Sáb22092018

Ultima Actualizacion:Lun, 10 Sep 2018 11pm

Back Está aquí: Home Mundo Noticias Nacional Por falta de pruebas es liberada la “tía cariño“ de Zapata

Por falta de pruebas es liberada la “tía cariño“ de Zapata

Eduardo León denunció que se perdieron pruebas en el caso de la suplantación del hijo inexistente de Gabriela Zapata y Evo Morales.

 Pilar Guzmán, “tía de cariño” de Gabriela Zapata, fue beneficiada con detención domiciliaria, después permanecer encarcelada de manera preventiva desde mayo de 2016.

“Hemos tomado conocimiento, hace unos dos días, que aplicaron medidas sustitutivas a la detención preventiva de la señora Guzmán”, dijo Eduardo León, quien fue abogado de Zapata y luego también fue implicado en el caso de la suplantación de un hijo inexistente del presidente Evo Morales y su exnovia.

León agregó que, en base al cuaderno jurisdiccional de este caso, logró verificar el beneficio que obtuvo la “tía” de Zapata.

En el caso de la suplantación del "hijo" de Morales y Zapata fueron implicadas varias personas, entre ellas, la propia exnovia del Presidente, Guzmán, León, William Sánchez, Walter Zuleta y Ximena Fortún.

Se presume que todas estas personas coordinaron las acciones para usar al hijo de otra pareja para hacer pasar como el hijo del Jefe de Estado.

FUENTE: Anf

Edición impresa

Edición impresa 268

Suplemento

Ver edicion impresa

AUTORIDADES UAGRM

LA 'U' CRUCEÑA 

ESPECIAL

DÍA DEL MAESTRO

LIBROS

BIBLIOTECA VIRTUAL UAGRM