Mié19092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Nur La NUR presenta la carrera de Marketing a nivel presencial

La NUR presenta la carrera de Marketing a nivel presencial

El jefe de equipos comerciales de la NUR,  explica las nuevas novedades que  tiene la universidad para la gestión 2017

Lic Carlos Ergueta, Jefe de Equipos Comerciales

“Para esta gestión contamos con la carrera de marketing  como carrera presencial, esto se debe a que hoy en día, la gente demanda y les gusta mucho las publicidades.

“Otra de las novedades que tiene la universidad, es que las 11 carreras que ofrecemos y se trabaja en el área empresarial, social y tecnológica, ya están en 4 años, no en 5 como otras universidades; Obviamente estas propuestas, ya fueron aprobadas por el Ministerio de Educación”. Manifestó, el Lic Carlos Ergueta, jefe de equipos Comerciales.

Afirma Ergueta, que a comparación de la anterior gestión, se elevó la cantidad de inscritos “Para este año aumentamos entre 80 a 90 estudiantes nuevos, hasta el momento  las carreras que más requieren son: ingeniería comercial, comunicación social, administración y derecho”, Puntualizó el licenciado.