Mar20112018

Back Está aquí: Home UAGRM Noticias UAGRM Academico Decano: Se investiga robo de multimedias en Ciencia Política

Decano: Se investiga robo de multimedias en Ciencia Política

El decano de la Facultad de Ciencia Jurídicas, Políticas, Sociales y Relaciones Internacionales Manfredo Menacho,  se refirió sobre los robos que  sufrieron  las carreras de   Ciencia Política y  Trabajo Social. Informó que ya existe un proceso de investigación y que los robos se suscitaron a causa de la falta de vigilantes en la ciudad universitaria.

“Hace un par de meses recibimos una denuncia por parte de la carrera de Ciencia Política donde afirmaron que fueron víctimas del robo de casi todas las multimedias y no solo esa carrera sino también la carrera de Trabajo Social, donde fueron robadas un par de computadoras” , manifestó Menacho.

“Ya hicimos la respectiva denuncia a la FELCC, donde se está llevando a cabo un proceso investigativo. Sin embargo los más perjudicados son los estudiantes de estas dos carreras ya que no hay los equipos para su enseñanza”, lamentó el decano.