Dom22072018

Ultima Actualizacion:Sáb, 21 Jul 2018 2pm

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Ucebol Ucebol celebró sus 20 años y distinguió a sus mejores profesionales

Ucebol celebró sus 20 años y distinguió a sus mejores profesionales

RENOCIMIENTO. El rector de la Ucebol distinguió a docentes sobresalientes de la universidad.

Pasado los actos de reconocimiento, los docentes y autoridades degustaron  una deliciosa cena.

En la oportunidad se reconoció el trabajo de un grupo de administrativos por su entrega labor en pro de la institución.En esta ocasión también se celebró el Día del Maestro, por lo que se entregaron plaquetas de distinción a algunos docentes sobresalientes de la Ucebol.El rector de esta casa de estudios superiores, Eun Shil Chung, expresó que estaba muy contento por el aporte que esta universidad hace al país. En estas dos décadas se han graduado 2.500 profesionales, en 15 carreras.Con una cena de gala llevada a cabo en el centro de eventos Ambassador, la Universidad Cristiana de Bolivia festejó su vigésimo aniversario de creación y funcionamiento como entidad encargada de la formación de profesionales.