Sáb22092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Ucebol UPSA - gobernación, convenio para prácticas estudiantiles

UPSA - gobernación, convenio para prácticas estudiantiles

La Universidad Privada de Santa Cruz firma un convenio interinstitucional con la Gobernación, el 16 de marzo en la Casa de Gobierno. El acuerdo permitirá a los estudiantes del último semestre realizar sus prácticas guiadas en las diferentes reparticiones del ente Departamental.

Los estudiantes de la carrera Ingeniería de Petróleo y Gas Natural de la UPSA serán los beneficiarios, trabajaran en la Secretaria de Minas e Hidrocarburos en tema de infraestructura, energía y minería. En el evento las cabezas de ambas instituciones resaltaron la necesidad de los estudiantes para integrarse en el mercado laboral de nuestro medio, “será importante apoyar y financiar sus proyectos, porque esto representa un futuro que traerá beneficios para la población”, comento la Gobernadora del departamento, Ruth Lozada.
La rectora de la UPSA, Lauren Müller de Pacheco, resaltó la importancia de este acuerdo que ayudará a los universitarios para formarse en el campo laboral y desarrollar sus habilidades científicas en las pasantías que realizaran a partir de este año, la rectora también puntualizó la necesidad de crear más proyectos a futuro entre ambas instituciones.