancha, es así que el grupo de Escobar ha sido atacado por otro grupo de privados de libertad, entre ellos se encuentran tres personas ya identificadas, ellos son presumiblemente los que provocaron el asesinato”, dijo.

La autoridad gubernamental, en conferencia de prensa, afirmó que los tres reos ahora están aislados en la cárcel de máxima seguridad, mientras las investigaciones del caso continúan para concluir con un castigo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, agregó que entre los tres aislados se encuentra Hardy Gómez Vaca.

FUENTE: ANF

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM