Sáb22092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Otras Arrestan a más de 60 estudiantes de la UPEA

Arrestan a más de 60 estudiantes de la UPEA

La Policía junto a la Intendencia municipal intervinieron, este jueves 11 Mayo, el Complejo Fabril, ubicado cerca la Universidad Pública de El Alto (UPEA), donde encontraron gran cantidad de bebidas alcohólicas y arrestaron a unas 60 personas.

El intendente Israel Marca indicó que los arrestados son estudiantes universitarios, puesto que estaban con mochilas y material de estudios. Ellos fueron llevados a oficinas de conciliación ciudadana.

Señaló que en el lugar se halló un almacén lleno de cajas de cerveza, las cuales fueron decomisadas al igual que los licores que había en los kioskos. Para el funcionario esta cantidad de trago sólo se ve en operativos que hacen en discotecas.

“Es una cantidad abrumadora de bebidas alcohólicas en un campo deportivo, cerca de una universidad”, acotó.

Fuente: Erbol