Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

NUR sancionará a quienes difundieron video sobre el fantasma

Administrativos de la universidad NUR, afirman que el video del supuesto fantasma, es una falsedad, y que habrá una sanción para aquellas personas que fueron participes del mismo, ya que se grabó sin ninguna autorización.

"Cuando vi el video, quede muy sorprendido por que todo es mentira, un invento exagerado por los estudiantes,  para  llamar la atención", manifestó Marco Antonio Terrazas, Coordinador Plataforma Docente y Administrativo.

"Mi persona trabajo en este lugar durante 20 años, incluso fui estudiante de la NUR y jamás sentí la presencia del niño, hay rumores de que algunos lo vieron pero son simples cuentos de pasillos", añadió.

Por su lado, María de los Ángeles Sánchez, Coordinadora de la Carrera de Relaciones Públicas y Turismo, sostuvo que "en ningún momento se pidió permiso para grabar el video reportaje, y lo que es peor todo es exagerado e inventado por estudiantes de la Universidad".

"Para aquellas personas que fueron partícipes de ese video las autoridades correspondientes a la institución, ya están poniendo cartas en el asunto y posteriormente recibirán alguna sanción", puntualizó.


 

La NUR presenta la carrera de Marketing a nivel presencial

El jefe de equipos comerciales de la NUR,  explica las nuevas novedades que  tiene la universidad para la gestión 2017

Lic Carlos Ergueta, Jefe de Equipos Comerciales

“Para esta gestión contamos con la carrera de marketing  como carrera presencial, esto se debe a que hoy en día, la gente demanda y les gusta mucho las publicidades.

“Otra de las novedades que tiene la universidad, es que las 11 carreras que ofrecemos y se trabaja en el área empresarial, social y tecnológica, ya están en 4 años, no en 5 como otras universidades; Obviamente estas propuestas, ya fueron aprobadas por el Ministerio de Educación”. Manifestó, el Lic Carlos Ergueta, jefe de equipos Comerciales.

Afirma Ergueta, que a comparación de la anterior gestión, se elevó la cantidad de inscritos “Para este año aumentamos entre 80 a 90 estudiantes nuevos, hasta el momento  las carreras que más requieren son: ingeniería comercial, comunicación social, administración y derecho”, Puntualizó el licenciado.