Mié19092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Otras Institución pretende enseñar clases de redacción por Facebook

Institución pretende enseñar clases de redacción por Facebook

La Universidad de Delhi planea introducir clases de redacción en Facebook, así como otras plataformas digitales tales como: blogs y Twitter. La medida de introducir estas disciplinas en su oferta curricular es la de complementar la formación de sus alumnos.

Las clases de redacción en estas plataformas formarían parte de un curso de libre elección que daría créditos a los alumnos y que pretende enseñarles técnicas de escritura en canales no convencionales, explicó la directora del departamento de Inglés de la Universidad, Christel Devadawson.

Se trata de una iniciativa para dar “más capacidad de elección a los estudiantes y que decidan qué contenidos son verdaderamente relevantes para ellos”, agregó.

Devadawson explicó que una treintena de profesores de inglés, de distintas facultades, han estado reuniéndose durante los últimos dos años para deliberar sobre posibles formas de actualizar el plan de estudios.

La asignatura de inglés en la Universidad de Delhi es una materia troncal en todas las carreras y los alumnos deben examinarse del idioma para obtener su título universitario.

Sin embargo, los responsables del departamento de Inglés consideraban que debían actualizar los métodos que utilizaban para enseñar el idioma y adaptarlos a las exigencias actuales.

Fuente: oy502.com