Mar13112018

Ultima Actualizacion:Jue, 01 Nov 2018 10am

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Nacional Aprehenden a mujer que es acusada de haber asesinado a su madre

Aprehenden a mujer que es acusada de haber asesinado a su madre

El Ministerio Público informó que ordenó la aprehensión de Gabriela R. P., principal sospechosa de provocar la muerte de su madre de 58 años de edad con un disparo en la cabeza en el municipio de Yacuiba, departamento de Tarija, el pasado 24 de junio.

“Conforme al análisis de los elementos colectados en la presente investigación se evidenciaron contradicciones en la declaración de la hija y se encontraron manchas de sangre en su rostro, estableciéndose que su madre no fue victimada por dos sujetos tal como ella inicialmente lo mencionó, sino que forcejeó con su madre y terminó disparándole en la cabeza”, explicó El Fiscal Departamental de Tarija, Carlos Andrés Oblitas

Según la Fiscalía en su declaración, Gabriela afirmó que dos personas encapuchadas ingresaron al domicilio de su madre (una mujer y un varón) y le pidieron dinero, pero ella logró escapar para pedir auxilio a los vecinos.

El Ministerio Público colectó imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar y la de los vecinos, y no se encontró evidencia del ingreso de las dos personas encapuchadas. Además una testigo señaló que la hija tenía manchas de sangre en la mejilla.

Ante estas evidencias, la Fiscalía presentará la imputación formal por la presunta comisión del delito de Parricidio.

FUENTE: EL DÍA 

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM