Mié19092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Upsa UPSA LANZA EL U ROCK 2015

UPSA LANZA EL U ROCK 2015

LA PRIVADA LANZA EL CONCURSO CON LA FINALIDAD DE PROMOVER NUEVOS TALENTOS EN ESTE GÉNERO.

La Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA), lanza una convocatoria para todas las bandas musicales de la ciudad para la 5ta versión del festival “U-ROCK 2015”, que busca incentivar el desarrollo de los jóvenes en la música, estimular la producción y composición de música nacional, mejorar la calidad de las producciones a través de evaluaciones y generar un espacio de difusión para los nuevos talentos.
“Existe una necesidad de acostumbrar al público a la música que se produce en nuestro medio, muchas veces por falta de apoyo nuestros artistas optan por dejar la música, esto es lo que queremos evitar con este festival”, comenta Fernando Ascarrunz Aramayo, uno de los promotores del evento en la UPSA.
Los subgéneros habilitados en la competición son: rock’n’roll, rock alternativo, rock latino, hard rock, punk, heavy metal, nu metal y otras mezclas de género. La invitación es para grupos de colegios, universidades e institutos de educación superior de Santa Cruz, o al menos acreditar que dos de sus integrantes pertenecen a alguno de estos.
Se habilitaran 9 plazas para colegios y otras nueve para universidades o instituciones de educación superior, la invitación excluye a músicos profesionales. de la presente convocatoria, hasta el 20 de marzo de 2015. La inscripción es gratuita y se realiza enviando el formulario de inscripción a la dirección de correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Se harán las inscripciones hasta el próximo 20 de marzo sin ampliación de cupos ni tiempo. La evaluación será en dos conciertos. El día viernes 17 de abril para categoría colegios y el sábado 18 de abril, para categoría universidades/Instituciones de educación superior, entre los premios están 2000 bs, la producción de un disco y la promoción del material.

UN EVENTO CON MUCHO EXITO

Durante 4 años el U Rock ha lanzado jóvenes al estrellato, en esta quinta versión se habilitan 9 espacios para colegios y 9 para universidades privadas.