Mié19092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Otras Genera polémica el hallazgo de una rata muerta en el comedor de la UEB

Genera polémica el hallazgo de una rata muerta en el comedor de la UEB

Una rata muerta fue hallada en el comedor de la Universidad Evangélica Boliviana (UEB), lo que ocasionó distintas opiniones sobre la “U” y burlas sobre el hecho.

Muchos la denominaron “Chefcito”, sin embargo otros como Qanto Daza, ex estudiante de la UEB manifestó que “No es novedad, siempre ha habido ratones y ratas en la UEB, yo salí de allí”, Lineth Geicy Flores “Que cochinera”, Jeampier Mercado Orellana “Ahí venden empanada de ratas”; fueron algunos de los comentarios sobre la ‘Evangélica’.

Pero, no faltaron otros que manifestaron burlas “¿y ahora quien les preparará la comida a los estudiantes y docentes d la U?”, “El mejor plato de la venta”, “yo creo que murió comiendo algo de lo que venden ahí”.

Por su parte la UEB, anunció que desconoce la información " Todos los ambientes de la Universidad tienen una atención en limpieza e inocuidad alimentaria y ante la denuncia investigaremos la veracidad del hecho", respondió en una entrevista por Facebook.

Fuente: Cachinoticias