Mié19092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Upsa UPSA PRESENTÓ UN LIBRO AL CELEBRAR SU 30 ANIVERSARIO

UPSA PRESENTÓ UN LIBRO AL CELEBRAR SU 30 ANIVERSARIO

La Universidad Privada de Santa Cruz (UPSA) celebrando sus 30 años de creación hizo la presentación de un libro rememorativo el pasado 12 de marzo en su salón auditorio, la institución lleva adelante un papel fundamental en la formación de profesionales para nuestro departamento bajo la dirección de la actual rectora, Lauren Müller.

Creada en 1984, la Universidad nació con la visión de especializar estudiantes en el área empresarial con el impulso de la CAINCO, ente que aportó fuertes sumas de dinero para levantar esta obra, autoridades universitarias, docentes y estudiantes estuvieron presentes en la gala y aplaudieron las palabras del presidente del directorio de la fundación UPSA, Héctor Justiniano al referirse al documento presentado, ”una remembranza imperecedera para la posteridad, manteniéndonos firmes en el camino que nos ha trazado nuestra Misión y Visión, enmarcado en la excelencia como una filosofía de vida.”
El libro esta actualizado hasta el año 2014 y encierra información de los hitos históricos de la Universidad privada, desde las inversiones que realizo, la ampliación de sus carreras, los convenios académicos, etc. En el acto la Rectora recordó como la UPSA comenzó con cuatro carreras : Administración de Empresa, Ingeniería de Sistemas , Comunicación Social y Arquitectura. Actualmente la Institución cuenta con facultades : Arquitectura, diseño y urbanismo, la facultad de Ciencias empresariales, Ciencias jurídicas y sociales, Humanidades y comunicación; Ingeniería . Son mas de 7000 los profesionales que han sido formados en sus aula, al menos 1.500 estudiantes han obtenido un postgrado, alrededor de 200 han participado de experiencias internacionales, cuenta con 270 docentes y posee 40 modernos laboratorios.
El libro se quedará como uno de los registros en la Biblioteca de la Universidad, aunque estará a la oferta al público mediante previa solicitud a la Institución.