Lun16072018

Ultima Actualizacion:Lun, 02 Jul 2018 8pm

Back Está aquí: Home UAGRM Noticias UAGRM Especial La UAGRM y otras instituciones preparan foros debates con candidatos a la Gobernación y a la Alcaldía

Son cuatro foros los que se organizarán con el fin de conocer la propuesta de los candidatos a la Alcaldía y a la Gobernación de Santa Cruz.
La universidad Autónoma Gabriel René Moreno, el Colegio Médico, el Observatorio Político Nacional, la Asociación de Politólogos y otras instituciones llevarán a cabo cuatro foros políticos durante cuatro jueves consecutivos.

El primer foro se realizará el jueves 5 de marzo y se debatirá sobre las bases y los fundamentos del pacto fiscal. Este evento contará con la presencia del ministro de Autonomías, Hugo Siles, el rector de la UAGRM, Saúl Rosas y el exvicepresidente cívico, Teófilo Caballero.
El segundo se llevará a cabo el 12 de marzo y estarán presentes los candidatos a la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra. El tema central del debate serán las propuestas sobre salud.
Asimismo debatirán sobre salud los candidatos a la Gobernación cruceña, el día jueves 19 de marzo cuando se realice el tercer foro político.
Finalmente el cuarto foro tendrá lugar el día jueves 26 de marzo, donde nuevamente los candidatos a la Alcaldía podrán verse la cara en un foro café que tendrá espectáculos culturales, además de que los candidatos podrán discursear y de esa forma comunicar sus propuestas.
Estos foros políticos se realizarán a las 19:00 horas en el salón Auditorio principal del Colegio Médico, ubicado en la avenida San Martín, cabe recalcar que serán trasmitidos por el canal universitario.