Vie20072018

Ultima Actualizacion:Lun, 02 Jul 2018 8pm

Back Está aquí: Home UAGRM Noticias UAGRM Dirigentes de Tecnología se reúnen con el presidente de YPFB para consolidar espacios de prácticas

En coordinación con la Confederación Universitaria Boliviana, a través del vicepresidente, Remberto Cabrera Leon, Este viernes 09 de febrero, se reunieron en la Casa Ejecutiva de YPFB con el presidente, Oscar Barriga, el ejecutivo de Ing. Química; de Ing. Industrial; el secretario general de Petrolera; el Secretario general de Ing. Civil; el delegado al Consejo Universitario de Ciencias de la Computación.

En la reunión se tocaron varios puntos como la coordinar actividades de cómo visitas y prácticas, foros, ciclos de conferencia. “Sobre todo suplir las necesidades profesionales que sufren los estudiantes de Tecnología, tanto como prácticas, y oportunidades de trabajo”, explica Remberto Cabrera.

Según el representante, Oscar Barriga, quien fuera dirigente estudiantil y delegado al consejo universitario de los estudiantes de Ing. Química, los años 1999 al 2001, se mostró contento y compartió algunas experiencias dirigenciales. “Nos dijo que se siente en deuda con la Universidad Estatal”, menciona.

“Se logró coordinar las prácticas, visitas, ciclos de conferencias; en lo inmediato, se programó una reunión para la siguiente semana y él recibirá personalmente los documentos de los estudiantes que se postulen en sus respectivos centros internos”, anuncia Cabrera.