Mar20112018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas UPDS UPDS ganó el 50% de los premios de la EXPOCOM 2015

UPDS ganó el 50% de los premios de la EXPOCOM 2015

La Directora de Comunicación Social dió a conocer los premios del EXPOCOM 2015

La directora de Comunicación Social, expresó su satisfacción y explicó las bases de este logro.

“Estoy muy emocionada y feliz porque la ‘UPDS’ ganó el 50% de los premios otorgados por los organizadores de la Feria Exposición de las carreras  de Comunicación Social, EXPOCOM 2015. Ganamos en las  distintas categorías: comunicación audiovisual, comunicación radial, comunicación impresa, comunicación digital y multimedia, nos trajimos 11 premios”, afirmó Elizabet Carrasco, directora de la carrera de Comunicación Social de la  Universidad Privada Domingo Savio, UPDS.

La feria se realiza cada año con la finalidad de motivar a la producción de trabajos en las áreas de especialidades de prensa escrita, radio y televisión de estudiantes con sus docentes. Las instituciones encargadas de organizar la EXPOCOM son la Asociación Boliviana de Investigadores en Comunicación (ABOIC) y la Asociación Boliviana de Carreras de Comunicación Social (ABOCCS).

En esta oportunidad la sede para la premiación fue la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (U.M.R.P.S.F.X.CH.) y la  Universidad Católica Boliviana “San Pablo” (UCBSB) de La Paz,  se encargó de evaluar los trabajos, por este motivo no participó del concurso para juzgar con imparcialidad las producciones docentes-estudiantiles.

Participaron  la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca (UMRPSFXCH), Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Universidad Técnica de Oruro (UTO), Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), entre otras.

Los parámetros para medir las producciones universitarias fueron originalidad, calidad técnica, contribución del trabajo para la respectiva área profesional, contribución del trabajo a la comunidad y los valores éticos.