Mié19092018

Back Está aquí: Home Privadas Universidades Privadas Utepsa Sin ningún costo, estudiantes de UTEPSA enseñaran computación a adultos mayores.

Lorena Zambrana Jefa de Responsabilidad Social de la UTEPSA

La Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA) habilita la 6ta versión del programa inter-generacional de cursos de capacitación en computación para adultos mayores, con la intención de unir a dos generaciones.

“La idea es de enseñar a las personas de avanzada edad, a que aprendan a utilizar los programas y las redes sociales básicas en nuestra sociedad como: Facebook, Skype, Twitter entre otras. A su vez, este programa tiene el propósito de acercar a las 2 generaciones, la de los jóvenes y los adultos”, manifestó Lorena Zambrana, Jefa de Responsabilidad Social de la UTEPSA.

Añadió, que la metodología del programa de capacitación, es de unir a un adulto y un joven voluntario “tendremos facilitadores para mayor flujo de aprendizaje en la rama de ciencias de la computación “, afirmó Zambrano.

En este sentido, los cursos de capacitación dan inicio el 18 de marzo con horario de clases todos los sábados de 15:00 a 17:00 pm, “sin ningún costo, y sin límite de tiempo, el único requisito es que tengan muchas ganas de aprender”, puntualizó Zambrana.